AUTORES P 40 ARRIXACA P 12 y 13 La Orden del Meteorito de Molina, en la Feria del Libro de Madrid Hacen seguimiento a 450 Recuperan media menores por riesgo alto de tonelada de plomo síndrome alcohólico fetal de los fondos marinos LITORAL P 11 ESPECIAL Promoción Guía sobre la oferta educativa más innovadora MOCHILA NEVERA PICNIC CUADERNILLO CENTRAL HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.827 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Aumentan en la Región los casos de niños con bulimia y anorexia La asociación Adaner trata en nueve meses a siete menores de entre siete y once años con trastornos alimentarios P 4 y 5 Los trastornos en la alimentación en menores, lejos de acabarse, parece que van en aumento. Así lo ha constatado la asociación Adaner, que en nueve meses ha atendido ya a siete menores con bulimia y anorexia. Reclaman plazas concertadas por el coste de los tratamientos. ÓSCAR CORRAL / EFE Barco Por razones humanitarias ESPAÑA ACOGERÁ EN VALENCIA EL ‘AQUARIUS’ CON 629 INMIGRANTES QUE ITALIA Y MALTA NO HAN QUERIDO RESCATAR P 29 D Deportes PLAY OFF DE ASCENSO P 34 y 35 Losabonadosalbinegros pagaránentre5y25 eurosparaverel Cartagena-Extremadura MOTOCICLISMO P 36 Un piloto de 14 años fallece tras una caída en Montmeló PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Sin límites El cartagenero Julio Ferreira, con parálisis cerebral, completa el Camino de Santiago P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Mancomunidad destina casi un millón de euros en renovar el acueducto de Perín en Cartagena
El Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla adjudicó este jueves las obras de renovación del acueducto de Perín, en la zona oeste del término municipal de Cartagena, una actuación especialmente relevante debido al avanzado estado de deterioro que presentaba esta infraestructura histórica integrada en el sistema de abastecimiento de la MCT.
El consultorio de La Aljorra en Cartagena mejora sus instalaciones
El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía con competencias en Sanidad, está acometiendo, a petición del Área de Salud y los profesionales del centro, obras de mejora y adecuación en el consultorio médico de La Aljorra con el objetivo de ofrecer una atención más eficiente a los pacientes, ampliar la cartera de servicios y mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios.
El Puerto de Cartagena destina más de 2,2 millones de euros a reforzar la limpieza y desinfección de sus edificios e instalaciones
La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sacado a licitación el nuevo contrato para la limpieza y desinfección de sus edificios y dependencias, con un valor estimado de 2.225.702,40 euros, IVA excluido. El contrato tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de cuatro prórrogas anuales, lo que permitirá garantizar la continuidad de un servicio esencial para el funcionamiento diario de las instalaciones portuarias.
Navantia realiza en Cartagena la primera inmersión del S82
El submarino S82 'Narciso Monturiol', segundo de la serie S80, realizó este martes su primera inmersión estática, conforme al calendario de hitos de seguridad contemplado en su proceso de pruebas. La inmersión se llevó a cabo en las inmediaciones de la Base Naval de La Algameca, en Cartagena.
Roban los cables del aire acondicionado del consultorio, el colegio y la biblioteca de La Palma en Cartagena
La diputación de La Palma ha sufrido en los últimos días una oleada de robos de cableado de aire acondicionado en varios edificios públicos situados en la calle Manuel Bobadilla, que acrecienta las dificultades que afrontan sus residentes en plena ola de calor.
Sitio web