CASO NÓOS P 29 TRIBUNAL SUPREMO P 16 LIMPIEZA P 8 Promoción Urdangarin y su socio, Torres, tienen cinco días para entrar en prisión Anulan los despidos de interinos de Educación para no pagarles el verano La vía de Feve a su paso por Los Mateos se llena de ratas y basura MOCHILA NEVERA PICNIC HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.829 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Màxim, el breve Dimite a los seis días por eludir el pago de impuestos y para que «la jauría no parta el proyecto» El nuevo ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, estudió en Murcia P 28 D DEPORTES Relevo exprés Hierro da instrucciones ante Ramos y Piqué, ayer, en el primer entrenamiento. JAVIER ETXEZARRETA / EFE FC CARTAGENA Cruz: «La plantilla se ha levantado tras un mal momento por su espíritu de revancha» EL GOLEADOR ANDALUZ SUEÑA CON LOGRAR EL ASCENSO EN EL CARTAGONOVA EL DÍA 24 P 36 y 37 FELIPE GARCÍA PAGÁN Rubén Cruz ESPECIAL Todos los datos del torneo que comienza hoy Hierro toma el mando de la selección tras el despido de Lopetegui a un día del inicio del Mundial P 34 y 35 Los jueces exigen 33 juzgados más El Gobierno y la oposición suscriben 21 acuerdos P 4 a 6 El presidente del TSJ dice que los políticos de la Región deberían pedir más medios para los tribunales, que en un año han aumentado el número de casos pendientes de resolver por el colapso P 12 y 13 DEBATE Unen sus fuerzas para reclamar mejor financiación CUADERNILLO CENTRAL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Camela, Siloé y Nunatak actuarán en las fiestas de Carthagineses y Romanos
La cuenta atrás para una nueva edición de Carthagineses y Romanos ya está en marcha. Las fiestas cartageneras, que cada año movilizan a miles de personas y se han consolidado como un referente cultural, turístico y patrimonial en toda España, han desvelado este jueves el cartel musical del ‘Estrella de Levante Fest Carthagineses y Romanos 2026’, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre, viernes y sábado del último fin de semana del mes.
Más de cien identificados en un amplio operativo policial en locales de ocio de La Unión y Cartagena
La Policía Nacional y la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de La Unión, han identificado a más de un centenar de personas durante un operativo conjunto de inspección en diversos establecimientos de ocio de los municipios de La Unión y la diputación cartagenera de La Aljorra.
Una máquina respiratoria provocó el incendio que mandó a un hombre de 82 años y a una mujer de 78 al hospital en Cartagena
Un hombre de 82 años y una mujer de 78 acabaron en el hospital por inhalar humo en el incendio de su vivienda en la urbanización Mediterráneo, en Cartagena, en un fuego que, según los primeros indicios, fue causado por la máquina respiratoria de uno de ellos, informó el 112 y el Ayuntamiento de la ciudad portuaria.
La modernización de la planta de aguas residuales de Cartagena permitirá ahorrar 142.000 euros al año tras una inversión regional de un millón
La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca renueva y mejora la planta de cogeneración de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Cabezo Beaza, en Cartagena, con una inversión de 961.659 euros, para incrementar su eficiencia energética y avanzar en la sostenibilidad del sistema de saneamiento y depuración.
Más de 200 estudiantes de Cartagena se convierten en exploradores de las profundidades marinas
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, encabezada por Ignacio Jáudenes, ha puesto en marcha durante el presente curso escolar el programa educativo 'Exploradores de las profundidades marinas', cuyo objetivo es fomentar la cultura oceánica entre el alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato.
Sitio web