PRECIO: 1,40 EUROS CON ANIMAL: +1,95 € y cupón MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.203 www.informacion.es Culpa a la Universidad Rey Juan Carlos P 45 Cifuentes renuncia al máster, pero no dimite porque afirma que tiene el apoyo de Rajoy Hoy, los suplementos P 34 y 35 y centrales HOY CON Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE INFORMACIÓN GRATIS Curso de valenciano C1 P Cuadernillo central ANIMALES en peligro de extinción La concejalía aportó al contrato de las ambulancias informes con datos falsos del adjudicatario 6ª ENTREGA por 1,95€ Solo dos funcionarios han pedido ser protegidos tras alertar de casos de corrupción LOS TRABAJADORES A LOS QUE APOYARÁ ANTIFRAUDE FORMAN La empresa que recomendó el área de Montesinoscarecía de la preceptiva tarjeta de transporte PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE Belmonte negociará su apoyo a la alcaldesa en funciones horas antes del pleno de investidura P4 y 6 BENIDORM Y BENITATXELL P 16 PILAR CORTÉS Una hoguera de 10 metros de alto, camino de Lyon Oltra justifica dejar sin ayudas a la asociación de alzhéimer porque lo decidió un algoritmo LA FÓRMULA SÍ DIO A VALÈNCIA Y CASTELLÓN LAS SUBVENCIONES, PERO NO A ALICANTE P 8 EFE Uno de los naturales a «Encendido». Dos orejas para Manzanares tras una gran faena en Sevilla El diestro estuvo muy cerca de abrir la Puerta del Príncipe, pero su segundo toro no tuvo calidad.P58 El camión que la transporta entrará en la ciudad francesa con un permiso especial por la alerta antiterrorista P 10 La UA, en el top mundial de investigación en turismo P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Se busca pareja para compartir piso: los solteros de Alicante no pueden permitirse un alquiler
La soltería no es opción para quien quiera independizarse en Alicante. Incluso, vivir de forma autónoma después de una separación también se antoja, en muchos casos, imposible. Los precios de alquiler, que baten máximos mes tras mes, y los de compra de vivienda, también en ascenso continuo, ya han superado hace mucho tiempo la capacidad adquisitiva individual de los alicantinos.
El obispo Munilla bendice el nuevo columbario de la Concatedral de San Nicolás
La Concatedral de San Nicolás de Alicante ha abierto un nuevo espacio que busca garantizar el descanso eterno en un entorno sagrado. El nuevo columbario, destinado a custodiar las cenizas de los difuntos, fue bendecido por el obispo José Ignacio Munilla este domingo 2 de noviembre, tras el acto de precanonización del médico Pedro Herrero, que ahora descansa en la capilla del Cristo de la Buena Muerte.
Los restos del médico Pedro Herrero reposan ya en la Concatedral de San Nicolás
La capilla del Cristo de la Buena Muerte, ubicada en la Concatedral de San Nicolás de Alicante, acoge ya los restos mortales del Venerable Pedro Herrero Rubio, el pediatra alicantino conocido como “el médico de los pobres”. La ceremonia de traslado y entronización de la urna, celebrada este domingo 2 de noviembre a las 18 horas, congregó a numerosos fieles, vecinos y autoridades religiosas que quisieron rendir homenaje a una de las figuras más queridas de la ciudad.
Alfredo Corell, inmunólogo: “Hay que legislar para que difundir mensajes antivacunas sea delito”
Alfredo Corell (Madrid, 1963) es mucho más que un inmunólogo reconocido. Catedrático de universidad y miembro de la Sociedad Española de Inmunología, su voz se ha consolidado como una de las más respetadas en la divulgación científica del país. Habitual en programas de televisión, radio y prensa, ha hecho de la pedagogía sanitaria su bandera, desmontando bulos y acercando la ciencia a la ciudadanía con un lenguaje claro y empático.
El Ayuntamiento reactiva el plan de reformar la plaza de la Montañeta de Alicante
Con el eco de la Navidad a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento confía en un contrato menor para empezar a esbozar una renovada plaza de la Montañeta, uno de los puntos neurálgicos por excelencia de la ciudad durante las fiestas. Lo hace después de trazar varios proyectos en la zona deshechos con el tiempo y con el enclave bajo mínimos, repleto de baldosas agrietadas, parcheadas de la manera menos estética y con la fuente inútil y vallada desde las pasadas Hogueras.
Sitio web