Caso Nóos El Supremo deja a Urdangarin a un paso de la cárcel MADRID MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO DE 2018. AÑO XIX, Nº 4199 www.20minutos.es REDUCCIÓN DE CONDENA MÍNIMA El Alto Tribunal redujo ayer la pena en cinco meses, hasta los 5 años y 10 meses de cárcel HOY ESTÁ CITADO para que el juzgado le comunique el ingreso en prisión, pero aún puede recurrir al Constitucional o pedir el indulto PÁGINA 6 k FOGONAZOS CARMELO ENCINAS Urdangarin y su nueva morada. 71 moradas para elegir. Es el número de prisiones que hay en España entre las que Urdangarin ha de escoger dónde cumplir los cinco años y diez meses de condena que le confirmó el Supremo. El Alto Tribunal se ha pronunciado doce años después de que saltara el caso Nóos. Entonces parecía inimaginable que un yerno del rey fuera a la cárcel. Primero fue la condena social y ahora la penal. Aunque tardía, es justicia. ● PEDRO HORRACH: «A PARTIR DE HOY PODRÉ DORMIR TRANQUILO» / PÁG. 7 Más de 200 ‘lobbies’ se dan de alta en Madrid La reunión entre Kim Jong-un y Donald Trump acabó con un documento conjunto con pocos acuerdos y el compromiso de la ¿total? desnuclearización norcoreana. PÁGINA 8 AQUARIUS MAREA SOLIDARIA PARA ACOGER A LOS MIGRANTES Trabajo para mayores de 55 años, una misión casi imposible PÁGINA 8 Nacho Vegas: «Estoy muy desencantado con la política» Quince comunidades autónomas han puesto sus servicios e instalaciones a disposición de los 629 inmigrantes que, repartidos entre el Aquarius y dos buques italianos, se dirigen ya a Valencia. Se espera que lleguen el sábado. PÁGINA 4 PÁGINA 12 A dos días para el comienzo de la cita de Rusia saltó el bombazo: el seleccionador español, Julen Lopetegui, será el entrenador del Real Madrid en cuanto acabe el Mundial. PÁGINA 10 R. JIMÉNEZ / EFE LOPETEGUI, AL REAL MADRID CUANDO ACABE EL MUNDIAL ÓSCAR CORRAL / EFE UNA CUMBRE HISTÓRICA PERO DE POCO CONTENIDO K. LIM / EFE PÁGINA 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' su ridícula caída con la moto que le regaló Jorge Lorenzo
El programa de Pablo Motos, El Hormiguero recibió este martes a Ana Mena y Óscar Casas, para presentar su nueva película, Ídolos, que se centra en el mundo del motociclismo. Con esa temática de fondo el presentador se animó a contar una de sus peores experiencias sobre dos ruedas. Y es que en una de las visitas del piloto Jorge Lorenzo a El Hormiguero, éste le regaló al presentador una moto. "Primer día de moto, iba de un pueblo a Valencia, porque la scooter era más cómoda que el coche para los recados", contaba Motos. "Ya tuve ciertas dificultades al subirme", contaba. "Primer Stop, paro la moto y caí de lado. Fue repugnante, porque caí despacio pero me hice muchísimo daño", rememoraba el presentador. Lo peor es que, encima, tuvo que aguantar cachondeo. "Había un coche al lado y la gente asomada diciendo 'Pablo, Pablo, ¿estás bien? Regálame la tarjeta del Hormiguero'", cuenta que le decían los ocupantes del otro vehículo."Lo ridículo es que te pase eso llamándote Pablo Motos", apuntaba una - Confirman la muerte de David Cordón, padre del jugador del Getafe Davinchi, tras el descarrilamiento
El Getafe, el Recreativo de Huelva y uno de sus familiares han confirmado este martes por la noche el fallecimiento de David Cordón, padre del jugador del Getafe Davinci, por lo que se eleva a 42 el número muertes confirmadas por el accidente ferroviario ocurrido el domingo a la altura del municipio de Adamuz (Córdoba). El padre del futbolista había ido a Madrid para el partido entre Getafe y Valencia que se disputó en el Coliseum y en el que el equipo che ganó por 0-1 pese a que su hijo no iba a jugar al no haber entrado en la convocatoria debido a una lesión. Tras el choque, David Cordón se cogió el Alvia 2384 en Madrid y que tenía como destino Huelva, a donde regresaba. "Lamentamos, profundamente, confirmar la noticia que nunca hubiéramos queríamos publicar. Nos invade el dolor por el fallecimiento de David Cordón Cano, padre de nuestro jugador Davinchi en el trágico accidente de Adamuz, Córdoba", informó el Getafe en sus redes sociales. "Te conocimos hace siete meses y en poco tiempo nos con - La dedicatoria de Évole a Juan del Val desde 'Pasapalabra' por su vestuario: "Va por ti"
