JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una de las cuatro nuevas unidades de hemodinámica avanzada de la Comunidad está en el Hospital de Alicante
La Conselleria de Sanidad ha implantado en las unidades de hemodinámica de los hospitales de la Comunidad Valenciana una nueva estructura de trabajo en red que, asegura, acorta los tiempos de espera, lo que supone "un importante beneficio para los pacientes y también para los profesionales al ampliar experiencia mediante la incorporación de nuevas técnicas". En el marco de esta nueva, se han designado cuatro Unidades de Hemodinámica Avanzada referentes del Sistema Valenciano de Salud en los hospitales Clínico, La Fe y General en Valencia; y el Doctor Balmis en Alicante.
El Ayuntamiento defiende que avisara previamente de la inspección policial a viviendas protegidas en Alicante
El Ayuntamiento de Alicante defiende su gestión de la inspección policial al residencial Les Naus, tras el escándalo de las viviendas protegidas. Pese a que el alcalde, Luis Barcala, advirtió de que los agentes se personarían en el bloque varias horas antes de la actuación, el gobierno municipal respalda el procedimiento: "Nosotros hicimos nuestro trabajo".
Hogueras de Alicante 2026: calendario y programa de actos
Las Hogueras de Alicante 2026 están cada vez más cerca y hay numerosos actos destacados antes del inicio de los días grandes de la Fiesta.
El Sindicato de Enfermería alerta de la supresión de estas profesionales en el turno de noche de los geriátricos
El Sindicato de Enfermería Satse muestra su "profunda preocupación" ante la reorganización del "modelo de gestión privada en las residencias públicas" de personas mayores de la Comunidad Valenciana, ya que a su juicio los cambios previstos suponen un paso atrás en la protección sanitaria de los residentes.
Cinco jóvenes de una misma familia consiguieron una vivienda protegida en Les Naus de Alicante
Tras destapar el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante, INFORMACIÓN ya avanzó que hasta 30 residentes de Les Naus guardan parentesco con alguno de sus vecinos. Ahora, el Ayuntamiento confirma que 5 miembros de una misma familia (todos ellos de entre 18 y 24 años) se hicieron con un inmueble en el polémico residencial. Por ello, el ejecutivo de Luis Barcala señala a la cooperativa y pide a Fraorgi, la empresa gestora, que aclare cómo se llevó a cabo el reparto y si se permitió inscribirse a menores de edad.
Sitio web