SÁBADO, 9 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.255 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON COCHECITO: +1,95 € y cupón ALICANTE www.informacion.es TENIS P 60 INFORME DE INECA P 41 Un Nadal imbatible alcanza su undécima final en Roland Garrós Las empresas alicantinas aumentan el tamaño de sus plantillas de trabajadores Hoy, suplemento P Centrales LLÉVESE HOY COCHECITOS EN MINIATURA RÉPLICAS OFICIALES ÚLTIMA ENTREG A El precio de las viviendas en la avenida Miriam Blasco es el que más crece en Alicante Sánchez y Torra hablan por teléfono y acuerdan reunirse «muy pronto» Gabriel Miró son los que tienen un valor medio más alto con 3.000 euros el metro cuadrado P 14 EL GOBIERNO CESA EL CONTROL CONTABLE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA VINCULADO AL 155 P 47 Los pisos de la vía de la Albufereta subieron un 5% hasta abril Los inmuebles de la plaza Tribuna P 39 PILAR CORTÉS Sombrillas para proteger la fruta Los vendedores de Mercalicante se quejan de las altas temperaturas que sufren con el nuevo techo de la nave P 13 EL HOMBRE QUE SE SUSURRABA A SÍ MISMO por Jesús Prado Un informe de la UA reclama más protección para Luceros durante las mascletàs LOS TÉCNICOS CONSIDERAN QUE LAS MEDIDAS ACTUALES NO SON SUFICIENTES P 11 Algunos asentadores han instalado sombrillas para preservar sus mercancías. Pavón y Bellido niegan al fiscal tener algo que ver con el intento de compra de Belmonte P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Sanidad convoca 709 plazas de personal médico y enfermero para reforzar la provincia de Alicante
La Conselleria de Sanidad ha convocado, mediante la publicación en el DOGV, el proceso selectivo por sistema de concurso para cubrir 902 plazas de personal estatutario con título de especialista en Ciencias de la Salud, declaradas de difícil cobertura en la Comunidad. De ellas, 709 son para la provincia de Alicante, en concreto para las áreas de difícil cobertura de Elda, Orihuela, Torrevieja y Dénia.
Alicante sancionará a una marca de ropa por "empapelar" Maisonnave con publicidad de una fiesta
El Ayuntamiento de Alicante "aguará la fiesta" a una marca de ropa que ha llenado Maisonnave de publicidad sobre una fiesta que pretende celebrar en los próximos día. La Policía Local instruye un expediente sancionador contra una empresa de moda, por colocar carteles en el mobiliario público de la céntrica avenida. El acto, que infringe la Ordenanza de Ocupación de Vía Pública, está castigado con una sanción de 300 euros por cada cartel, hasta un máximo de 3.000 euros.
Un sintecho muere ahogado tras caer al agua en el paseo del puerto en Alicante
Un indigente falleció ahogado la madrugada del pasado viernes tras caer accidentalmente al agua desde del paseo del Puerto en Alicante. Testigos señalaron a la Policía que la víctima aparentaba encontrarse en estado ebrio e intentó sin éxito nadar para ponerse a salvo tras caer al agua.
José Ángel Llorca y el tándem Pedro Espadero y Sergio Gómez, premios Maestro Mayor del Gremio de Artistas 2025
El Gremio de Artistas de Hogueras de Alicante vivió este domingo una de sus jornadas más emotivas durante la tradicional comida de hermandad. Un encuentro cargado de reconocimientos en el que José Ángel Llorca y el dúo formado por Pedro Espadero y Sergio Gómez se alzaron como protagonistas al recibir los premios Maestro Mayor 2025.
Barcala acelera otra concesión a Vox y saca a concurso la reforma de la comisaría de Juan XXIII de Alicante
El gobierno de Barcala da un nuevo paso hacia el cumplimiento de las exigencias de Vox y saca a concurso la reforma de la comisaría de Policía Local en Juan XXIII. El Ayuntamiento de Alicante aprobó este lunes, en una Junta de Gobierno extraordinaria, la salida a concurso del proyecto de obras para la reforma de la comisaría de la Policía Local situada en Juan XXIII, en la calle Barítono Paco Latorre, con un presupuesto de 446.287,40 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Esta decisión supone una nueva cesión del gobierno municipal del PP a Vox, en un contexto marcado por la negociación de los presupuestos de 2026 y la presión de los de Abascal para que se cumplan sus compromisos pendientes.
Sitio web