Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Mernes 15 de junio de 2018
SoCHL 20.OQ TELEEINCO
Mundial
Rusia 2018
Cheryshev seluce y el anfitrión
golea 5-0 a Arabia Saudi El futbolista unavictoria ante
hispano-ruso del Villarreal debuta en
Moscú con dos goles cerots ps 42445 caso Lopetegui
España busca hoy
Portugal que alivie
la convulsión del
Zaragoza celebró
ayer el décimo
aniversario de
la Exposici
Internacional
Zaragoza 2008 con
una multitudinaria
gala en el Palacio
Elcoreógrafo aragonés Miguel Ángel Bena puso el colotón a la gala con la jota que interpretó en el documental de Carlos Saura proyectado durante todala Expo.ARANEAU NANARRO
un proyecto
Incluye obras en los pueblos
un centro de innovación digital
y eventos internacionales
para hacer del Ebro un eje de
desarrollo en torno al agua
El presidente aragonés anunció ayer un plan para
convertir el Ebro en un eje de desarrollo. Incluirá
un plan integral sostenible para los pueblos riberenos, la apertura de un centro de innovación digital
en Ranilas y todo tipo de eventos internacionales
sobre la gestión del agua A3A6.EDOe 26
UNIÓNEUROPEA
Carmen Sánchez, alcaldesa
de Used ypresidenta dela
Famcp, nueva delegada del
NUEVO
El cupo de
energia limpia
se eleva a costa de plantas Gobierno enAragán skc.
como la de Andorra
Grado en
BIOINFORMÁTICA
Elministro Grande-Marlaska,
Los sindicatos UGT yCC.oO.se
de renovablesmrmesurun mmy pesimistas sobrea los politicos presos aMe n
17 al 32%
inquieta al
ra. Consideran imprescindible
a la era de
de energlas limpiascompras de deuda, aunque
902 502 622
info a usj.es
www.usj.es
SANJORGE
seccartbnalej la subida de tipos we n
generar empleos alternatoy
que el cupo
ElBCE pone fin
turolense
gdel carbón
dela UE para 2080 reduce las ex

Noticias
  • Txema Indias, el hombre que se va sin entender Zaragoza
    El Real Zaragoza es diferente. Txema Indias no lo ha entendido en sus ocho meses como director deportivo del club aragonés. Por eso, solo ha estado cuatro días en un club con un palmarés impropio de Segunda División. Es posible, incluso probable, que Txema Indias sea un buen director deportivo de Segunda División. Ahí está su extraordinario bagaje en el Leganés como dato irrefutable. El tema, el asunto, el problema (igual para Indias que para el Real Zaragoza), es que el equipo del león rampante compite en Segunda División sin ser un club de Segunda División.   Accede al contenido completo de este artículo.
  • La cotizada aragonesa Nyesa vuelve al verde tras varios años de pérdidas
    Nyesa Valores Corporación, compañía cotizada con sede social en Zaragoza centrada en el sector inmobiliario, en especial en la gestión patrimonial, vuelve a números positivos después de varios años en pérdidas. Según  ha informado la compañía este lunes, el ejercicio 2025 se cerró con un resultado de 329.988 euros, frente a los números rojos de 5,94 millones del año anterior. Clave en estos datos fue la cifra de negocios alcanzada: 6,68 millones de euros el último ejercicio, muy superior a los 4,59 millones de 2024.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Esta es la hoja de ruta hacia la permanencia
    Con 30 puntos y 14 jornadas por disputarse, la SD Huesca necesita un mínimo de 18 puntos más para asegurar la permanencia. Con 14 jornadas por delante, HERALDO proyecta este camino hacia la permanencia en tres distintas fases:Albacete (Local) ➝ GanarFinal anticipada ante un rival directo. Intensidad máxima desde el inicio.Málaga (Visitante) ➝ EmpatarPartido de resistencia. Bloque bajo, orden y transiciones rápidas.Almería (L) ➝ EmpatarLlevar el duelo al terreno físico y minimizar errores en salida.Granada (V) ➝ GanarDuelo directo. Aprovechar la presión ambiental y jugar con los nervios locales.Proyección tras marzo: 38 puntos.Cultural Leonesa (L) ➝ Ganar.Rival directo por la permanencia. Partido clave en El Alcoraz donde no se puede fallar.Las Palmas (V) ➝ Se puede perder.Salida de máxima exigencia. Puntuar sería un plus, pero no es una obligación en la hoja de ruta.Deportivo (L) ➝ EmpatarPartido táctico. Si todo va bien, Hidalgo vuelve a El Alcoraz.Eibar (V) ➝ Empatar o perder.Campo
  • Qué dice el Derecho Internacional de la ofensiva de Donald Trump en Irán
    La ofensiva militar lanzada por Estados Unidos e Israel contra Irán no cumpliría con los requisitos establecidos en el derecho internacional, que considera ilegales casi todos los usos ofensivos de la fuerza sin autorización del Consejo de Seguridad de la ONU o de un supuesto caso de legítima defensa frente a un ataque armado, según expertos.Tanto el recurso a la fuerza sin autorización como los ataques que afecten a civiles, por ambas partes, suman posibles violaciones del derecho internacional, sostienen expertos consultados por EFE tras la escalada registrada en los últimos días, marcada por bombardeos sobre territorio iraní y ataques transfronterizos de represalia por Irán en la región.El punto de partida jurídico es la Carta de Naciones Unidas, que prohíbe el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de otro Estado."El ataque de Israel y Estados Unidos es ilícito y constituye un acto de agresión; una violación de la prohibición del uso de la fuerza", sent
  • Natalia Chueca defiende que la nueva Romareda será un "motivo de orgullo" aunque el Real Zaragoza descienda
    La agónica situación del Real Zaragoza preocupa y mucho a los zaragocistas. También a la alcaldesa Natalia Chueca que ha reconocido que "tener un equipo en Primera RFEF sería un desastre absoluto" para la ciudad. Más aún con la construcción de un estadio cinco estrellas para disputar los partidos en marcha, que costará más de 150 millones de euros. Aunque la regidora ha defendido que, al menos, la nueva Romareda será un "motivo de orgullo" para los zaragocistas en medio de la agonía. Accede al contenido completo de este artículo.