JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Líbere Hospitality Group abre las puertas del mayor bloque de apartamentos en el centro de Alicante
Desde marzo, el reloj jugaba en contra de Líbere Hospitality Group (LHG) y este jueves el grupo inversor ha anunciado que abre las puertas de 61 apartamentos en el que se ha transformado el antiguo edificio Generali en el centro de Alicante. La socimi All Iron RE desembarca, de esta manera, en la capital alicantina con el reto de gestionar el mayor activo de este tipo de establecimiento en el casco urbano.
Pacientes con cáncer de Alicante que reciben atención nutricional especializada mejoran hasta un 30% su supervivencia
Una correcta alimentación marca la diferencia en la evolución, el bienestar y la calidad de vida de las personas con enfermedad oncológica o neurodegenerativa. Los pacientes con cáncer que reciben atención nutricional especializada pueden mejorar hasta un 30% su supervivencia, además de reducir complicaciones, mejorar la recuperación funcional y tolerar mejor tratamientos como la quimioterapia o la cirugía.
Una nueva asociación intentará revitalizar a las personas mayores en Benalúa, en Alicante
Promocionar el envejecimiento activo y saludable. Es lo que se propone la Asociación de Mayores de Benalúa, recientemente constituida y que este jueves se ha dado a conocer en la plaza Navarro Rodrigo, la más emblemática de un barrio en el que los datos demográficos evidencian el envejecimiento de sus vecinos.
Pepa Moreno, usuaria del centro de día de plaza América, en el pleno: “Era alegre y ahora no puedo hacer nada. ¿Cuándo va a reabrir?”
El silencio se adueñó este jueves del salón de plenos del Ayuntamiento de Alicante con una pregunta sencilla, pero cargada de sentimiento: "¿Cuándo se va a abrir el centro de día?". La formuló Pepa Moreno, de 75 años, una de las usuarias afectadas por el cierre del centro de día de plaza América, clausurado hace nueve meses. Lo hizo entre lágrimas, frente a toda la corporación municipal y tras relatar cómo su vida cambió desde que dejó de acudir al recurso asistencial que, según explicó, le devolvía las ganas de levantarse cada mañana.
Frente común de los sindicatos contra la oferta de ratios de Educación: ni 25 alumnos en Primaria ni 30 en ESO
La octava negociación entre la Conselleria de Educación y los sindicatos desde que estalló la huelga indefinida de profesores arrancó pasadas las 12 del mediodía con la Administración autonómica afanada en que las organizaciones sindicales dijeran si firman o no un acuerdo para cada una de las ofertas presentadas.
Sitio web