CasO InvadER P 10 CInE P 11 músICa ClásICa P 9 Francés niega su implicación Dani Rovira, de emperador Nueva temporada de la OFM El director del CAC declara ante el juez. Su abogado confía en que todo se quede en la vía administrativa Rueda en Japón a las órdenes del también malagueño Díaz Lorenzo Antoni Wit, Aldo Ceccato o Yoav Talmi serán directores invitados www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE JUNIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.901 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA La mitad de las TD compras de vivienda en Málaga se paga sin hipoteca José Luis Pérez Caminero, ayer en La Rosaleda, en su puesta de largo como director deportivo del Málaga CF. Las numerosas operaciones al contado revelan la importancia de los fondos de inversión en el mercado inmobiliario P 3 SOS MEDITERRANEE Parte de la cubierta del Aquarius, ayer. Crisis humanitaria Pedro Sánchez ordena que España acoja a los inmigrantes del Aquarius HA OFRECIDO EL PUERTO DE VALENCIA PARA RECIBIR A MÁS DE 600 REFUGIADOS PERO LAS ONG DUDAN DEL VIAJE POR INSEGURO EL GOBIERNO POPULISTA DE ITALIA TOMA LA DECISIÓN COMO UNA «VICTORIA» Y LA UE FELICITA A ESPAÑA POR SU SOLIDARIDAD P 31 Detenidos dos policías locales de Estepona por agresión sexual ATACARON PRESUNTAMENTE A UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LA NOCHE DEL DOMINGO P 20 Málaga y la Junta polemizan por el proyecto para la Trinidad EL AYUNTAMIENTO CREE QUE ES UNA COPIA DE SU IDEA PARA LA ANTIGUA CÁRCEL P 7 Pérez Caminero / Director deportivo del Málaga CF «Baraja y Escribá son buenos, pero no hay nada decidido» PLANIFICACIÓN DEPORTIVA «La PRESIDENTE No me preocupa Al- gente tiene que tener paciencia, la Segunda División es muy fuerte, Dely Valdés seguirá siendo el entrenador del filial» Thani porque soy muy claro en lo que pienso y en lo que digo. Si surge algo, veremos la manera de solucionarlo» P 40-41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El chef malagueño Dani García revela su secreto para hacer las patatas fritas más doradas y crujientes: "La segunda fritura"
A pesar de su sencillez, las patatas fritas son uno de los platos más aclamados y alabados por la ciudadanía por su exquisito sabor y su facilidad de realización. Y para crear este manjar, el chef marbellí con dos estrellas Michelin Dani García ha mostrado el secreto para hacer "la mejor patata frita".
Vía Ágora construirá 65 viviendas en la avenida de los Guindos de Málaga con una inversión de 22 millones
La promotora inmobiliaria Vía Ágora se ha adjudicado una parcela en Málaga capital para construir 65 viviendas. La parcela, situada en el número 18 de la avenida de los Guindos, cuenta con 780,51 metros cuadrados de suelo y 5.099 metros cuadrados de superficie edificable, según detalla la compañía en su web.
Un accidente en la rotonda de acceso al Aeropuerto de Málaga deja varios heridos
Un accidente en la rotonda San Miguel del Aeropuerto de Málaga deja varios heridos y pasajeros atrapados dentro de los vehículos.
Un accidente múltiple en la rotonda de acceso al Aeropuerto de Málaga deja varios heridos
Un accidente múltiple en la rotonda San Miguel del Aeropuerto de Málaga ha dejado esta tarde varios heridos, algunos de los cuales han quedado atrapados en los vehículos y han necesitado la ayuda de los bomberos.
Estos son los dos únicos pueblos de Málaga con festivo el 19 de marzo, Día del Padre
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge todos los festivos locales de Andalucía para el año 2026, que serán considerados días inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables.
Sitio web