PRECIO: 1,40 EUROS CON ANIMAL: +1,95 € y cupón MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.203 www.informacion.es Culpa a la Universidad Rey Juan Carlos P 45 Cifuentes renuncia al máster, pero no dimite porque afirma que tiene el apoyo de Rajoy Hoy, los suplementos P 34 y 35 y centrales HOY CON Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE INFORMACIÓN GRATIS Curso de valenciano C1 P Cuadernillo central ANIMALES en peligro de extinción La concejalía aportó al contrato de las ambulancias informes con datos falsos del adjudicatario 6ª ENTREGA por 1,95€ Solo dos funcionarios han pedido ser protegidos tras alertar de casos de corrupción LOS TRABAJADORES A LOS QUE APOYARÁ ANTIFRAUDE FORMAN La empresa que recomendó el área de Montesinoscarecía de la preceptiva tarjeta de transporte PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE Belmonte negociará su apoyo a la alcaldesa en funciones horas antes del pleno de investidura P4 y 6 BENIDORM Y BENITATXELL P 16 PILAR CORTÉS Una hoguera de 10 metros de alto, camino de Lyon Oltra justifica dejar sin ayudas a la asociación de alzhéimer porque lo decidió un algoritmo LA FÓRMULA SÍ DIO A VALÈNCIA Y CASTELLÓN LAS SUBVENCIONES, PERO NO A ALICANTE P 8 EFE Uno de los naturales a «Encendido». Dos orejas para Manzanares tras una gran faena en Sevilla El diestro estuvo muy cerca de abrir la Puerta del Príncipe, pero su segundo toro no tuvo calidad.P58 El camión que la transporta entrará en la ciudad francesa con un permiso especial por la alerta antiterrorista P 10 La UA, en el top mundial de investigación en turismo P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El tiempo en Alicante este sábado: la provincia afronta una jornada muy cambiante
La provincia afronta este sábado 11 de abril una jornada de tiempo cambiante, nubes y chubascos, en la que el paso de las horas irá dejando lluvia en distintos puntos de Alicante, principalmente a partir de las 18 horas, según indica la Agencia Estatal de Meteorología.
Transformación histórica de Farell: Así es la nueva tienda de 1.500 m2 en Alicante
Suministros Industriales Farell, S.A.U. ha puesto en marcha el proyecto de modernización más ambicioso de sus 84 años de historia con la reforma integral de su sede comercial en Alicante, una actuación estratégica que marcará un antes y un después en el sector del suministro industrial. La iniciativa contempla la creación de una nueva tienda de 1.500 metros cuadrados, concebida como un espacio experiencial, moderno y altamente especializado, diseñado para mejorar la atención al cliente, potenciar la visibilidad de las marcas colaboradoras y optimizar la rentabilidad de cada metro lineal.
Toledo acoge una cena de gala sin alcaldes en las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc
La noche del viernes dejó una imagen poco habitual en las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc 2026: la ausencia de los alcaldes de ambas ciudades, en este caso Toledo, además de Alicante. La cena de gala celebrada en el hotel de Toledo donde se alojan las aspirantes a convertirse en la máxima representante de la Fiesta transcurrió, pese a todo, con una destacada representación institucional, encabezada por el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, junto a la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, la diputada provincial y concejala de Infraestructuras, Cristina García, y la vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares.
Las Hogueras se lucen en Toledo: "Son unas fiestas preciosas"
El paseo de Recaredo de Toledo se ha transformado estos días en un pequeño rincón de Alicante. Entre curiosidad y sorpresa, los toledanos se detienen, observan y preguntan. Frente a ellos, una hoguera de cerca de nueve metros de altura irrumpe en el paisaje habitual de la ciudad, atrayendo miradas y conversaciones improvisadas. No es una escena cotidiana, y quizá por eso despierta tanto interés.
Vox recula y "valora" ahora llamar a Camarero para que comparezca en la comisión de Les Naus de las Cortes
Un posible cambio de guion. Si en un primer momento el grupo de Vox en las Cortes Valencianas, preguntado por INFORMACIÓN, aseguró "no tener contemplado" llamar a la vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, para que acuda a la comisión de investigación sobre las polémicas adjudicaciones de inmuebles en el residencial Les Naus de Alicante, ahora afirman "estar valorando" incluirla en la lista de comparecientes.
Sitio web