Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
AUTORES P 40

ARRIXACA P 12 y 13

La Orden del Meteorito
de Molina, en la Feria
del Libro de Madrid

Hacen seguimiento a 450 Recuperan media
menores por riesgo alto de tonelada de plomo
síndrome alcohólico fetal
de los fondos marinos

LITORAL P 11

ESPECIAL

Promoción

Guía sobre la
oferta educativa
más innovadora

MOCHILA
NEVERA
PICNIC

CUADERNILLO
CENTRAL

HOY, Cupón
Por solo 14,95 € + cupones

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MARTES, 12 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.827 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

Aumentan en
la Región los
casos de niños
con bulimia
y anorexia
 La asociación Adaner trata en nueve

meses a siete menores de entre siete y once
años con trastornos alimentarios P 4 y 5
Los trastornos en la alimentación
en menores, lejos de acabarse, parece que van en aumento. Así lo ha
constatado la asociación Adaner,

que en nueve meses ha atendido ya
a siete menores con bulimia y anorexia. Reclaman plazas concertadas
por el coste de los tratamientos.
ÓSCAR CORRAL / EFE

Barco Por razones humanitarias

ESPAÑA ACOGERÁ EN VALENCIA EL ‘AQUARIUS’ CON 629
INMIGRANTES QUE ITALIA Y MALTA NO HAN QUERIDO RESCATAR P 29

D

Deportes

PLAY OFF DE ASCENSO P 34 y 35

Losabonadosalbinegros
pagaránentre5y25
eurosparaverel
Cartagena-Extremadura
MOTOCICLISMO P 36

Un piloto de
14 años fallece
tras una caída
en Montmeló

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado
al 80,5%

Sin límites
El cartagenero Julio Ferreira, con parálisis
cerebral, completa el Camino de Santiago P 8



Noticias
  • El Ayuntamiento celebra cien años de radio en Cartagena
    Cartagena conmemora el centenario de la radio en el municipio con una exposición muy especial en el Palacio Consistorial. Se trata de una muestra que, hasta el 18 de enero, rinde homenaje a aquellos profesionales que desde 1925 son parte de este medio de comunicación.
  • El S-81 ‘Isaac Peral’ regresa a casa este viernes tras su primera misión operativa
    Tras partir a mediados de octubre, el submarino S-81 ‘Isaac Peral’ atracará este viernes en Cartagena tras cumplir su primera misión operativa en el despliegue ‘Sea Guardian’ de la OTAN, para reforzar la seguridad marítima y contra el terrorismo en el Mediterráneo. El acto de recibimiento de la embarcación y de su dotación, compuesta por 55 militares, tendrá lugar a las 9.30 horas en el arsenal, según fuentes de la Armada.
  • El PP no se cree la promesa de un nuevo cuartel de Cartagena
    El senador popular Francisco Bernabé ha mostrado su indignación ante los retrasos en la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Cartagena. Lo ha hecho en su pregunta a la secretaria de Estado de Seguridad, Ana María Calvo, durante la Comisión de Interior de la Cámara Alta. «¿Cómo promete que hará el acuartelamiento sin poner una fecha de inicio ni tener presupuesto? No la creemos, basta ya de mentiras y castigos de Sánchez», exclamó durante su intervención.
  • Consulta las calles del centro de Cartagena que estarán cortadas este fin de semana por el mercado medieval
    Varias calles del centro de Cartagena, sobre todo las calles San Diego y Serreta, sufrirán cortes o restricciones en la circulación este viernes, sábado y domingo por la celebración de mercado medieval.
  • El Ayuntamiento de Cartagena recorta 4,8 millones de deuda en 2025
    El Ayuntamiento de Cartagena ha reducido en más de 3,6 millones de euros el déficit con el que se cerró el ejercicio 2024 y ha recortado cerca de 4,8 millones de euros su deuda financiera desde comienzos de 2025.