AUTORES P 40 ARRIXACA P 12 y 13 La Orden del Meteorito de Molina, en la Feria del Libro de Madrid Hacen seguimiento a 450 Recuperan media menores por riesgo alto de tonelada de plomo síndrome alcohólico fetal de los fondos marinos LITORAL P 11 ESPECIAL Promoción Guía sobre la oferta educativa más innovadora MOCHILA NEVERA PICNIC CUADERNILLO CENTRAL HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.827 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Aumentan en la Región los casos de niños con bulimia y anorexia La asociación Adaner trata en nueve meses a siete menores de entre siete y once años con trastornos alimentarios P 4 y 5 Los trastornos en la alimentación en menores, lejos de acabarse, parece que van en aumento. Así lo ha constatado la asociación Adaner, que en nueve meses ha atendido ya a siete menores con bulimia y anorexia. Reclaman plazas concertadas por el coste de los tratamientos. ÓSCAR CORRAL / EFE Barco Por razones humanitarias ESPAÑA ACOGERÁ EN VALENCIA EL ‘AQUARIUS’ CON 629 INMIGRANTES QUE ITALIA Y MALTA NO HAN QUERIDO RESCATAR P 29 D Deportes PLAY OFF DE ASCENSO P 34 y 35 Losabonadosalbinegros pagaránentre5y25 eurosparaverel Cartagena-Extremadura MOTOCICLISMO P 36 Un piloto de 14 años fallece tras una caída en Montmeló PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Sin límites El cartagenero Julio Ferreira, con parálisis cerebral, completa el Camino de Santiago P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ya tiene fecha la comisión de Investigación en la que Arroyo y Sánchez del Álamo darán explicaciones
Más de 30 grados. Esa es la previsión meteorológica para el próximo miércoles a las cinco de la tarde, cuando la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha decidido convocar la Comisión de Investigación sobre la Gestión del Área, Delegación de Turismo y sus organismos y entidades dependientes.
La luz LED llega a los muelles del Puerto de Cartagena
La Autoridad Portuaria de Cartagena ha finalizado la renovación integral del alumbrado exterior de las dársenas de Cartagena y Escombreras del Puerto, una actuación que mejora la eficiencia energética de las instalaciones portuarias y refuerza la seguridad de la operativa diaria.
Policía Local de Cartagena decomisa 170 kilos de fruta a la venta de forma ilegal en el mercadillo del Cenit
La Unidad de Mercados de la Policía Local de Cartagena decomisa 170 kilos de fruta puesta a la venta de manera ilegal.
Apartamentos turísticos y residencia de personas mayores: Los nuevos usos del solar de Las Siervas de Jesús
La Junta de Gobierno Local aprueba la propuesta que permite desbloquear el desarrollo del solar del antiguo edificio de Las Siervas de Jesús, en la calle Ángel Bruna, mediante la ampliación del uso previsto hasta ahora, limitado al hotelero, para incorporar también apartamentos turísticos y residencia de personas mayores, según informó la alcaldesa, Noelia Arroyo.
Cartagena ofrece este fin de semana cine, conciertos, gastronomía y folclore con La Mar de Músicas como eje
Cartagena ofrecerá durante este fin de semana una programación cultural y de ocio para todos los públicos, con propuestas que girarán en torno al festival La Mar de Músicas y que incluirán cine, conciertos, gastronomía, rutas patrimoniales, folclore y actividades deportivas.
Sitio web