JUEVES, 14 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.260 PRECIO: 1,40 EUROS CON COLLAR: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La Justicia cierra el caso Nóos P 44 Urdangarin tiene hasta el lunes para ingresar en prisión EL CUÑADO DEL REY NO HA DESVELADO EN QUÉ CENTRO PENITENCIARIO ENTRARÁ MATAS SE PRESENTÓ AYER EN LA CÁRCEL DE ARANJUEZ LLÉVESE HOY Colección de COLLARES Y PENDIENTES de PUIG DORIA Cae el ministro... INFORMACIÓN Màxim Huerta dimite a los seis días de su nombramiento por eludir el pago de impuestos mediante una sociedad interpuesta Defiende su inocencia y dice que se va para que la «jauría no parta el proyecto de Sánchez» P 16 a 18 Relevo Sánchez nombra a José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, como sustituto al frente de Cultura y Deporte Màxim Huerta, durante su comparecencia para anunciar su dimisión. Vivienda en El Albir El exmiembro del Gobierno cargó gastos de una casa en l’Alfàs del Pi para reducir la factura fiscal ...y el seleccionador El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy en el Bernabéu. destituye a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Madrid cinco minutos antes de ser oficial P 50 y 51 Sustituto Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, asume el cargo en vísperas del debut en el Mundial GRATIS Hoy, con INFORMACIÓN RUSIA2018 P Extra de 16 páginas El alcalde, Luis Barcala, y la edil tránsfuga Nerea Belmonte. La oposición quiere que Fiscalía incluya al asesor de Barcala en la investigación del voto de Belmonte EL ALCALDE SUPO HACE UN MES QUE REDONDO DECÍA QUE SU META ERA REHABILITAR LA IMAGEN DE LA EDIL TRÁNSFUGA La concejala Nerea Belmonte niega que fuera su asesor y señala que «sólo lo conocía y poco». P 6 Alicante acogerá a cien menores de entre 12 y 18 años que viajan solos en el barco Aquarius LOS ADOLESCENTES, QUE SERÁN EXPLORADOS POR UN FORENSE, SE ALOJARÁN EN EL ALBERGUE DE LA FLORIDA P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vicente Garijo, médico de Conductas Adictivas en Alicante: «Tenemos unos hábitos más saludables, pero el alcohol no se ha ido»
Pregunta: ¿En qué situación estamos ahora con el consumo de alcohol?
La plaza de Calvo Sotelo se queda a oscuras en Alicante
La plaza de Calvo Sotelo de Alicante permanece este domingo por la tarde prácticamente a oscuras. A las 20 horas, apenas cinco farolas están encendidas frente a una quincena que siguen apagadas, lo que deja la zona de juegos infantiles completamente a oscuras.
Las fricciones políticas no frenan la reforma de la Biblioteca Azorín de Alicante, aunque no se concreta fecha de inicio
La reforma de la Biblioteca Pública Azorín parece encaminarse por fin hacia su fase definitiva. Tras años de demoras, las tres administraciones implicadas en su gestión han completado recientemente los trámites técnicos clave para poder iniciar las obras en el edificio del Paseíto Ramiro. En una reunión telemática convocada por la Concejalía de Urbanismo, técnicos del Ayuntamiento de Alicante, la Conselleria de Cultura y el Ministerio de Cultura revisaron este viernes de forma conjunta la documentación pendiente para otorgar la licencia de obra mayor y ambiental.
Los vecinos reciben con alivio la instalación de toldos en la avenida de la Constitución de Alicante: "La sombra es necesaria"
La medida del Ayuntamiento de Alicante de instalar toldos en la avenida de la Constitución a partir de 2026 —anunciada tras el acuerdo entre PP y Vox dentro de la quinta modificación de crédito municipal— ha reabierto el debate sobre la falta de sombra en la céntrica vía. La propuesta, que incluye más de 200.000 euros para sombrajes en el distrito 1, llega después de meses de presión de los comerciantes del entorno, que reclamaban soluciones para combatir el calor en una avenida históricamente concurrida por residentes y turistas.
Domingo nuboso y de ligeros chubascos en la provincia de Alicante
La provincia de Alicante encara una jornada marcada por nubosidad creciente y una subida generalizada de las temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La probabilidad de precipitación disminuirá considerablemente respecto a ayer.
Sitio web