Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +3,95 €

MARTES, 12 DE JUNIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.258

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO
EL FUTURO DEL CLUB BLANQUIAZUL P 48

PIDEN A EDUCACIÓN QUE NO CUENTE ESA NOTA P 8

 LLÉVESE

Quique Hernández pedirá la liquidación del
Hércules si no hay salida al pago de la deuda

Miles de alumnos se quejan de lo difícil que era
el examen de Matemáticas de la selectividad

COLECCIÓN DE LIBROS

HOY

Gloria Fuertes
ILUSTRADOS

ÚLTIMA
ENTREG
A

Nuevo palo al PP

La sentencia concluye que los populares de la Comunidad financiaron ilegalmente las campañas de 2007 y 2008 P 2 a 7

Peor momento. El fallo debilita
aún más al partido en plena crisis
interna a un año de las autonómicas

Penas. Condenan a Ricardo Costa a
cuatro años de cárcel, a David Serra
a tres y absuelven a Vicente Rambla

Reacciones. Bonig se defiende con
que «son cosas del pasado» y Puig
señala que no eran sólo cuatro trajes
PILAR CORTÉS

Imagen que presentaba ayer
la playa del Postiguet.

València se
ofrece a acoger
el buque con
629 inmigrantes
pero su situación
lo desaconseja
EUROPA PRESS

LA GENERALITAT EVALÚA LOS
RECURSOS PERO LA DISTANCIA SIN
VÍVERES Y CON SOBREPESO HACE
PELIGRAR EL TRAYECTO P 14

El verano ya está aquí

Los termómetros marcan los 30 grados por el viento de poniente, que acaba con la primavera más atípica en 10 años P 19

Imagen del buque Aquarius.
El buque debería llegar a fines de
semana a València después de que
Italia y Malta se negaran a recibirlo.



Noticias
  • Aemet advierte de lo que puede llegar la próxima semana a Alicante: más calor extremo
    Aún no hemos salido de la tercera ola de calor y la cuarta podría estar ya a la vuelta de la esquina. Parte del litoral de Alicante se encuentra este viernes en aviso amarillo por altas temperaturas, tras tres días en aviso naranja en la costa y amarillo en el interior. El mercurio da un suave respiro, sobre todo en la Marina Alta. Pero parece que será solo una pequeña tregua.
  • Aemet confirma que las temperaturas darán un ligero respiro este fin de semana en Alicante
    Lo peor de la ola de calor de esta semana ya ha pasado. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma que este fin de semana las temperaturas que vivirá la provincia de Alicante serán ligeramente inferiores a las de estos días, por lo que podremos tener un respiro en los termómetros. Igualmente, este viernes el litoral sur de la provincia sigue estando el alerta por altas temperaturas que podrían llegar a los 36ºC en algunos puntos del interior de esta zona. Para el sábado y el domingo no hay previsto ningún aviso.
  • El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
    El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
  • Un accidente provoca retenciones en ambos sentidos de la A-70 en Alicante
    Un siniestro complicó esta mañana durante dos horas a la circulación en la A-70, a la altura de Mercalicante, en el término municipal de Alicante.
  • San Blas abre sus Moros y Cristianos con la noche más divertida
    San Blas ha dejado en la noche de este jueves por unas horas la solemnidad en el cuartel. Antes de que lleguen las entradas, los boatos, la pólvora y el rigor de los días grandes, el barrio ha abierto sus Moros y Cristianos con la Retreta, el desfile más desenfadado de la programación. Las filaes han cambiado los trajes oficiales por disfraces, música y humor para tomar las calles en una noche pensada para arrancar la fiesta con alegría.