JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las fragatas de la Armada abrirán sus puertas este domingo en Alicante
La Comandancia Naval de Alicante ha confirmado que este domingo se celebrarán finalmente las jornadas de puertas abiertas a bordo de las fragatas "Santa María", "Numancia" y "Navarra", atracadas en el puerto de Alicante con motivo de su participación en el ejercicio de adiestramiento avanzado MAR-26.
El viento marca la jornada en Alicante: Estos municipios que han registrado rachas de viento de más de 100 km/h
La Associació Valenciana de Metereologia (Avamet) ha registrado las rachas de viento más destacadas a lo largo en la Comunidad Valenciana. La provincia más castigada, en potencia de las rachas del viento, ha sido Castellón.
La Generalitat revisará de nuevo si los adjudicatarios de las viviendas protegidas en Alicante cumplen con los requisitos
La Generalitat Valenciana revisará, de nuevo, la documentación para comprobar si los adjudicatarios de la polémica promoción de vivienda protegida en Alicante cumplían los requisitos exigidos. La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, ha avanzado este sábado que cotejará "todos y cada uno de los expedientes" de adjudicación de la promoción Les Naus, en La Condomina, para verificar que los datos aportados en su momento por los compradores son correctos y que no ha habido "manipulación" en el proceso.
Renfe sustituye trenes por autobuses desde Alicante por nuevos cortes en la red ferroviaria
Los usuarios de la red ferroviaria vuelven a verse afectados por incidencias, aunque en esta ocasión estaban programadas y previamente avisadas. Las obras que se están llevando a cabo en el Corredor Mediterráneo han obligado a suspender la circulación ferroviaria durante este sábado y parte del domingo, lo que ha llevado a Renfe a establecer un amplio plan alternativo por carretera.
Más de 200 trabajadores de la limpieza denuncian estar trabajando en Alicante pese a la alerta por viento
Más de 200 trabajadores del servicio de limpieza de Alicante han denunciado este sábado que se encuentran trabajando en distintos barrios y zonas de la ciudad a pesar de la alerta decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por fuertes rachas de viento. Las rachas están alcanzando al mediodía los 80 kilómetros por hora, en una jornada marcada por el riesgo meteorológico.
Sitio web