AUTORES P 40 ARRIXACA P 12 y 13 La Orden del Meteorito de Molina, en la Feria del Libro de Madrid Hacen seguimiento a 450 Recuperan media menores por riesgo alto de tonelada de plomo síndrome alcohólico fetal de los fondos marinos LITORAL P 11 ESPECIAL Promoción Guía sobre la oferta educativa más innovadora MOCHILA NEVERA PICNIC CUADERNILLO CENTRAL HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.827 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Aumentan en la Región los casos de niños con bulimia y anorexia La asociación Adaner trata en nueve meses a siete menores de entre siete y once años con trastornos alimentarios P 4 y 5 Los trastornos en la alimentación en menores, lejos de acabarse, parece que van en aumento. Así lo ha constatado la asociación Adaner, que en nueve meses ha atendido ya a siete menores con bulimia y anorexia. Reclaman plazas concertadas por el coste de los tratamientos. ÓSCAR CORRAL / EFE Barco Por razones humanitarias ESPAÑA ACOGERÁ EN VALENCIA EL ‘AQUARIUS’ CON 629 INMIGRANTES QUE ITALIA Y MALTA NO HAN QUERIDO RESCATAR P 29 D Deportes PLAY OFF DE ASCENSO P 34 y 35 Losabonadosalbinegros pagaránentre5y25 eurosparaverel Cartagena-Extremadura MOTOCICLISMO P 36 Un piloto de 14 años fallece tras una caída en Montmeló PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Sin límites El cartagenero Julio Ferreira, con parálisis cerebral, completa el Camino de Santiago P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena se convierte en el escenario de una superproducción internacional de 18 millones de euros
La Batería de Santa Ana, en el litoral cartagenero junto a Cala Cortina, vive este miércoles una jornada de lo más cinematográfica. La producción internacional 'People of the Book' rueda hoy su quinto día de filmación en la Región, con este enclave costero como telón de fondo de una historia que atraviesa cinco siglos de historia.
El invento nacido en la Politécnica de Cartagena que acerca el fin de los pinchazos para medir la glucosa
El Capítulo Español de la IEEE-IMS ha puesto el foco en un proyecto nacido en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Se trata del trabajo final de estudios de Victoria López De Lamo, distinguido por el diseño y la validación clínica de un prototipo no invasivo capaz de medir la glucosa en sangre sin necesidad de pinchazos.
Comienzan los trabajos de climatización de los colegios de Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena aprobó este martes por unanimidad, en un Pleno Extraordinario solicitado por MC, instar al Gobierno regional a ejecutar con carácter urgente un plan integral de climatización en todos los centros educativos públicos del municipio.
Turismo de Cartagena distribuirá 10.000 gafas homologadas por la UE para observar el eclipse
España ha tenido una gran suerte cósmica con los tres eclipses que tendrán lugar entre el 2026 y 2028. El primero de estos será observable desde varios puntos de la Región de Murcia -Cartagena entre ellos-.
Los técnicos municipales inician los trabajos previos para instalar contadores individuales en Villas Caravaning en Cartagena
Técnicos del Ayuntamiento de Cartagena y de la empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua han accedido este martes a las instalaciones de Villas Caravaning para iniciar los trabajos técnicos previos a la descentralización de los contadores.
Sitio web