JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un bólido de las Delta Acuáridas ilumina el cielo frente a la costa de Alicante
Una brillante bola de fuego atravesó el cielo frente a la costa de Alicante durante la madrugada del lunes 27 de julio. El fenómeno fue captado a las 2.40.48 horas en tiempo universal, equivalentes a las 4.40.48 horas en la España peninsular, desde una estación de observación situada en Barx-La Drova, en la provincia de Valencia.
El gobierno de Barcala deja sin ejecutar 6 de cada 10 euros destinados a proyectos en Alicante
El gobierno de Barcala dejar sin invertir 56,7 millones de euros durante el ejercicio 2025. El grupo municipal sociaista denuncia que los datos de la liquidación del presupuesto revelan que el equipo de gobierno únicamente fue capaz de ejecutar el 40,7 % de las inversiones previstas, a pesar de disponer de 95 millones de euros para desarrollar proyectos en la ciudad (24 millones consignados inicialmente en el presupuesto y 70,85 millones incorporados posteriormente mediante modificaciones de crédito).
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
Alicante vuelve a modificar el presupuesto de Turismo para pagar facturas del socorrismo pendientes desde 2023
El Ayuntamiento de Alicante llega al verano de 2026 con una factura todavía sin cerrar de las temporadas de socorrismo de 2023 y 2024. Casi un año después de iniciar el procedimiento para abonarla, el Patronato de Turismo volverá a modificar su presupuesto para intentar desbloquear unos pagos que siguen pendientes pese a que ya contaban con consignación económica desde 2025.
El tráfico hoy en Alicante: congestión en la AP-7 en La Vila Joiosa y numerosas incidencias en la N-332
La provincia de Alicante registra numerosas incidencias de tráfico durante la mañana de este martes 28 de julio. Las principales dificultades se concentran en la AP-7 a la altura de La Vila Joiosa, donde la Dirección General de Tráfico comunica circulación lenta en sentido Alicante, además de varias advertencias relacionadas con vehículos detenidos, obstáculos y mercancías peligrosas.
Sitio web