Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.254

PRECIO: 1,50 EUROS CON BOLSO: +7,95 €

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Tercera División P 50

P Centrales

El Intercity de Eduardo Rodríguez compra
la plaza del Novelda para jugar en Alicante

«Mueblofilia»: con Fele
Martínez llegó el escándalo

TEATRO: EL SÁBADO, EN EL PRINCIPAL

ALICANTE

 LLÉVESE

HOY

Colección de BOLSOS
ROBERTO
RT TORRETTA

EUROPA PRESS

Las 11 ministras y los
6 ministros, en la foto
oficial con el presidente
y el Rey.

El gobierno de Sánchez, con el Rey
Los titulares de las 17 carteras prometieron ayer su cargo y tomaron posesión  Hoy se celebrará el primer Consejo de Ministros P 43 a 45

La alicantina Ana Barceló
sustituye a Carmen Montón
en la Conselleria de Sanidad
 La exalcaldesa de Sax y diputada se convierte

en la primera dirigente del PSPV provincial en
acceder al gabinete de Ximo Puig P 16 y 17

Perfil / ANA BARCELÓ P 16

UNA EXPERTA ABOGADA,
ACOSTUMBRADA A DORMIR POCO

Los destinos del
Mediterráneo
oriental y el
alojamiento
irregular frenan
el turismo
TURQUÍA, EGIPTO Y TÚNEZ
HAN CRECIDO UN 35% EN EL
PRIMER CUATRIMESTRE P 2 y 3
RAFA ARJONES

Detalle del ninot indultat de las
Hogueras del 90 aniversario.

El ninot de marinero de
Sèneca Autobusos y el
infantil de La Cerámica
se salvan del fuego P 6



Noticias
  • El Consejo Social de la Universidad de Alicante renueva sus comisiones
    El Consejo Social de la Universidad de Alicante (UA)--el órgano que conecta el centro educativo con la sociedad-- ha renovado este lunes sus comisiones. A propuesta del presidente del Consejo, César Quintanilla, el organismo ha nombrado a Maite Antón y María José Rocamora como vicepresidentas. La Comisión Económica la presidirá Jordi Azorín; la Académica, Marcela Fernández, y la de Relaciones con la Sociedad, la vicepresidenta, Antón. El pleno del Consejo se ha reunido por primera vez bajo la presidencia de Quintanilla.
  • Suciedad e indignación en el parque de La Goteta de Alicante
    Botellas, envases, bolsas, cristales restos de comida y hojas caídas que se acumulan compartiendo espacio. Es lo que se vive en el parque del Periodista Pepe Marín Guerrero, ubicado entre la parada del TRAM La Goteta – Plaza Mar 2 y la calle San Julián, a pocos metros de la avenida de Dénia y muy cercana al centro comercial que da nombre a la estación del tranvía.
  • El escándalo de Les Naus llega a las enmiendas al presupuesto que el PP y Vox aprobarán en las Cortes
    Que la vivienda protegida lo sea para siempre. Es lo que pretende el PSPV a través de una de las 4.000 enmiendas interpuestas al presupuesto que el Consell presentó a finales de mayo, y que se espera que a finales de julio salga adelante en las Cortes Valencianas con los votos del PP y de Vox.
  • El eterno debate de los fuegos artificiales de las Hogueras de Alicante: son a las doce o a la una
    Las Hogueras de Alicante ya no tienen como fecha de fin el 24 de junio tras la Nit de la Cremà. Su día de finalización pasa a ser el lunes 29 de junio cuando finaliza el concurso de fuegos artificiales y cuando los alicantinos ya han disfrutado el Coso Multicolor.
  • Del carrito de la compra a la emergencia climática: la UA analiza los hábitos actuales de consumo
    La Universidad de Alicante ha inaugurado el curso «¿Qué es un objeto de consumo? Perspectivas transversales», una propuesta formativa organizada por el Centro de Formación Permanente (CFP) que, hasta el próximo 3 de julio, reunirá a profesorado, investigadores y profesionales de diferentes ámbitos para analizar críticamente el papel del consumo en las sociedades actuales.