Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Miércoles 13 de juniode 2018
El Supremo rebaja la pena a ee k
X ANIVERSARIO DE LA
Puente será un
Urdangarin cinco meses perOespacio sobre la
movilidad yla
no evita su ingreso en pri
Ibercaja y DGA quieren
convertirlo en símbolo dela
El alto tribunal reduce la condena a
cinco años y diez meses de cárcel
El Tribunal Supremo ha rebajado levemente la condenainnovación en automoción
que la Audiencia de Palma impuso a Imaki Urdangarin,
pero mantiene una pena suficiente (cinco anosy die meEl que fue iconoarquitectónico dela
ses), como para que ingrese en prisión. La Audiencia leExpo deZaragoz a incluiráun museo
aume Matas y su exsocio Diego Torres- para entregarresy concesionarios virtuales. PAC3
orden a él, a Jaume Matas y a Diego Tbrres esden de prisin a
MANANA, ESPECIAL EXPO
CUMBRE DE SINGAPUR
EE. UU. dejará
las maniobras y
Corea del Norte
la nuclearización
Donald Trump acuerda no atacar a
Corea del Norte y Kim Jong-un accede a la desnuclearización total
de su régimen pMcs
36-37
Un saludo para la historia, wWALLACEAP
ZARAGOZA
Una sima de 8 metros de
diámetro seabre en lazona
comercial de Plaza PAcIS
Sanitarios de l
los ejércitos
españiol y estadounidense atienden a los heridos en el campo antes de trasladarlos en ambulancia.ERDUCH
Heridos7 paracaidistas españolesy
6 estadounidenses en San Gregorio
NUEVO
Un soldado español fue trasladado al hospital Miguel Servet con traumatismo craneal y el resto
al Militar con contusiones leves. Un a fuerte racha de viento obligó a suspender el ejercicio tras el
salto de 350 paracaidistas desde tres aviones. En total iban a participar 700 militares Ac. 12
Grado en
BIOINFORMÁTICA
PREMOSAFICIÓN
HERALDO disting Lalopresentael nuevoLopetegui relevará
a los protagonistas delproyecto yelfichaje aZidane después
deporte base cs de Igbekeme n del Mundial ic 8
REAL ZARAGOZA
REAL MADRID
902 502 622
info a usj.es
www.usj.es
SANJORGE

Noticias
  • Las bajas temperaturas permiten conducir sobre un mar Báltico congelado
    Mientras en el sur de Europa la lluvia hace estragos, en el Norte es el hielo el que ha marcado el inicio de año y está dificultando la actividad humana de múltiples e inesperadas formas. En Estonia, sin embargo, lejos de dejarse paralizar, lo están aprovechando a su favor y han convertido un obstáculo en una inesperada autopista. Al fin y al cabo, "el invierno no es más que una prueba de carácter", como escribió el finlandés Arto Paasilinna. Ya que el tráfico de ferris entre las islas de Saaremaa y Hiiumaa, en el oeste del país, está impedido por el mar helado, las autoridades estonias han clavado unas cuantas señales de tráfico a lo largo del trayecto, organizando básicamente un carril de ida y otro de vuelta, e invitan al tráfico rodado a cruzar sobre el hielo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El 'milagro' de Yesa: el embalse pasa de la emergencia a triplicar su reserva y soltar agua
    Las lluvias que han barrido Aragón con las últimas borrascas y el deshielo de esta semana en el Pirineo han cambiado radicalmente el panorama de las reservas de agua, a falta de dos semanas para el inicio de la campaña de riegos. El caso más significativo es el embalse de Yesa, que a principios de enero estaba en emergencia con apenas un 28% (125 hectómetros cúbicos) y ahora, ya superadas las fases de prealerta y alerta, no solo ha vuelto a la normalidad sino que lleva varios días soltando agua y laminando la avenida del río Aragón para evitar daños en el eje del Ebro. Se encuentra ya al 82% (366 hm3).Accede al contenido completo de este artículo.
  • Hervir cáscaras de mandarina con pimienta y canela: para qué sirve y por qué recomiendan la mezcla
    En muchos hogares, los ambientadores comerciales no acaban de convencer por su intensidad, su escasa durabilidad o por dejar un aroma demasiado artificial. Por ello, muchas personas prefieren buscar alternativas naturales a base de ingredientes que todo el mundo puede tener en su casa y que ofrecen un resultado sobresaliente. Este es el caso de una mezcla que funciona especialmente bien en los meses más fríos del año, que consiste en hervir cáscaras de mandarina con pimienta y canela.Esta es una alternativa a los productos industriales que podemos encontrar en los supermercados y tiene la ventaja de que se trata de un truco sencillo y práctico que todo el mundo puede llevar a cabo en su caso y que, además, tiene un bajo costo. Unos pocos ingredientes son suficientes para poder crear un potente ambientador casero con el que conseguir perfumar cualquier espacio. En este caso se recurre a una combinación de cítricos con dos especias que potencian su aroma.Las cáscaras de mandarina liberan aceites esenciales
  • La lotería de Navidad mantendrá su precio
    Jarro de agua fría para los loteros. El Gobierno, a través de la Sociedad Estatal de Loterías, ha decidido mantener en 20 euros el precio del décimo de la Lotería de Navidad para el próximo sorteo del 22 de diciembre, según aparece en una nota interna que la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) ha enviado este viernes a las 4.200 administraciones de loterías del país. De este modo, el coste del boleto se mantiene invariable un año más, lo que supone 24 años seguidos sin ninguna variación, lo que ha generado decepción y "crispación" en el colectivo de loteros.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Investigan a un vecino de Zaragoza por una veintena de robos de cobre que provocaron más de horas de retrasos
    La Guardia Civil detuvo el pasado 10 de febrero en Zaragoza a S. P. H., de 50 años y vecino de la capital aragonesa, como presunto autor del robo de más de 750 metros de cobre en la red ferroviaria convencional y de alta velocidad. Desde Adif consideran que existen "varios indicios claros" que permiten relacionarlo con hasta 18 robos de cobre cometidos en distintos puntos de la provincia entre los meses de octubre de 2025 y enero de 2026, cuyo valor asciende hasta un total de 37.729 euros.Accede al contenido completo de este artículo.