Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON ANIMAL: +1,95 € y cupón

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.203

www.informacion.es
Culpa a la Universidad Rey Juan Carlos P 45

Cifuentes renuncia al máster, pero no dimite
porque afirma que tiene el apoyo de Rajoy

Hoy, los suplementos

P 34 y 35
y centrales

 HOY CON

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

INFORMACIÓN

GRATIS

Curso de
valenciano C1

P Cuadernillo central

ANIMALES
en peligro de extinción

La concejalía aportó al contrato
de las ambulancias informes con
datos falsos del adjudicatario

6ª ENTREGA
por 1,95€

Solo dos
funcionarios
han pedido ser
protegidos tras
alertar de casos
de corrupción
LOS TRABAJADORES A LOS QUE

APOYARÁ ANTIFRAUDE FORMAN
 La empresa que recomendó el área de Montesinoscarecía de la preceptiva tarjeta de transporte
PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE
 Belmonte negociará su apoyo a la alcaldesa en funciones horas antes del pleno de investidura P4 y 6 BENIDORM Y BENITATXELL P 16
PILAR CORTÉS

Una hoguera de
10 metros de alto,
camino de Lyon

Oltra justifica
dejar sin ayudas
a la asociación
de alzhéimer
porque lo decidió
un algoritmo
LA FÓRMULA SÍ DIO A VALÈNCIA
Y CASTELLÓN LAS SUBVENCIONES,
PERO NO A ALICANTE P 8
EFE

Uno de los naturales a «Encendido».

Dos orejas para
Manzanares
tras una gran
faena en Sevilla
El diestro estuvo muy cerca de
abrir la Puerta del Príncipe, pero su
segundo toro no tuvo calidad.P58

El camión que la transporta entrará en la ciudad francesa con un permiso especial por la alerta antiterrorista P 10

La UA, en el
top mundial de
investigación en
turismo P 2 y 3



Noticias
  • Las reparaciones de las pérgolas del paseo de San Juan se alargan hasta Semana Santa en plena afluencia turística
    Las reparaciones en las nuevas pérgolas del paseo de la playa de San Juan siguen visibles en plena Semana Santa, con la ciudad llena de visitantes y uno de sus enclaves más turísticos todavía conviviendo con vallas, estructuras en revisión y trabajos de refuerzo. Al menos tres zonas de la avenida de Niza presentaban este Jueves Santo tramos acordonados o en intervención, una imagen que vuelve a proyectar sobre el frente litoral la sensación de obra todavía inconclusa apenas unos meses después de que el equipo de gobierno diera por prácticamente terminada la última fase de la reurbanización.
  • Satse pide a la Inspección de Trabajo que actúe contra el uso del vehículo particular para avisos
    El Sindicato de Enfermería ha presentado denuncias ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para que se prohíba, de manera inmediata, el uso de vehículos particulares de los sanitarios en la asistencia domiciliaria para "garantizar el cumplimiento de la legalidad y proteger la salud y seguridad del personal, especialmente del colectivo de enfermería, que soporta la mayor carga de esta problemática".
  • Autores valencianos y profesores de Filosofía alegan a la reforma de los contenidos de Bachillerato
    La reforma de Bachillerato que impulsa la Conselleria de Educación, para modificar los contenidos de algunas asignaturas como la de Historia (para estudiar de forma obligada a ETA) y la de Valenciano (para que los autores catalanes y baleares dejen de ser obligatorios), se ha encontrado con las alegaciones de la Associació d’Escritors en Llengua Valenciana y de la Asamblea de profesores de Filosofía del País Valencià.
  • El Corte Inglés dona 10.980 euros al Banco de Alimentos de Alicante
    El Grupo El Corte Inglés ha recaudado 10.980 euros destinados al Banco de Alimentos de Alicante, gracias a donaciones de clientes y empleados en las últimas campañas de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza la firma comercial, equivalente al 10% del total recaudado en ellas.
  • Unas Hogueras de Alicante con Coyote Dax y Sonia (sin Selena): así es la nueva edición del Fogueres Fest
    Quedan poco menos de tres meses para que Alicante disfrute de la semana más importante del año festero con las Hogueras de San Juan, y con el objetivo de celebrar una jornada de convivencia y unión, pero también con la intención de disfrutar en compañía de familiares y amigos, la Federació de Fogueres de Sant Joan y El Muelle Live han organizado el próximo sábado 18 de abril una nueva edición del Fogueres Fest.