VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.254 PRECIO: 1,50 EUROS CON BOLSO: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tercera División P 50 P Centrales El Intercity de Eduardo Rodríguez compra la plaza del Novelda para jugar en Alicante «Mueblofilia»: con Fele Martínez llegó el escándalo TEATRO: EL SÁBADO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE HOY Colección de BOLSOS ROBERTO RT TORRETTA EUROPA PRESS Las 11 ministras y los 6 ministros, en la foto oficial con el presidente y el Rey. El gobierno de Sánchez, con el Rey Los titulares de las 17 carteras prometieron ayer su cargo y tomaron posesión Hoy se celebrará el primer Consejo de Ministros P 43 a 45 La alicantina Ana Barceló sustituye a Carmen Montón en la Conselleria de Sanidad La exalcaldesa de Sax y diputada se convierte en la primera dirigente del PSPV provincial en acceder al gabinete de Ximo Puig P 16 y 17 Perfil / ANA BARCELÓ P 16 UNA EXPERTA ABOGADA, ACOSTUMBRADA A DORMIR POCO Los destinos del Mediterráneo oriental y el alojamiento irregular frenan el turismo TURQUÍA, EGIPTO Y TÚNEZ HAN CRECIDO UN 35% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE P 2 y 3 RAFA ARJONES Detalle del ninot indultat de las Hogueras del 90 aniversario. El ninot de marinero de Sèneca Autobusos y el infantil de La Cerámica se salvan del fuego P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El gesto que ha salvado una parte del patrimonio gráfico de Alicante tras el cierre de la Papelería Eutimio
Tras casi 90 años de actividad ininterrumpida y miles de historias escritas sobre papel gracias a los hermanos Fernández Pardo, la Papelería Eutimio bajó definitivamente la persiana en Alicante este mes de marzo. Una noticia que entristeció a muchísimos vecinos, que han observado cómo el paso del tiempo y las nuevas tendencias han ido cambiando la arquitectura de la ciudad.
La conexión alicantina del caso Plus Ultra: Zaplana, el nexo entre Zapatero y su amigo Julito, el “musulmán” de Elda
Julio Martínez Martínez, el empresario de Elda imputado en el caso Plus Ultra y creador de Análisis Relevante SL, la consultora que cobraba de la compañía aérea rescatada por el Gobierno tras la pandemia y a la vez pagaba a José Luis Rodríguez Zapatero, según la investigación, no nació siendo amigo del expresidente socialista, con el que ha contado que solía salir a correr.
La Exposición del Ninot de las Hogueras toma forma: emoción y nervios con la llegada de las primeras propuestas que buscan el indulto
Muchos foguerers esperaban la llegada del ninot que de su hoguera que aspira a ser indultado sin conocer cuál era, o al menos todos los detalles de la figura. Es por ello que el nerviosismo y la emoción se apoderaba de un ambiente que ya huele a Hogueras con los acontecimientos previos, que se irán acumulando conforme se acerquen las fechas de los días grandes de la fiesta alicantina.
Sanidad multa al Ayuntamiento de Alicante por no garantizar la calidad del agua en una partida rural
El Ayuntamiento de Alicante tendrá que pagar 3.100 euros a la Conselleria de Sanidad por la situación de la gestión del agua en la partida de Monnegre. Según la conselleria, el Consistorio ha cometido una infracción grave de la Ley General de Sanidad, al no disponer de diferentes mecanismos de garantías en la zona de abastecimiento Llofriu-Portell de la Moleta.
Del arroz al turrón: el menú con el que Alicante se promociona en Madrid tras el año como capital gastronómica
Alicante ha llevado este martes su oferta gastronómica a Madrid para reforzar su posicionamiento como destino turístico vinculado a la cocina, el producto local y el recetario tradicional después del año como Capital Española de la Gastronomía. El encuentro, organizado por organizado por el área municipal de Turismo, se ha celebrado en el restaurante Alabaster y ha reunido a unas 70 personas, entre periodistas de medios nacionales, agencias de organización de eventos, empresarios y representantes del sector.
Sitio web