VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.254 PRECIO: 1,50 EUROS CON BOLSO: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tercera División P 50 P Centrales El Intercity de Eduardo Rodríguez compra la plaza del Novelda para jugar en Alicante «Mueblofilia»: con Fele Martínez llegó el escándalo TEATRO: EL SÁBADO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE HOY Colección de BOLSOS ROBERTO RT TORRETTA EUROPA PRESS Las 11 ministras y los 6 ministros, en la foto oficial con el presidente y el Rey. El gobierno de Sánchez, con el Rey Los titulares de las 17 carteras prometieron ayer su cargo y tomaron posesión Hoy se celebrará el primer Consejo de Ministros P 43 a 45 La alicantina Ana Barceló sustituye a Carmen Montón en la Conselleria de Sanidad La exalcaldesa de Sax y diputada se convierte en la primera dirigente del PSPV provincial en acceder al gabinete de Ximo Puig P 16 y 17 Perfil / ANA BARCELÓ P 16 UNA EXPERTA ABOGADA, ACOSTUMBRADA A DORMIR POCO Los destinos del Mediterráneo oriental y el alojamiento irregular frenan el turismo TURQUÍA, EGIPTO Y TÚNEZ HAN CRECIDO UN 35% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE P 2 y 3 RAFA ARJONES Detalle del ninot indultat de las Hogueras del 90 aniversario. El ninot de marinero de Sèneca Autobusos y el infantil de La Cerámica se salvan del fuego P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los ninots de Diputació-Renfe y Sagrada Familia esquivan las llamas de la cremà
Después de semanas recibiendo la mirada de miles de visitantes, dos ninots ya conocen su destino. Mientras el resto aguarda la llegada de la cremà, las propuestas de Diputació-Renfe y Sagrada Familia han conquistado el favor del público y se han convertido en los ninots indultados de las Hogueras de 2026.
Los chiringuitos de la playa juntan fuerzas
Semana de movimiento urgente de cara al verano, con las Hogueras a la vuelta de la esquina y con un montón de problemas que quizás pueden esperar que pasen las fiestas y otros que mejor que no. Mientras el calor se dejaba notar cada vez con más ahínco en la provincia, los chiringuitos de La Marina pensaban formar una cooperativa para defenderse de normativas de unos y otros. Para ello consultaron a los de la playa de San Juan, con más experiencia en dichas lides, y aquella petición de orientación sindical ocupaba varias páginas de este diario durante aquella semana.
Alicante se convierte en epicentro de la tradición con la IX Trobada de Nanos i Gegants
Alicante ha acogido este domingo la IX Trobada de la Federació Valenciana de Nanos i Gegants, un evento que ha reunido a grupos de toda la Comunidad Valenciana y un invitado especial, en una jornada festiva enmarcada en el 25 aniversario de la Colla de Nanos i Gegants d’Alacant.
Vecinos y ecologistas se cubren de barro en la Albufereta contra los vertidos en la bahía de Alicante
Cubiertos de arena, barro, toallitas y otros desechos, vecinos y colectivos ecologistas han recorrido este domingo la playa de la Albufereta para denunciar los vertidos que contaminan la bahía de Alicante. Pancarta en mano, los manifestantes atravesaron el arenal, lleno de bañistas incautos, en una protesta que concluyó con la lectura de un manifiesto en la desembocadura del barranco de Orgegia.
El mercadillo de Urbanova en Alicante abrirá el próximo 18 de junio
El mercadillo estival de Urbanova volverá a instalarse este verano en Alicante a partir del próximo jueves 18 de junio. La cita se celebrará todos los jueves hasta el 17 de septiembre, en horario de 16.00 a 23.00 horas, y contará con 26 puestos de alimentación, textil y artesanía.
Sitio web