CONTAMINACIÓN P 17 ESTUPEFACIENTES P 16 CULTURA P 44 Más de 12.000 hectáreas de regadío ilegal en la cuenca del Mar Menor Investigan si la ‘droga caníbal’ está detrás de una agresión en Molina El Brujo no falta a su cita con la Semana Grande de Cajamurcia REVISTA Lecturas + La Opinión Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% JUAN CARLOS HIDALGO / EFE VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO10.823 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN REGIÓN DE MURCIA Cartera de encargos Voces representativas de las distintas áreas ministeriales detallan los deberes que tienen por delante los miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez con la sociedad murciana P 4 a 13 y 29 a 31 Cartagena se une para que el AVE llegue sin muros El Pleno del Ayuntamiento firma una declaración institucional para obligar a que Adif paralice el proyecto que plantea la vía en superficie cruzando El Hondón P 14 y 15 JUAN CABALLERO La Roja deja vista para sentencia en Murcia (2-0) su presencia en el Mundial Que te reviento Ángel Montiel «Si Bernabé anuncia fuera de foco que pretende ‘reventar’ a su sucesor socialista con la información que dispone como exdelegado del Gobierno, ¿qué debería hacer López Miras?» Suplemento Ocio&Cultura D Deportes P 38 y 39 FÚTBOL FEMENINO LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 CINE S 6 y 7 LOS NUEVOS DINOSAURIOS DE ‘JURASSIC WORLD’ TIENEN ACENTO ESPAÑOL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Del 13 al 24 de abril premio seguro por comprar en comercios del centro de Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto ponen en marcha una nueva edición de la campaña con motivo del Día de los Cascos Históricos, que se celebrará el próximo 24 de abril. La iniciativa forma parte del convenio suscrito entre ambas entidades, dotado con 28.000 euros, destinado a impulsar actividades de dinamización comercial en el centro histórico.
Los alumnos del Isaac Peral en Cartagena se manifiestan para exigir soluciones urgentes
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, acusa a Noelia Arroyo de mantener a Cartagena "en un absoluto caos y desgobierno y le exige que solucione el problema que su falta de gestión ha generado en el Instituto Isaac Peral", al acometer las obras de reforma con los alumnos en el centro.
El Hotel Sercotel Alfonso XIII lleva su alianza con Magoga a una nueva dimensión en su 50º aniversario
El Hotel Sercotel Alfonso XIII y el restaurante Magoga, única Estrella Michelin en Cartagena, han renovado su acuerdo de colaboración por cuatro años más, consolidando una alianza que continúa evolucionando en un año especialmente significativo para el establecimiento.
Descubren que Beltrí diseñó el Gran Hotel de Cartagena
El Gran Hotel de Cartagena se construyó según el proyecto diseñado por el arquitecto Víctor Beltrí. Esta es la conclusión que se extrae de la exposición La Arquitectura Dibujada, que expone en el Archivo Municipal los planos inéditos de este emblemático edificio modernista de principios del siglo XX.
El plan sombra, una realidad tras años de intentos fallidos
Tras años de intentos para crear sombra de forma artificial en la calle del Carmen, la estructura del proyecto Teselas ya ha comenzado en con el montaje nocturno del sistema de cables sobre los anclajes colocados antes de Semana Santa.
Sitio web