Tras despedir de una forma muy musical a los invitados el pasado lunes, este martes Manu recibió a otros cuatro en Pasapalabra para jugar junto a ellos.Torito, Jordi Évole, Luisa Gavasa y Mariola Fuentes se sumaron a los equipos naranja y azul para ayudar al madrileño y a Rosa a sumar puntos para El Rosco.Cuando le llegó el turno a Évole, Roberto Leal le dijo sobre chándal verdiblanco que llevaba: "Vienes buscándome Jordi". Pero el presentador le explicó que "lo llevo por dos cosas. Una, por nuestro amigo común Manu Sánchez"."Que va a ser uno de los protagonistas de la nueva temporada de Lo de Évole. Y otra, por un compañero de esta casa, de Atresmedia, que colabora en varios programas", apuntó el catalán.Que continuó diciendo: "Es que el otro día comentó que había presentadores que iban con chándales impostados, y me encantó la metáfora"."Él es escritor (refiriéndose a Juan del Val) y lo hace para Planeta, que siempre que digo esa palabra me beso el escudo. ¡Va por ti Juan!", exclamó Év - La metedura de pata de Candela Peña en 'La Revuelta': "Con todos ustedes, Pepe..., ¡uy, no!"
El presentador David Broncano recibía en La Revuelta un día más a una de sus colaboradoras, la actriz Candela Peña, que antes de comenzar su sección tuvo que dar paso al llamado Hombre Mágico. Se trata de una figura del programa de La 1 que aparece nada más comenzar para animar a los niños a irse a dormir. Como tal hombre mágico, en el programa nunca se refieren a él de otra manera. Sin embargo, Candela Peña, con su naturalidad, metió la pata al presentarle para darle paso: "Con todos ustedes, Pepe, el hombre mágico…", decía, justo antes de decir "uy, no, no". "El nombre de la persona no se puede decir, tú sabes el nombre porque trabaja aquí, pero es una persona mágica", le reprochaba el presentador, David Broncano. "Es como desvelar que Supermán es Clark Kent", añadía el presentador, justo antes de que Grison bromeara llevando más allá la broma: "Pepe, el hombre mágico, divorciado, con tres hijos". "Pepe, ahora todo el mundo sabe que se llama Pepe. Ay, perdóname Pepe, no lo tenía que h - Trump no descarta ahora "involucrar" a Corina Machado en Venezuela y redobla el interés por Groenlandia: "Ya lo veréis"
Sin que estuviera planeado, Donald Trump ha comparecido por sorpresa en rueda de prensa en la Casa Blanca, justo el día en el que se cumple un año del inicio de su segundo mandato. El presidente de Estados Unidos ha dedicado más de una hora a enumerar lo que ha descrito como los logros de su administración, "365 logros en 365 días", recopilados en un documento difundido a la prensa. "Hemos hecho más que cualquier otra administración", ha asegurado el republicano, que ha hecho un amplio repaso de su año de Gobierno, alabando el trabajo del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) y las administraciones en sus políticas migratorias y de deportaciones masivas, además de destacar sus políticas económicas y arancelarias.En clave internacional, Trump ha destacado el gesto de la opositora venezolana, María Corina Machado, al entregarle su Premio Nobel de la Paz, y esta vez no ha descartado contar con ella para la transición en Venezuela: "Hizo algo extraordinario hace unos días, quizás podamos
Sitio web