MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.259 PRECIO: 1,40 EUROS CON LEOPARDO DE LAS NIEVES: +1,95€ y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO La pena al marido de la Infanta Cristina, rebajada a 5 años y 10 meses P 46 y 47 Hoy, los suplementos El Supremo no libra a Urdangarin de ir a prisión P 24 y centrales EFE El PP ficha a un asesor para el Ayuntamiento que declaró que cobró en negro de Cruz Roja y Cs El Consell concede la exclusividad a los taxistas de Alicante en la estación del AVE Abad y Gil por los créditos concedidos, que causaron 28 millones de pérdidas a la caja P 40 VARÍA SU PROPIO CRITERIO INICIAL, QUE ESTABA EN VIGOR DESDE HACE 5 MESES P 7 EUROPA PRESS Parte de los 629 migrantes ya han sido trasladados a dos barcos italianos. SIETE MUNICIPIOS SE OFRECEN PARA ACOGER A LOS REFUGIADOS, QUE SE HAN DISTRIBUIDO YA EN TRES BARCOS QUE SE DIRIGEN A VALÈNCIA P 2 a 4 ANIMALES EL CARGO DE CONFIANZA, QUE BARCALA DESTITUIRÁ HOY MISMO, QUERÍA «REHABILITAR» LA IMAGEN DE LA TRÁNSFUGA BELMONTE P 6 Solicita 4 años para los exdirectivos López Solidaridad alicantina con el Aquarius HOY en peligro de extinción LA AUDIENCIA DE PALMA, ANTE LA QUE COMPARECERÁ HOY, PUEDE DECRETAR SU INGRESO CARCELARIO DE INMEDIATO Anticorrupción pide 22 años de cárcel para Ferri y Baldó por sus negocios con la CAM LLÉVESE Lopetegui se va al Real Madrid Malestar por el anuncio, a dos días del inicio del Mundial, de que dejará la Roja P 50 y 51 Margallo recoge apoyos para ser el sucesor de Rajoy al frente del Partido Popular El número del PP por Alicante en el Congreso sondea qué respaldo tendría su candidatura en el próximo congreso del partido. P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
UGT Alicante considera que la gestión de días libres en Sanidad en el periodo navideño es mejorable
El sindicato UGT Alicante ha presentado un escrito ante el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Conselleria de Sanidad en el que consideran que la gestión para la sustitución de días libres en este último periodo podría haber sido notablemente mejorable.
La ilusión por ver la Cabalgata de los Reyes de Alicante no llena las sillas
La Cabalgata de los Reyes Magos de Alicante de 2026 ha arrancado con un fenómeno inesperado: pese a la tradicional expectación, buena parte de las sillas dispuestas a lo largo del recorrido aún permanecen disponibles. Desde la Rambla de Méndez Núñez hasta la plaza del Ayuntamiento se pueden observar filas enteras de localidades vacías, un contraste con la alta demanda que solía registrarse en los últimos años.
Casi seis años de cárcel por intentar matar a su expareja con un cúter tras romper la relación en Alicante
La Audiencia Provincial ha condenado a cinco años y once meses de prisión a un hombre por intentar asesinar a su exmujer con un cúter, días después de que ella le comunicase que quería dejar la relación, según informa Efe.
El "error" del reloj del Ayuntamiento de Alicante que no es un error: por qué el 4 aparece como IIII
Si paseas por la plaza del Ayuntamiento de Alicante y levantas la vista hacia la torre del reloj, puede que notes un detalle que desconcierta a cualquiera que recuerde mínimamente los números romanos: donde esperarías ver IV para marcar el 4… aparece IIII. Y no, no es una metedura de pata del cantero ni un fallo de restauración: es una decisión con siglos de historia detrás.
Del lápiz y papel para apuntar las medicinas a los robots
Sorprendida y emocionada por la despedida que le han brindado sus compañeros, la auxiliar de farmacia de Alicante Loli Muñoz Lorente se ha jubilado este 30 de diciembre tras 50 años trabajando con la familia de boticarios Lloret de Alicante. Entre aquella niña de 14 años que empezó como aprendiz y recadera y la mujer que se despedía de su otra familia ha pasado medio siglo, compartido junto al padre de esta saga, Tomás Lloret, ya fallecido, que se jubiló con 91 años; Tomás hijo, y el nieto, David, que ahora dirige la oficina sita en Catedrático Soler, en Benalúa.
Sitio web