JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Cerco al botellón en la Playa de San Juan de Alicante
“Ha habido noches en las que se han llegado a juntar 200 personas para hacer botellón”. Es la queja de José Caracena, presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Avanzamos, sobre la situación vivida durante los últimos meses en Playa de San Juan, el barrio más poblado del término municipal de Alicante, especialmente durante el verano, cuando turistas, residentes y visitantes en las horas centrales del día y de la noche se concentran en las zonas de ocio.
Pérez Llorca destaca el incremento de la plantilla de la sanidad pública con 3.600 nuevas plazas en los últimos tres años
El presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado el incremento de la plantilla del sistema valenciano de salud con la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo de distintas categorías durante los últimos tres años en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.
El Alicante Beachvolley Fest reúne este fin de semana a los mejores jugadores en la playa de Urbanova
La playa de Urbanova se prepara para acoger este 29 y 30 de agosto el Alicante Beachvolley Fest, un evento deportivo que combina una competición de alto nivel con un ambiente festivo inmejorable.
El gobierno de Barcala rechaza las críticas al estado de las pistas deportivas de Alicante: "No se ajusta a la realidad"
El vicealcalde y concejal de Deportes de Alicante, Manuel Villar, considera que las críticas sobre el estado de las pistas deportivas municipales no son "justas" y asegura que no reflejan la realidad de la red de instalaciones de la ciudad. Las palabras del concejal de Deportes llegan después de la protesta protagonizada el pasado jueves por un grupo de deportistas durante un torneo de baloncesto 3x3 en Nou Alacant, donde reclamaron mejoras en varios espacios públicos.
Hacienda obliga al Ayuntamiento de Alicante a rehacer la licitación de la atención a los centros de mayores por excluir a una empresa por su oferta económica
El Ayuntamiento de Alicante da marcha atrás en la licitación del servicio de auxiliares de información, control de acceso y atención al público en los centros municipales de mayores después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), dependiente del Ministerio de Hacienda, haya obligado a recuperar en el procedimiento a la empresa que había sido excluida. El Consistorio acata la resolución del órgano estatal y retrotraerá el concurso hasta el momento anterior a la salida de Empledis, S.L., que había quedado fuera al considerar los técnicos municipales que su oferta incurría en una baja "anormal o desproporcionada".
Sitio web