ELíAs BEnDODO P 14 Coordinador de la campaña del PP-A Moreno confía en el malagueño para desbancar a Susana Díaz en las elecciones andaluzas de 2019 HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas suPLEMEnTO CuLTuRAL Memorias del miedo y del pan P 40-43 Autobiografía de Rodríguez Almodóvar www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE JUNIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.898 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Una ordenanza municipal evitará el colapso de expedientes en Urbanismo MÁLAGA Prevé que los malagueños no tengan que pedir permiso ni hacer declaración responsable para obras de escasa entidad dentro de sus casas P 3 FILTRO La acumulación de expedientes es un problema endémico del organismo. De los casi 12.000 que abrió entre 2006 y 2016, tiene pendientes de resolver 8.500 P 4 Rafael Amargo durante la presentación del ciclo, ayer en Málaga. EFE El olvidado Convento de la Trinidad será un centro cultural El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, confirma que el antiguo acuartelamiento militar tendrá salas de exposiciones, escenarios para representaciones teatrales y conciertos y usos administrativos. P 7 TD TodoDeporte MÁLAGA CF TD50 El flamenco se sube al Teatro Romano El Málaga CF confirma a Caminero, que llega el lunes ROLAND GARROS TD53 El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo volverá a producir un nuevo espectáculo de teatro y danza tras casi dos años y medio de parón en la sexta edición del Festival de los Teatros Romanos de Andalucía. Estrenará la obra Dionisio en el Teatro Romano de Málaga el próximo 1 de agosto. El ciclo comenzará el 1 de julio de la mano de José Losada Carrete, que presenta El triunfo de Baco. P 11 Nadal se cita con Thiem en la final de París
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Adecco lanza cerca de 150 ofertas de trabajo en Málaga para la campaña de verano: estos son los puestos y requisitos
La empresa de recursos humanos Adecco ha lanzado más de 8.000 ofertas de trabajo activas en España distribuidas en seis sectores que incrementan notablemente su demanda de personal durante los meses de verano: hostelería y turismo, industria (área de producción), logística, comercio y gran consumo, last mile y alimentación - repartidas por todo el territorio nacional. Alredededor de 700 vacantes corresponden a Andalucía, con las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla concentrando el mayor número.
Operación antidroga en Málaga: tres detenidos y dos pistolas intervenidas en Los Asperones y Las Flores
Agentes de la Policía Nacional han intervenido dos pistolas reales y abundante munición en dos operativos antidroga llevados a cabo en Málaga capital. En el marco de las operaciones hay tres personas detenidas por su presunta responsabilidad en un delito de tenencia ilícita de armas, tras sendos registros en Las Flores y Los Asperones.
Cesce anima a las empresas malagueñas a convertir el "riesgo" en "oportunidad" y exportar, pese a la "incertidumbre" mundial
El Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur) ha celebrado hace unos días en el Uppery Club de Málaga la jornada «Desafíos y oportunidades para las empresas en el contexto geopolítico actual». El encuentro contó con la ponencia del presidente ejecutivo de Cesce, Pablo de Ramón-Laca, que presentó una radiografía de la «mutación global» que atraviesa el orden internacional.
Luis Rodrigo, de Adelante Andalucía, tras las elecciones andaluzas: «Nos comprometemos a echar a las derechas»
La noche electoral ha dejado una de las grandes sorpresas en el bloque de la izquierda andaluza. Luis Rodrigo, candidato andalucista por Málaga al Parlamento andaluz, celebró el crecimiento de Adelante Andalucía, que ha logrado ocho escaños. Con esta cifra, mejoran ampliamente los resultados obtenidos en los comicios autonómicos de 2022.
El PP avanza en votos hacia el interior de Málaga tras los resultados de las elecciones andaluzas
El Partido Popular ha vuelto a ganar con rotundidad las elecciones autonómicas en el conjunto de los municipios de la provincia de Málaga, donde la marea azul se extiende aún más hacia el interior de la provincia.
Sitio web