CasO InvadER P 10 CInE P 11 músICa ClásICa P 9 Francés niega su implicación Dani Rovira, de emperador Nueva temporada de la OFM El director del CAC declara ante el juez. Su abogado confía en que todo se quede en la vía administrativa Rueda en Japón a las órdenes del también malagueño Díaz Lorenzo Antoni Wit, Aldo Ceccato o Yoav Talmi serán directores invitados www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE JUNIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.901 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA La mitad de las TD compras de vivienda en Málaga se paga sin hipoteca José Luis Pérez Caminero, ayer en La Rosaleda, en su puesta de largo como director deportivo del Málaga CF. Las numerosas operaciones al contado revelan la importancia de los fondos de inversión en el mercado inmobiliario P 3 SOS MEDITERRANEE Parte de la cubierta del Aquarius, ayer. Crisis humanitaria Pedro Sánchez ordena que España acoja a los inmigrantes del Aquarius HA OFRECIDO EL PUERTO DE VALENCIA PARA RECIBIR A MÁS DE 600 REFUGIADOS PERO LAS ONG DUDAN DEL VIAJE POR INSEGURO EL GOBIERNO POPULISTA DE ITALIA TOMA LA DECISIÓN COMO UNA «VICTORIA» Y LA UE FELICITA A ESPAÑA POR SU SOLIDARIDAD P 31 Detenidos dos policías locales de Estepona por agresión sexual ATACARON PRESUNTAMENTE A UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LA NOCHE DEL DOMINGO P 20 Málaga y la Junta polemizan por el proyecto para la Trinidad EL AYUNTAMIENTO CREE QUE ES UNA COPIA DE SU IDEA PARA LA ANTIGUA CÁRCEL P 7 Pérez Caminero / Director deportivo del Málaga CF «Baraja y Escribá son buenos, pero no hay nada decidido» PLANIFICACIÓN DEPORTIVA «La PRESIDENTE No me preocupa Al- gente tiene que tener paciencia, la Segunda División es muy fuerte, Dely Valdés seguirá siendo el entrenador del filial» Thani porque soy muy claro en lo que pienso y en lo que digo. Si surge algo, veremos la manera de solucionarlo» P 40-41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Condenadas cinco personas por 16 asaltos en viviendas de la Costa del Sol, entre ellas Torrox y Nerja
La Audiencia de Málaga ha condenado a cinco personas por asaltos en viviendas en municipios de la Costa del Sol oriental, como Torrox y Nerja, y occidental, como Mijas o Marbella. Se les achacan en total 16 asaltos, tras lo que también intentaban vender los objetos sustraídos a través de un establecimiento.
Málaga remodela el Parque de los Ángeles con más árboles y arbustos y la mejora de la zona de juegos
El Ayuntamiento de Málaga ha remodelado el Parque de los Ángeles para aumentar la cubierta vegetal, modernizar el sistema de riego y renovar los elementos de juego del área infantil.
El PSOE denuncia el "grave deterioro" del asfaltado de la MA-21 en Málaga, con baches que ponen en peligro a los usuarios
El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha denunciado el "grave deterioro" del asfaltado de la MA-21, antigua carretera N-340, a su paso por el entorno del aeropuerto y Churriana, un tramo estratégico de acceso a la ciudad que presenta "baches, grietas y deformaciones cada vez más profundas".
¿Vivirías aquí? El secreto de los pueblos de Málaga que compiten por ser los más felices del mundo
Diez municipios de la provincia de Málaga compiten con localidades de toda la geografía internacional por convertirse en la ciudad más feliz del mundo en este 2026. Y lo hacen gracias a que no solo se han posicionado como uno de los destinos favoritos de los ciudadanos para descansar y disfrutar en sus vacaciones, sino para residir por su calidad de vida, gastronomía, belleza e historia.
Cocido madrileño: el plato de los tres vuelcos que aspira ser Bien de Interés Cultural
"El cocido no se reparte a medias, es generoso y rotundo, con él no hay medias tintas”. La frase, aunque pueda parecer mentira, no es de un chulapo madrileño ni de un habitante del Foro, es de un catalán ilustre, Manuel Vázquez Montalbán, un grandioso escritor que tenía insuflado en sus venas el arte del buen comer. Manuel siempre supo disfrutar de las buenas viandas y de los mejores platos, como el cocido...de Madrid.
Sitio web