VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.254 PRECIO: 1,50 EUROS CON BOLSO: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tercera División P 50 P Centrales El Intercity de Eduardo Rodríguez compra la plaza del Novelda para jugar en Alicante «Mueblofilia»: con Fele Martínez llegó el escándalo TEATRO: EL SÁBADO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE HOY Colección de BOLSOS ROBERTO RT TORRETTA EUROPA PRESS Las 11 ministras y los 6 ministros, en la foto oficial con el presidente y el Rey. El gobierno de Sánchez, con el Rey Los titulares de las 17 carteras prometieron ayer su cargo y tomaron posesión Hoy se celebrará el primer Consejo de Ministros P 43 a 45 La alicantina Ana Barceló sustituye a Carmen Montón en la Conselleria de Sanidad La exalcaldesa de Sax y diputada se convierte en la primera dirigente del PSPV provincial en acceder al gabinete de Ximo Puig P 16 y 17 Perfil / ANA BARCELÓ P 16 UNA EXPERTA ABOGADA, ACOSTUMBRADA A DORMIR POCO Los destinos del Mediterráneo oriental y el alojamiento irregular frenan el turismo TURQUÍA, EGIPTO Y TÚNEZ HAN CRECIDO UN 35% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE P 2 y 3 RAFA ARJONES Detalle del ninot indultat de las Hogueras del 90 aniversario. El ninot de marinero de Sèneca Autobusos y el infantil de La Cerámica se salvan del fuego P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aemet marca el aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral norte de Alicante
Otra jornada marcada por el calor intenso y el bochorno en buena parte de la provincia de Alicante. Este viernes la Agencia Estatal de Meteorología ha marcado aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral norte de Alicante donde las horas centrales del día, en las que se superarán las temperaturas acostumbradas para ese ámbito territorial. Las máximas más elevadas de la provincia volverán a asentarse en la Vega Baja, con 40 grados en Torrevieja, seguida de Alicante con 39 grados y 38 en Orihuela, Elda y Benidorm con 37 y Elche y Alcoy con 36 grados.
Los Moros y Cristianos de Altozano vibran con la Embajada Mora
Los Moros y Cristianos de Altozano han vivido este jueves uno de los actos más representativos de sus fiestas con la celebración de la Embajada Mora, acompañada por los tradicionales disparos de arcabucería. La jornada ha continuado con la Capitulación Cristiana, poniendo en escena uno de los momentos centrales de estas celebraciones en el barrio alicantino.
El Muelle Live mantiene su apuesta por la música en directo con una programación que llega hasta noviembre
San Roque abre sus fiestas con un viaje por la historia del barrio
San Roque vuelve a celebrar sus fiestas mirando a su historia para comprender su presente. El barrio ha dado este jueves el pistoletazo de salida a sus festejos con un pregón dedicado a recuperar su memoria y sus tradiciones, un recorrido por más de un siglo de celebraciones que ha tenido como hilo conductor la historia de la ermita y de quienes hicieron posible que las fiestas llegaran hasta la actualidad.
Las Hogueras recuperan el concierto homenaje a los más pequeños
A la segunda va la vencida. Las Hogueras han podido disfrutar este jueves del concierto homenaje al foguerer y barraquer Infantil, celebrado a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal. La actuación estaba prevista inicialmente para el pasado 23 de julio, pero la Federació de Fogueres decidió cancelarla ante las condiciones meteorológicas adversas anunciadas en Alicante.
Sitio web