CONTAMINACIÓN P 17 ESTUPEFACIENTES P 16 CULTURA P 44 Más de 12.000 hectáreas de regadío ilegal en la cuenca del Mar Menor Investigan si la ‘droga caníbal’ está detrás de una agresión en Molina El Brujo no falta a su cita con la Semana Grande de Cajamurcia REVISTA Lecturas + La Opinión Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% JUAN CARLOS HIDALGO / EFE VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO10.823 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN REGIÓN DE MURCIA Cartera de encargos Voces representativas de las distintas áreas ministeriales detallan los deberes que tienen por delante los miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez con la sociedad murciana P 4 a 13 y 29 a 31 Cartagena se une para que el AVE llegue sin muros El Pleno del Ayuntamiento firma una declaración institucional para obligar a que Adif paralice el proyecto que plantea la vía en superficie cruzando El Hondón P 14 y 15 JUAN CABALLERO La Roja deja vista para sentencia en Murcia (2-0) su presencia en el Mundial Que te reviento Ángel Montiel «Si Bernabé anuncia fuera de foco que pretende ‘reventar’ a su sucesor socialista con la información que dispone como exdelegado del Gobierno, ¿qué debería hacer López Miras?» Suplemento Ocio&Cultura D Deportes P 38 y 39 FÚTBOL FEMENINO LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 CINE S 6 y 7 LOS NUEVOS DINOSAURIOS DE ‘JURASSIC WORLD’ TIENEN ACENTO ESPAÑOL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un apicultor de Cartagena denuncia la mortandad masiva de abejas: 30.000 en cada una de las 50 colmenas
Un joven apicultor de Cartagena ha denunciado la posible aplicación de un producto fitosanitario prohibido para fumigar los árboles en plena época de floración, un momento especialmente delicado para la actividad de las abejas y otros insectos polinizadores, que ha causado la muerte masiva de miles de sus abejas.
Cuando un congreso encuentra su lugar: Una historia contada a través de un edificio llamado El Batel
Dicen que cada congreso es un universo propio: llega, se despliega, vibra durante unos días y desaparece dejando ideas, vínculos y decisiones que lo cambian todo.
Agua estancada e insalubridad en el cauce urbano de la Rambla de Benipila en Cartagena
El concejal de MC Enrique Pérez Abellán vuelve a denunciar el estado de abandono que presenta el cauce urbano de la rambla de Benipila, una situación que genera suciedad, insalubridad y continuas molestias para los vecinos de la zona.
El Puerto de Cartagena inicia la transformación del faro de Cabo de Palos
La Autoridad Portuaria de Cartagena comienza con las primeras actuaciones en el entorno del Faro de Cabo de Palos, tras su adjudicación por más de 467.160,61 euros con impuestos incluidos.
El PSOE denuncia que el servicio de vascular del Santa Lucía en Cartagena solo atiende por las mañanas
El Grupo Municipal Socialista denuncia la precariedad del Servicio de Vascular del Hospital Universitario de Santa Lucía, del que dependen las Áreas de Salud 2, 3 y 8, con una población cercana a los 420.000 habitantes.
Sitio web