Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Miércoles 13 de juniode 2018
El Supremo rebaja la pena a ee k
X ANIVERSARIO DE LA
Puente será un
Urdangarin cinco meses perOespacio sobre la
movilidad yla
no evita su ingreso en pri
Ibercaja y DGA quieren
convertirlo en símbolo dela
El alto tribunal reduce la condena a
cinco años y diez meses de cárcel
El Tribunal Supremo ha rebajado levemente la condenainnovación en automoción
que la Audiencia de Palma impuso a Imaki Urdangarin,
pero mantiene una pena suficiente (cinco anosy die meEl que fue iconoarquitectónico dela
ses), como para que ingrese en prisión. La Audiencia leExpo deZaragoz a incluiráun museo
aume Matas y su exsocio Diego Torres- para entregarresy concesionarios virtuales. PAC3
orden a él, a Jaume Matas y a Diego Tbrres esden de prisin a
MANANA, ESPECIAL EXPO
CUMBRE DE SINGAPUR
EE. UU. dejará
las maniobras y
Corea del Norte
la nuclearización
Donald Trump acuerda no atacar a
Corea del Norte y Kim Jong-un accede a la desnuclearización total
de su régimen pMcs
36-37
Un saludo para la historia, wWALLACEAP
ZARAGOZA
Una sima de 8 metros de
diámetro seabre en lazona
comercial de Plaza PAcIS
Sanitarios de l
los ejércitos
españiol y estadounidense atienden a los heridos en el campo antes de trasladarlos en ambulancia.ERDUCH
Heridos7 paracaidistas españolesy
6 estadounidenses en San Gregorio
NUEVO
Un soldado español fue trasladado al hospital Miguel Servet con traumatismo craneal y el resto
al Militar con contusiones leves. Un a fuerte racha de viento obligó a suspender el ejercicio tras el
salto de 350 paracaidistas desde tres aviones. En total iban a participar 700 militares Ac. 12
Grado en
BIOINFORMÁTICA
PREMOSAFICIÓN
HERALDO disting Lalopresentael nuevoLopetegui relevará
a los protagonistas delproyecto yelfichaje aZidane después
deporte base cs de Igbekeme n del Mundial ic 8
REAL ZARAGOZA
REAL MADRID
902 502 622
info a usj.es
www.usj.es
SANJORGE

Noticias
  • "Hay agua para hacer nieve, pero muchos días no llega a casa"
    Los cerca de 300 residentes fijos del pueblo de Cerler (Benasque) viven en una dicotomía. Y es que, por un lado, celebran el desarrollo económico que se genera en torno a la estación de esquí y que da empleo a la mayoría de ellos y, por otro, critican las carencias en muchos servicios básicos como agua, iluminación, limpieza o aparcamientos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Virginia Martínez: "'El campo es nuestro' es un homenaje a la vida"
    ¿Cuándo se dio cuenta de que lo suyo era la comunicación?Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los cuatro edificios desalojados en la plaza Santa Clara de Huesca se van a rehabilitar
    No habrá derribos. Los cuatro bloques de viviendas desalojados el 27 de noviembre en la plaza Santa Clara de Huesca por riesgo de colapso debido al deterioro de los pilares tiene arreglo. Es la conclusión de la reunión celebrada ayer entre los representantes municipales, los arquitectos y los vecinos. Fue el primer paso del largo camino que afrontarán los 200 vecinos afectados. De momento no se sabe cuándo podrán volver a sus casas, pero no será antes de las fiestas de San Lorenzo del año que viene.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los supermercados de Aragón se desmarcan de los centros comerciales y abrirán en Semana Santa y el puente de mayo
    Cerrado el plazo que habilitó el Gobierno de Aragón para modificar su propuesta de diez festivos de apertura del próximo año, los centros comerciales de la Comunidad han mantenido el pacto alcanzado y no registraron ninguna modificación. En cambio, los supermercados de alimentación, como Mercadona, Lidl o Carrefour han aprovechado la oportunidad que les brinda por primera vez la DGA para desmarcarse de las grandes superficies, con el objetivo de evitar el cierre durante más de dos días consecutivos. Así, en 2026 buena parte de los aragoneses –los cambios se plantean por municipios– podrán llenar la cesta de la compra en puentes como la Semana Santa o el del Primero de Mayo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La comunidad educativa del instituto Martina Bescós de Cuarte celebra el "éxito" de su huelga docente
    Tras tres días de    huelga en el instituto público Martina Bescós de Cuarte de Huerva para exigir a la DGA más personal de servicios, la última concentración de la comunidad educativa ayer tarde en la localidad se convirtió en una celebración del "éxito" de esta medida de presión. Unas 300 personas participaron en esta manifestación con ambiente festivo.Accede al contenido completo de este artículo.