AUTORES P 40 ARRIXACA P 12 y 13 La Orden del Meteorito de Molina, en la Feria del Libro de Madrid Hacen seguimiento a 450 Recuperan media menores por riesgo alto de tonelada de plomo síndrome alcohólico fetal de los fondos marinos LITORAL P 11 ESPECIAL Promoción Guía sobre la oferta educativa más innovadora MOCHILA NEVERA PICNIC CUADERNILLO CENTRAL HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.827 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Aumentan en la Región los casos de niños con bulimia y anorexia La asociación Adaner trata en nueve meses a siete menores de entre siete y once años con trastornos alimentarios P 4 y 5 Los trastornos en la alimentación en menores, lejos de acabarse, parece que van en aumento. Así lo ha constatado la asociación Adaner, que en nueve meses ha atendido ya a siete menores con bulimia y anorexia. Reclaman plazas concertadas por el coste de los tratamientos. ÓSCAR CORRAL / EFE Barco Por razones humanitarias ESPAÑA ACOGERÁ EN VALENCIA EL ‘AQUARIUS’ CON 629 INMIGRANTES QUE ITALIA Y MALTA NO HAN QUERIDO RESCATAR P 29 D Deportes PLAY OFF DE ASCENSO P 34 y 35 Losabonadosalbinegros pagaránentre5y25 eurosparaverel Cartagena-Extremadura MOTOCICLISMO P 36 Un piloto de 14 años fallece tras una caída en Montmeló PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Sin límites El cartagenero Julio Ferreira, con parálisis cerebral, completa el Camino de Santiago P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
UGT anuncia la vuelta de la movilizaciones si Fremm retrasa las negociaciones del convenio del metal y el plus de astillero de Cartagena
UGT denunció este viernes que "la patronal del metal ha incumplido todos los acuerdos adquiridos con el sindicato para negociar tanto el plus de astillero como el propio convenio del metal, vencido en diciembre de 2025".
La Cofradía Marraja compra un local en la calle Cuatro Santos para su futuro museo en Cartagena
La Cofradía Marraja ha dado un paso histórico en la conservación y difusión de su patrimonio con la adquisición de un local de 310 metros cuadrados en la calle Cuatro Santos de Cartagena, que se destinará a albergar el futuro espacio museístico de los Marrajos.
El joven detenido en Cartagena, tras salir en libertad de la Audiencia Nacional: "Yo no soy yihadista, estoy en contra de todo acto de terrorismo"
«Yo soy una víctima». Así se expresa Salaheddine, el cartagenero de 21 años de edad que fue detenido el pasado martes en su casa de La Palma y este viernes declaraba en la Audiencia Nacional, en Madrid, ante la sospecha de que tuviese vínculos con el yihadismo .
La fragata 'Álvaro de Bazán' se podrá visitar este sábado en Cartagena
La fragata F-101 'Álvaro de Bazán' tiene previsto atracar en la ciudad de Cartagena entre los días 23 y 25 de enero en el muelle de cruceros 'Juan Sebastián de Elcano'.
Corte de tráfico en el Muelle de la Curra y alrededores de lunes a viernes en Cartagena
La Autoridad Portuaria de Cartagena va a ejecutar los trabajos de mejora de la red de saneamiento de la dársena de Escombreras. Para ello, va a realizar una serie de trabajos en el entorno del faro de La Curra.
Sitio web