Deportes P35 a 37 El fichaje de Lopetegui por el Real Madrid levanta ampollas SUPREMO P 28 y 29 El Cartagena se jugará Rebajan cinco meses la el ascenso el domingo condena a Urdangarin, pero 24 a las seis y media no se libra de ir a la cárcel OBITUARIO P 20 Promoción FRANCISCO PELLICER MOCHILA NEVERA PICNIC El empresario que nunca perdía la sonrisa HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.828 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Alarma Una avería en la unidad de cóquer de la refinería de Cartagena provoca una llamativa columna de humo y diez trabajadores atendidos por «afecciones leves» P 8 y 9 La emisión llevó a activar el plan de emergencias del Valle, aunque el incidente se controló en dos horas. L. O. Los enfermeros miran con lupa las 35.000 plazas que ofrece Alemania Podrán asesorarse en el Colegio Oficial de la Región «para revisar los contratos y que sepan lo que firman», ya que ha habido casos en los que no les han mantenido la categoría profesional P 13 Jóvenes y mujeres, objetivos del Gobierno P3a7 LA FELIZ GOBERNACIÓN Patadas hacia adelante POR ÁNGEL MONTIEL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena tendrá un jardín inundable en Los Barreros
Junto al parque Escipión de Los Barreros, Cartagena, se creará un jardín inundable de 2.045 metros con la capacidad de almacenar hasta 1.445 metros cúbicos de agua. Según explicó el Ayuntamiento de Cartagena en una nota de prensa, el proyecto se desarrollará en los alrededores del parque, al norte del mencionado barrio.
La playa de Levante, en Cabo de Palos, tendrá baño asistido
La playa de Levante, en Cabo de Palos contará con un servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida o diversidad funcional. Además, se atenderá al resto de enclaves costeros de este municipio: San Ginés de La Azohía, Playa Honda, Puerto Bello y Levante.
El juez ve indicios de prevaricación en la construcción del parque de Los Canales
El titular de la plaza número 4 del Tribunal de Instancia de Cartagena ha dictado un auto, al que ha tenido acceso esta redacción, en virtud del cual acuerda continuar las diligencias previas del procedimiento abreviado en el que se investigan irregularidades en los contratos para la construcción de las piscinas del parque Rafael de la Cerda. La resolución afecta a actuaciones vinculadas al espacio conocido popularmente como Los Canales, en cuyo levantamiento un informe policial ya reveló fraccionamientos y sobrecostes.
El colectivo LGTBIQ+ toma Cartagena, "una madre que abraza a todos sus hijos, hijas e hijes"
«Cartagena es una madre que abraza a todos sus hijos, hijas e hijes. Frente a los discursos oscuros, pongamos la belleza de nuestra diversidad». Así lo proclamaron desde el colectivo LGTBIQ+ en el manifiesto leído con motivo de la celebración del Orgullo, que salió a desfilar en la calle este sábado en la ciudad portuaria, al igual que el pasado lo hizo en Murcia.
Desbloqueado el proyecto de desmantelamiento del muelle del Carbón en Cartagena
El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, anunció este viernes que las obras de desmantelamiento del muelle del Carbón, que habían quedado paralizadas por la presentación de un recurso durante el proceso de licitación, podrán retomarse tras resolverse el procedimiento a favor del Puerto.
Sitio web