CasO InvadER P 10 CInE P 11 músICa ClásICa P 9 Francés niega su implicación Dani Rovira, de emperador Nueva temporada de la OFM El director del CAC declara ante el juez. Su abogado confía en que todo se quede en la vía administrativa Rueda en Japón a las órdenes del también malagueño Díaz Lorenzo Antoni Wit, Aldo Ceccato o Yoav Talmi serán directores invitados www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE JUNIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.901 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA La mitad de las TD compras de vivienda en Málaga se paga sin hipoteca José Luis Pérez Caminero, ayer en La Rosaleda, en su puesta de largo como director deportivo del Málaga CF. Las numerosas operaciones al contado revelan la importancia de los fondos de inversión en el mercado inmobiliario P 3 SOS MEDITERRANEE Parte de la cubierta del Aquarius, ayer. Crisis humanitaria Pedro Sánchez ordena que España acoja a los inmigrantes del Aquarius HA OFRECIDO EL PUERTO DE VALENCIA PARA RECIBIR A MÁS DE 600 REFUGIADOS PERO LAS ONG DUDAN DEL VIAJE POR INSEGURO EL GOBIERNO POPULISTA DE ITALIA TOMA LA DECISIÓN COMO UNA «VICTORIA» Y LA UE FELICITA A ESPAÑA POR SU SOLIDARIDAD P 31 Detenidos dos policías locales de Estepona por agresión sexual ATACARON PRESUNTAMENTE A UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LA NOCHE DEL DOMINGO P 20 Málaga y la Junta polemizan por el proyecto para la Trinidad EL AYUNTAMIENTO CREE QUE ES UNA COPIA DE SU IDEA PARA LA ANTIGUA CÁRCEL P 7 Pérez Caminero / Director deportivo del Málaga CF «Baraja y Escribá son buenos, pero no hay nada decidido» PLANIFICACIÓN DEPORTIVA «La PRESIDENTE No me preocupa Al- gente tiene que tener paciencia, la Segunda División es muy fuerte, Dely Valdés seguirá siendo el entrenador del filial» Thani porque soy muy claro en lo que pienso y en lo que digo. Si surge algo, veremos la manera de solucionarlo» P 40-41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga en Fitur 2026: 70 citas profesionales y un expositor propio para presentar su nuevo plan turístico
Málaga volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 21 al 25 de enero, con una agenda de cerca de 70 citas profesionales e institucionales y un área expositiva propia en la que dará a conocer la oferta turística del destino y las líneas generales de su nuevo Plan Estratégico de Turismo 2026-2029. La ciudad contará con un espacio diferenciado en el Pabellón 7 de IFEMA, ocupando los stands A03 y A05, que suman un total de 248 metros cuadrados. Ambos espacios estarán separados por un pasillo diseñado para facilitar una experiencia inmersiva en el destino.
Sustituirán los techos en cuatro oficinas del Ayuntamiento de Málaga tras detectar filtraciones y daños en las vigas
El desprendimiento el pasado 5 de enero de las placas de escayola de los falsos techos de las oficinas del sindicato CSIF, situadas en el ático de la sede del Ayuntamiento de Málaga, han servido para detectar problemas de mayor gravedad en la cubierta de casa consistorial que obligan al Consistorio a tomar cartas en el asunto con urgencia. En los próximos días iniciará unas obras para sustituir esos falsos techos de cuatro oficinas municipales. Los Bomberos han emitido un informe sobre la situación tras llevar a cabo distintas inspecciones en el inmueble que revela que la caída de estos fragmentos, de 2,5 metros cuadrados, se debió a filtraciones de agua que caía en la zona.
La Junta recuerda al Gobierno que la presa de Cerro Blanco está declarada de interés general del Estado
A la Junta de Andalucía no le han convencido las declaraciones del subdelegado del Gobierno, Javier Salas, en las que consideraba que la construcción de la presa de Cerro Blanco para prevenir las acometidas del río Guadalhorce entra dentro de las competencias autonómicas. La delegada del Ejecutivo andaluz en Málaga, Patricia Navarro (PP), ha vuelto a insistir en la necesidad de construir esta infraestructura y recordó que "esta presa tendría una capacidad de entre 60 y 80 hectómetros cúbicos y que está declarada de Interés General del Estado".
El BIC Euronova del PTA de Málaga busca dos startups para su nuevo programa de aceleración en Silicon Valley
La incubadora de empresas BIC Euronova, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), busca dos startups que cumplan los requisitos para presentarse a la nueva edición del programa de aceleración "Berkeley SkyDeck’s Batch 22". El BIC es socio en España “Global Strategic Partner” de la aceleradora de empresas SkyDeck de la Universidad de Berkeley de San Francisco en Estados Unidos.
Aena desvía a Málaga cuatro vuelos con destino Sevilla por la niebla
Aena ha desviado este jueves cinco vuelos destino Sevilla a Málaga y a Jerez por la niebla. En concreto, los vuelos desviados a Málaga procedían de Ámsterdam, Bruselas, Eindhoven y Birmingham y el vuelo desviado a Jerez de la Frontera (Cádiz) procedía de Gran Canaria.
Sitio web