El Gobierno quiere retirar las concertinas de las vallas Narcopisos, una lacra que continúa en Usera y en Villaverde El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró ayer que hará «todo lo posible» para eliminar los alambres cortantes de las fronteras de Ceuta y Melilla. Marlaska considera que hay medidas «menos cruentas» para controlar la inmigración irregular. PÁGINA 4 MADRID VIERNES, 15 DE JUNIO DE 2018. AÑO XIX, Nº 4201 www.20minutos.es 1 2 3 12 13 14 18 19 20 LOS VECINOS se quejan por las viviendas okupadas dedicadas al tráfico de drogas LA POLICÍA sí ha frenado su expansión en distritos como Centro, Tetuán o Latina EN PUENTE DE VALLECAS, el más afectado, se han cerrado un 80% de estos pisos 4 PÁGINA 2 5 6 7 8 LA ROJA, EN BUSCA DE LA SEGUNDA PÁGINA 10 Las caras de la selección 1 De Gea. 2 Reina. 3 Kepa. 4 Carvajal. 5 Odriozola. 6 Nacho. 7 Azpilicueta. ta. 8 Piqué. 9 Sergio Ramos. 10 Alba. 11 Monreal. 12 Busquets. 13 Koke. 14 Thiago. 15 Saúl. 16 Iniesta. 17 Isco. 18 Silva. 19 Asensio. 20 Lucas. 21 Aspas. 22 Rodrigo. 23 Diego Costa. ILUSTRACIONES: LUIS GRAÑENA k FOGONAZOS JESÚS MORALES Una frontera entre dos mundos. España se separa de Marruecos con una triple valla de 6 metros de alto. Con los años la hemos ido llenando de alambre y cuchillas, buscando parar lo imparable cuando la diferencia entre países es tan grande. Ahora, el ministro quiere quitar las concertinas. En un mundo ideal, no habría fronteras. Pero en el real, aun sin cuchillas, no le queda otra que garantizar un control migratorio. ● 9 10 11 15 16 17 21 22 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Muere un ciclista tras ser atropellado por un automóvil en Tenerife
Un hombre que circulaba en bicicleta ha fallecido en la noche de este lunes tras ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 6 de la carretera TF-652, en el municipio de Arona (Tenerife), ha informado el 112 de Canarias.El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha acudido al lugar del suceso con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento del afectado al presentar lesiones incompatibles con la vida.La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - Dani Mateo se 'cuela' en Soto del Real para ver a Ábalos: "No piensa tirar de la manta"
Este lunes, en 'El Intermedio', Dani Mateo consiguió 'colarse' en la prisión de Soto del Real para conocer cómo está viviendo José Luis Ábalos sus primeros días en la cárcel."Ya no se lleva mono, cada uno va con su ropa", destacó el colaborador del programa de La Sexta. "De hecho, Ábalos está todo el día con la camiseta de 'Orlando' porque es la que mejor le queda", bromeó Mateo.Y le dijo a Wyoming que "no sé cómo lo hace, pero que el exministro está publicando mensajes en sus redes sociales contando cómo es su día a día en prisión"."Mi agradecimiento por el buen trato que estoy recibiendo en prisión por parte de todos los funcionarios y por los demás internos. Mi adaptación está siendo menos traumática de lo que esperaba. Eso sí, aquí hace mucho frío", escribió Ávalos en sus redes.Tras 'acceder' a la celda de Ábalos, Mateo aseguró que el exsocialista "no piensa tirar de la manta… más que nada porque si no se va a pillar una pulmonía"."En la celda hace un frío que pela. Esta m - Mayeli responde, por fin, a la pregunta más repetida de 'La isla de las tentaciones': "¿Estás embarazada?"
Las redes sociales llevaban meses especulando sobre un posible embarazo de Mayeli Díaz, participante de La isla de las tentaciones. Los rumores crecieron tras la irrupción de la joven en Villa Montaña para encarar a Álvaro Rubio y a Érika. Ahora, por fin, la confirmación se ha hecho pública en la hoguera de las consecuencias.Tras un reencuentro tenso con Sandra Barneda, Álvaro vio imágenes junto a Erika y recibió reproches por su pasado de infidelidades, entre ellas los "cuernos" a Érika precisamente con Mayeli. Al límite, el participante se levantó y lanzó la frase que selló la noche: "Mira, Sandra. Voy a ser completamente sincero... Mayeli y yo vamos a ser padres".La revelacion dejo a Barneda en shock: "¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?". Ante el silencio inicial, la presentadora insistió: "Mayeli, por favor, ¿me puedes contestar?". Fue entonces cuando ella asumió públicamente lo que durante meses se habia comentado en TikTok, Instagram y X. "Sí, estoy embarazada", aclaró, finalmente.
Sitio web