JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El juez levanta el secreto de sumario de la causa de los bono comercio por la que Baño fue detenido en Alicante
Dos semanas después de la detención de Carlos Baño por la gestión de los bono comercio, el juez que investiga las presuntas irregularidades en la tramitación de estas subvenciones ha levantado el secrero del sumario, según ha podido confirmar este diario en fuentes judiciales.
Los partidos pisan la calle en Alicante con la vista en las elecciones: Compromís se suma a la derecha con un PSOE todavía invisible
La renovación del Plan General de la ciudad de Alicante, del que en este mes de marzo se han celebrado ya dos mesas técnicas, ha animado a Compromís a salir a la calle para tomar el pulso a la ciudadanía y recoger propuestas. Así ocurrió este pasado sábado, con una parada habilitada en la avenida de la Condomina para informar a los vecinos y escuchar sus inquietudes.
The Champions Burger vuelve a Alicante: fechas, ubicación y todo lo que debes saber
The Champions Burger regresa a Alicante con la ruta 'The Big Game', un evento que fusiona experiencia gastronómica con entretenimiento en la búsqueda de la mejor hamburguesa de España. Esta nueva edición se celebrará del 26 de marzo al 6 de abril en Playa de San Juan (Av. de la Costa Blanca 168), espacio que se convertirá durante esos días en un campo de fútbol americano al aire libre. Y es que esta edición emulará la estética de los grandes partidos de la NFL en un partido prácticamente sin intermedios: el horario del festival de la hamburguesa será de lunes a domingo de 12.00 horas hasta las 00.00 horas.
La subida de la hoguera Alfonso el Sabio a categoría Especial, en riesgo por el reparto de la avenida
La cuenta atrás hacia las Hogueras avanza sin tregua, pero en la hoguera Alfonso el Sabio el tiempo apremia más que nunca. La reunión celebrada este miércoles entre la Federació de Fogueres, las concejalías de Fiestas y Seguridad, bomberos y los representantes de la comisión parece no haber despejado las dudas sobre el espacio que podrá ocupar el monumento, sino que ha consolidado un escenario de bloqueo que pone en jaque la aspiración de Alfonso el Sabio de plantar en categoría Especial en las Hogueras de 2026.
Explosión verde en Tabarca: una imagen poco vista que sorprende a vecinos y turistas
La isla de Tabarca luce esta recién estrenada primavera un aspecto que pocos visitantes esperan. Las lluvias de los últimos meses, junto a las elevadas temperaturas de las últimas semanas han transformado sus playas, paseos y calas en un mosaico verde que se extiende desde la arena hasta los rincones más inesperados. Un fenómeno que no es nuevo, pero que este año resulta especialmente visible y deja escenas que sorprenden tanto a visitantes como a quienes conocen bien la isla alicantina.
Sitio web