SÁBADO, 9 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.255 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON COCHECITO: +1,95 € y cupón ALICANTE www.informacion.es TENIS P 60 INFORME DE INECA P 41 Un Nadal imbatible alcanza su undécima final en Roland Garrós Las empresas alicantinas aumentan el tamaño de sus plantillas de trabajadores Hoy, suplemento P Centrales LLÉVESE HOY COCHECITOS EN MINIATURA RÉPLICAS OFICIALES ÚLTIMA ENTREG A El precio de las viviendas en la avenida Miriam Blasco es el que más crece en Alicante Sánchez y Torra hablan por teléfono y acuerdan reunirse «muy pronto» Gabriel Miró son los que tienen un valor medio más alto con 3.000 euros el metro cuadrado P 14 EL GOBIERNO CESA EL CONTROL CONTABLE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA VINCULADO AL 155 P 47 Los pisos de la vía de la Albufereta subieron un 5% hasta abril Los inmuebles de la plaza Tribuna P 39 PILAR CORTÉS Sombrillas para proteger la fruta Los vendedores de Mercalicante se quejan de las altas temperaturas que sufren con el nuevo techo de la nave P 13 EL HOMBRE QUE SE SUSURRABA A SÍ MISMO por Jesús Prado Un informe de la UA reclama más protección para Luceros durante las mascletàs LOS TÉCNICOS CONSIDERAN QUE LAS MEDIDAS ACTUALES NO SON SUFICIENTES P 11 Algunos asentadores han instalado sombrillas para preservar sus mercancías. Pavón y Bellido niegan al fiscal tener algo que ver con el intento de compra de Belmonte P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
FGV y la UPV colaboran en un proyecto para reducir deformaciones de la vía férrea por las temperaturas extremas en Alicante
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y la Universitat Politècnica de València (UPV) desarrollan un proyecto para reducir los efectos del calor extremo sobre la infraestructura ferroviaria en Alicante.
Pintura blanca para enfriar hasta 10 grados las vías del TRAM de Alicante
Pintar de blanco determinados tramos de la vía ferroviaria puede convertirse en una nueva herramienta para hacer frente a las temperaturas extremas. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y la Universitat Politècnica de València (UPV) trabajan en un proyecto que busca reducir entre 8 y 10 grados la temperatura que alcanza el carril mediante el uso de pintura reflectante.
Compromís pide personarse en la causa judicial de Les Naus
La investigación judicial del caso Les Naus suma un nuevo actor. Compromís ha anunciado este miércoles que se personará como acusación popular en la causa abierta por las presuntas irregularidades en la adjudicación de viviendas de protección pública de la promoción de Les Naus al considerar que la vía política ya está "agotada". La coalición valencianista sostiene que las comisiones de investigación impulsadas tanto en el Ayuntamiento de Alicante como en Les Corts no han servido para esclarecer los hechos y defiende que ahora debe ser el juzgado quien llegue "hasta el final".
Complicado hoy el tráfico en Alicante: accidentes, retenciones y un vehículo ardiendo en la A-7
La mañana de este miércoles 29 de julio de 2026 está dejando numerosas incidencias en las carreteras de la provincia de Alicante. Los problemas más destacados son las retenciones registradas en la N-332 a su paso por Santa Pola y Torrevieja, varios accidentes repartidos por la provincia y un vehículo ardiendo en la A-7, dentro del término municipal de Tibi.
La Aemet avisa de más calor en Alicante: hasta 36 grados y noches tropicales
Alicante seguirá este miércoles 29 de julio bajo un escenario de estabilidad meteorológica. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada marcada por el predominio del sol, con cielos poco nubosos o despejados en toda la provincia, aunque con la posibilidad de presencia de polvo en suspensión que podría dejar el ambiente algo más turbio.
Sitio web