DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Miércoles 13 de juniode 2018 El Supremo rebaja la pena a ee k X ANIVERSARIO DE LA Puente será un Urdangarin cinco meses perOespacio sobre la movilidad yla no evita su ingreso en pri Ibercaja y DGA quieren convertirlo en símbolo dela El alto tribunal reduce la condena a cinco años y diez meses de cárcel El Tribunal Supremo ha rebajado levemente la condenainnovación en automoción que la Audiencia de Palma impuso a Imaki Urdangarin, pero mantiene una pena suficiente (cinco anosy die meEl que fue iconoarquitectónico dela ses), como para que ingrese en prisión. La Audiencia leExpo deZaragoz a incluiráun museo aume Matas y su exsocio Diego Torres- para entregarresy concesionarios virtuales. PAC3 orden a él, a Jaume Matas y a Diego Tbrres esden de prisin a MANANA, ESPECIAL EXPO CUMBRE DE SINGAPUR EE. UU. dejará las maniobras y Corea del Norte la nuclearización Donald Trump acuerda no atacar a Corea del Norte y Kim Jong-un accede a la desnuclearización total de su régimen pMcs 36-37 Un saludo para la historia, wWALLACEAP ZARAGOZA Una sima de 8 metros de diámetro seabre en lazona comercial de Plaza PAcIS Sanitarios de l los ejércitos españiol y estadounidense atienden a los heridos en el campo antes de trasladarlos en ambulancia.ERDUCH Heridos7 paracaidistas españolesy 6 estadounidenses en San Gregorio NUEVO Un soldado español fue trasladado al hospital Miguel Servet con traumatismo craneal y el resto al Militar con contusiones leves. Un a fuerte racha de viento obligó a suspender el ejercicio tras el salto de 350 paracaidistas desde tres aviones. En total iban a participar 700 militares Ac. 12 Grado en BIOINFORMÁTICA PREMOSAFICIÓN HERALDO disting Lalopresentael nuevoLopetegui relevará a los protagonistas delproyecto yelfichaje aZidane después deporte base cs de Igbekeme n del Mundial ic 8 REAL ZARAGOZA REAL MADRID 902 502 622 info a usj.es www.usj.es SANJORGE
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El uno a uno del partido de la SD Huesca en Málaga (5-3)
Frustra recibir cinco goles desarmado en casi todas las acciones y con buenas paradas.Accede al contenido completo de este artículo. - David Navarro, pide disculpas al Almería: "Fue un comentario desafortunado"
David Navarro ha querido pedir disculpas este domingo al Almería, rival ayer del Real Zaragoza, por unas palabras que captaron los micrófonos de la sala de prensa del Ibercaja Estadio cuando el entrenador del conjunto aragonés aún no se había sentado para contestar a las preguntas de los periodistas. Cuando estaba entrando en la sala de prensa, Navarro se gira hacia los responsables de comunicación del club y les pregunta: “¿No ha venido de Almería nadie? ¿No son tan grandes?”.Este comentario ha levantado este domingo críticas desde la ciudad andaluza, especialmente a través de las redes sociales. Y David Navarro ha querido disculparse con el club rojiblanco a través de un comunicado que ha hecho público en sus redes sociales personales, fuera por tanto de los canales oficiales del Real Zaragoza. “Quiero pedir disculpas a la UD Almería y a toda su afición por unas palabras fuera de micrófono y de contexto, tras el partido en Ibercaja Estadio”, comienza diciendo.“Se trató de unas palabra - El CBZ mantiene vivo el sueño del 'play off' con una nueva victoria en casa (81-75)
El Club Baloncesto Zaragoza sumó una victoria muy valiosa ante el Sol Gironès Bisbal Bàsquet (81-75) en un partido que refuerza el gran objetivo de este tramo final de temporada: seguir peleando por las posiciones de playoff, que continúan a un solo partido de distancia.El encuentro comenzó con iniciativa visitante. Bisbal llegó mejor al partido e impuso su ritmo en los primeros minutos, aprovechando varios errores de los de Toño Martín que recordaban a los del pasado fin de semana. Los catalanes castigaron especialmente las segundas oportunidades, con hasta siete rebotes ofensivos en el primer cuarto, además de cinco pérdidas de balón locales que ayudaron a que el marcador se cerrara con ventaja visitante al final del primer periodo (12-16).El segundo cuarto cambió por completo la dinámica del encuentro y tuvo además una historia especial. Pablo Cabañero, canterano del club que debutaba con el primer equipo tras toda una vida ligada al CBZ desde las categorías de formación, irrumpió en el parti - El Málaga hunde más a la SD Huesca y deja a Bolo al borde del cese (5-3)
La SD Huesca prolongó en Málaga una agonía que no parece tener fin. Cayó con estrépito en La Rosaleda (5-3) pese a adelantarse en el marcador con un penalti de Sielva. Los locales remontaron antes del descanso y el exazulgrana Joaquín Muñoz sentenció en el enésimo ejercicio de impotencia. En un cierre loco Pulido y Carrillo trajeron esperanza y Chupe otro golpe de realidad con un doblete. El crédito de Jon Pérez Bolo, que solo ha sumado un punto de los 12 últimos en juego, dos victorias en 12 jornadas, se ha consumido mientras el equipo se aleja de la permanencia y de casi todos los rivales directos. El previsible cese del vasco confirmaría el fracaso por una apuesta con la que se quería mejorar el bagaje previo de Sergi Guilló y se ha empeorado.Accede al contenido completo de este artículo. - El PP ganaría las elecciones en Castilla y León con 34 escaños, con el 46 % escrutado
El PP ganaría las elecciones en Castilla y León con 34 escaños, tres más que en 2022, con más del 46 % de los votos escrutados. El PSOE subiría hasta los 29 procuradores, uno más que en los anteriores comicios, mientras que Vox sumaría otro representante y alcanzaría los 14.Antes del recuento, un sondeo elaborado por Sigma para CyLTV y El Mundo sitúa al PP como ganador de las elecciones en Castilla y León con entre 31 y 35 escaños, mientras que el PSOE obtendría entre 26 y 28 procuradores y Vox se movería en una horquilla de 13 a 17 representantes en las Cortes autonómicas.Asímismo, UPL lograría entre los tres escaños y cuatro, mientras que ¡Soria YA! pasaría a lograr uno o dos procuradores, mientras que Por Ávila pasará de tres a cero o uno, al igual que IU-Sumas-VE, que se movería entre cero y uno.El PP estima que no va a haber grandes cambios para el partido en los resultados de las elecciones de Castilla y León que se celebran este domingo, con respecto a las de 2022, y fuentes de Gén
Sitio web