VIERNES, 8 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.254 PRECIO: 1,50 EUROS CON BOLSO: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tercera División P 50 P Centrales El Intercity de Eduardo Rodríguez compra la plaza del Novelda para jugar en Alicante «Mueblofilia»: con Fele Martínez llegó el escándalo TEATRO: EL SÁBADO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE HOY Colección de BOLSOS ROBERTO RT TORRETTA EUROPA PRESS Las 11 ministras y los 6 ministros, en la foto oficial con el presidente y el Rey. El gobierno de Sánchez, con el Rey Los titulares de las 17 carteras prometieron ayer su cargo y tomaron posesión Hoy se celebrará el primer Consejo de Ministros P 43 a 45 La alicantina Ana Barceló sustituye a Carmen Montón en la Conselleria de Sanidad La exalcaldesa de Sax y diputada se convierte en la primera dirigente del PSPV provincial en acceder al gabinete de Ximo Puig P 16 y 17 Perfil / ANA BARCELÓ P 16 UNA EXPERTA ABOGADA, ACOSTUMBRADA A DORMIR POCO Los destinos del Mediterráneo oriental y el alojamiento irregular frenan el turismo TURQUÍA, EGIPTO Y TÚNEZ HAN CRECIDO UN 35% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE P 2 y 3 RAFA ARJONES Detalle del ninot indultat de las Hogueras del 90 aniversario. El ninot de marinero de Sèneca Autobusos y el infantil de La Cerámica se salvan del fuego P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un final de curso en el infierno: Alicante, entre las aulas al rojo vivo que denuncia Greenpeace por el calor extremo
El calor ya no espera al verano para colarse en las aulas. Alicante aparece entre los territorios incluidos en el estudio de Greenpeace sobre el peligro de las altas temperaturas en los centros educativos españoles, una denuncia que pone el foco en una realidad cada vez más repetida: colegios e institutos donde estudiar, dar clase o salir al patio se convierte en una prueba de resistencia cuando sube el mercurio.
Alicante anuncia 550 viviendas en el PAU 2 con un 50 % de inmuebles protegidas
El Ayuntamiento de Alicante ha dado luz verde al inicio de tramitación del Plan Parcial n.º 2 del PAU 2- La Torreta, en el que está prevista la construcción de aproximadamente 550 viviendas, la mitad de ellas de protección pública, en una superficie total de 5,5 hectáreas de terreno. "El inicio de tramitación de este sector que quedó pendiente de ejecutar en el PAU 2 es una buena noticia para Alicante, que avanza en la urbanización de los vacíos existentes en la ciudad para coser barrios tan integrados como La Torreta y, al mismo tiempo, habilitar 550 nuevas viviendas, el 50% de ellas protegidas, para cubrir la demanda existente”, ha expuesto el concejal de Urbanismo, Antonio Peral.
Compromís lleva Les Naus a su foguereta con Barcala como responsable del escándalo
Un edificio de corcho con pisos vacíos que representan las viviendas que algunos adjudicatarios de la polémica promoción de Les Naus nunca llegaron a ocupar para intentar comercializarlas. Otros balcones sí que cuentan con vecinos, muchos de ellos dirigidos por los hilos que, desde arriba, mueve el ninot que representa al alcalde de Alicante, Luis Barcala.
Retrasos de hasta 32 minutos en dos trenes AVE con salida desde Madrid hacia Alicante y Murcia
Dos trenes de alta velocidad (AVE) con salida desde Madrid-Chamartín han registrado este martes retrasos en sus trayectos hacia Alicante y Murcia. Según la información de circulación ferroviaria, el AVE con destino Alicante/Alacant (05102) presenta un retraso de 32 minutos y tiene una hora estimada de llegada a las 12:37 horas, según los datos de circulación ferroviaria.
El Aeropuerto de Alicante-Elche celebra dos estrenos en cuestión de una semana
El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández encadena días de novedades. Desde este martes 16 de junio ya está operativa la nueva puerta de embarque delantera en el párking 33, una actuación destinada a mejorar los embarques en remoto y ordenar mejor el flujo de pasajeros hacia los aviones.
Sitio web