Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +3,95 €

MARTES, 12 DE JUNIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.258

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO
EL FUTURO DEL CLUB BLANQUIAZUL P 48

PIDEN A EDUCACIÓN QUE NO CUENTE ESA NOTA P 8

 LLÉVESE

Quique Hernández pedirá la liquidación del
Hércules si no hay salida al pago de la deuda

Miles de alumnos se quejan de lo difícil que era
el examen de Matemáticas de la selectividad

COLECCIÓN DE LIBROS

HOY

Gloria Fuertes
ILUSTRADOS

ÚLTIMA
ENTREG
A

Nuevo palo al PP

La sentencia concluye que los populares de la Comunidad financiaron ilegalmente las campañas de 2007 y 2008 P 2 a 7

Peor momento. El fallo debilita
aún más al partido en plena crisis
interna a un año de las autonómicas

Penas. Condenan a Ricardo Costa a
cuatro años de cárcel, a David Serra
a tres y absuelven a Vicente Rambla

Reacciones. Bonig se defiende con
que «son cosas del pasado» y Puig
señala que no eran sólo cuatro trajes
PILAR CORTÉS

Imagen que presentaba ayer
la playa del Postiguet.

València se
ofrece a acoger
el buque con
629 inmigrantes
pero su situación
lo desaconseja
EUROPA PRESS

LA GENERALITAT EVALÚA LOS
RECURSOS PERO LA DISTANCIA SIN
VÍVERES Y CON SOBREPESO HACE
PELIGRAR EL TRAYECTO P 14

El verano ya está aquí

Los termómetros marcan los 30 grados por el viento de poniente, que acaba con la primavera más atípica en 10 años P 19

Imagen del buque Aquarius.
El buque debería llegar a fines de
semana a València después de que
Italia y Malta se negaran a recibirlo.



Noticias
  • Compromís lleva a Antifraude los presuntos tratos de favor del jefe de bomberos de la Diputación de Alicante
    El jefe de bomberos de la Diputación de Alicante, en el punto de mira. Compromís ha llevado a la Agencia Antifraude las posibles irregularidades que, según la coalición valencianista, se podrían haber cometido en varios procesos de selección y formación gestionados por la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (Sgise) y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).
  • Domingos de brunch & jazz en el Hotel Hospes Amérigo
    Cada domingo, el hotel Hospes Amérigo se transforma en el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia que combina gastronomía, bienestar y música en directo. El brunch con jazz invita a detener el tiempo y saborear la mañana con calma, en un entorno elegante, luminoso y acogedor, propio de un hotel de cinco estrellas.
  • Bagels, pancakes y producto local: así es Boira, uno de los brunch más especiales de Alicante
    Boira es uno de los brunch más especiales de Alicante. Sin duda alguna. Es un espacio que reivindica la esencia mediterránea desde el desayuno, los almuerzos y las comidas. Esta cafetería apuesta por una fórmula que combina producto de proximidad, elaboraciones artesanas y una carta donde cada ingrediente tiene sentido. Su café, tostado en Alicante, ya ha conquistado a miles de personas desde que abrieron sus puertas.
  • Los desayunos en Tres Texturas, una pausa en el centro de Alicante
    En pleno centro de Alicante, Tres Texturas Brunch & Coffee propone una forma diferente de comenzar el día: sin prisas, con producto fresco y con el sabor de lo recién hecho. Situado en la calle Navas, 36, este pequeño negocio familiar ofrece un espacio acogedor tanto para quienes viven en la ciudad como para quienes desean descubrirla a través de una experiencia gastronómica cuidada.
  • Alicante pone el nombre de Pedro Romero al centro cultural que impulsó como concejal: “La ciudad tenía una deuda contigo”
    El Centro Municipal de las Artes de Alicante lleva desde este jueves el nombre de Pedro Romero, el antiguo concejal y diputado provincial del PP que impulsó la rehabilitación del propio edificio y su conversión en espacio cultural. Familiares, antiguos compañeros de corporación, representantes institucionales y hasta adversarios políticos han acompañado al homenajeado en un acto marcado por el reconocimiento a sus dieciséis años de gestión pública en el área de Cultura.