Deportes P35 a 37 El fichaje de Lopetegui por el Real Madrid levanta ampollas SUPREMO P 28 y 29 El Cartagena se jugará Rebajan cinco meses la el ascenso el domingo condena a Urdangarin, pero 24 a las seis y media no se libra de ir a la cárcel OBITUARIO P 20 Promoción FRANCISCO PELLICER MOCHILA NEVERA PICNIC El empresario que nunca perdía la sonrisa HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.828 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Alarma Una avería en la unidad de cóquer de la refinería de Cartagena provoca una llamativa columna de humo y diez trabajadores atendidos por «afecciones leves» P 8 y 9 La emisión llevó a activar el plan de emergencias del Valle, aunque el incidente se controló en dos horas. L. O. Los enfermeros miran con lupa las 35.000 plazas que ofrece Alemania Podrán asesorarse en el Colegio Oficial de la Región «para revisar los contratos y que sepan lo que firman», ya que ha habido casos en los que no les han mantenido la categoría profesional P 13 Jóvenes y mujeres, objetivos del Gobierno P3a7 LA FELIZ GOBERNACIÓN Patadas hacia adelante POR ÁNGEL MONTIEL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Charris firmará el cartel de la Semana Santa de Cartagena 2027
La Semana Santa de Cartagena contará por primera vez con un 'cartel de autor' firmado por Ángel Mateo Charris. La alcaldesa, Noelia Arroyo, anunció este lunes la elección del pintor cartagenero para abrir una nueva línea de creación artística vinculada a la Semana Grande después de que la Junta de Cofradías y el Ayuntamiento hayan decidido que cada cartel sea obra de un creador de prestigio.
MC convoca un Pleno extraordinario para exigir un plan urgente contra el calor extremo en los colegios de Cartagena
El portavoz y líder de MC, Jesús Giménez Gallo, registró este lunes formalmente la solicitud de convocatoria de un Pleno extraordinario con el objetivo de exigir un plan de choque inmediato contra "las deficientes condiciones térmicas que sufren los colegios públicos del municipio".
Los mercadillos semanales de Murcia y Cartagena abrirán en la festividad del Día de la Región
Los mercados semanales del municipio de Murcia previstos para el próximo martes 9 de junio, festividad del Día de la Región de Murcia, se celebrarán con total normalidad en sus horarios y emplazamientos habituales.
Comienza la campaña de protección para la tortuga boba en Cartagena
La campaña veraniega de protección de la tortuga boba ya ha comenzado. Este fin de semana los voluntarios del programa Territorio Tortuga estuvieron en una jornada de convivencia dedicada a la formación para proteger a la Caretta caretta -nombre científico de la tortuga boba-.
La Comunidad expropia más de 600 metros para la rotonda de El Leñador en Cartagena
La Comunidad Autónoma ha dado un nuevo paso para la construcción de una glorieta en la carretera RM-F36, a la altura del punto kilométrico 7+250, en el término municipal de Cartagena. La actuación se localiza en la intersección con un camino de servicio de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, en el paraje conocido como cruce de El Leñador.
Sitio web