PRECIO: 1,40 EUROS CON ANIMAL: +1,95 € y cupón MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.203 www.informacion.es Culpa a la Universidad Rey Juan Carlos P 45 Cifuentes renuncia al máster, pero no dimite porque afirma que tiene el apoyo de Rajoy Hoy, los suplementos P 34 y 35 y centrales HOY CON Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE INFORMACIÓN GRATIS Curso de valenciano C1 P Cuadernillo central ANIMALES en peligro de extinción La concejalía aportó al contrato de las ambulancias informes con datos falsos del adjudicatario 6ª ENTREGA por 1,95€ Solo dos funcionarios han pedido ser protegidos tras alertar de casos de corrupción LOS TRABAJADORES A LOS QUE APOYARÁ ANTIFRAUDE FORMAN La empresa que recomendó el área de Montesinoscarecía de la preceptiva tarjeta de transporte PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE Belmonte negociará su apoyo a la alcaldesa en funciones horas antes del pleno de investidura P4 y 6 BENIDORM Y BENITATXELL P 16 PILAR CORTÉS Una hoguera de 10 metros de alto, camino de Lyon Oltra justifica dejar sin ayudas a la asociación de alzhéimer porque lo decidió un algoritmo LA FÓRMULA SÍ DIO A VALÈNCIA Y CASTELLÓN LAS SUBVENCIONES, PERO NO A ALICANTE P 8 EFE Uno de los naturales a «Encendido». Dos orejas para Manzanares tras una gran faena en Sevilla El diestro estuvo muy cerca de abrir la Puerta del Príncipe, pero su segundo toro no tuvo calidad.P58 El camión que la transporta entrará en la ciudad francesa con un permiso especial por la alerta antiterrorista P 10 La UA, en el top mundial de investigación en turismo P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Generalitat invierte 1,2 millones de euros para proteger el Archivo Judicial de Alicante ante los incendios
Prevención ante posibles incendios en depósitos de archivo. La Conselleria de Justicia, liderada por Nuria Martínez, ha anunciado el inicio de unas obras para mejorar la protección contra incendios del Archivo Judicial de Alicante, situado en el polígono industrial de Pla de la Vallonga, en la calle Alisios 64, con una inversión de 1.213.341,81 euros.
El Campello organiza actividades gratuitas en los colegios públicos en septiembre en pos de la conciliación familiar
Los cuatro colegios públicos de El Campello ofrecerán durante septiembre actividades extraescolares para facilitar la conciliación familiar. El programa llamado Septiembre Vespertino consistirá en juegos de mesa tradicionales, juegos de madera, lectura de cuentos, el pilla-pilla y, si hace mucho calor, películas infantiles. El plazo de inscripción, que se realiza en la web educacionelcampello.es, finaliza este viernes 14 de agosto.
Otro verano sin el ascensor del Raval Roig para acceder a El Postiguet: "Esto es insoportable"
Una cuesta obligada. Los vecinos y visitantes del Raval Roig, situado frente a la playa de El Postiguet, se ven cada día forzados a bajar y subir escaleras si quieren acceder al arenal o al paseo adyacente, uno de los más transitados en Alicante.
La oficina Edusi de Alicante, trasladada por las obras del Museo Internacional de Las Cigarreras
Cambio de ubicación de la oficina Edusi de Alicante. Las dependencias concebidas para proporcionar información, coordinar la estrategia para la renovación de los barrios ubicados entre el castillo de Santa Bárbara y el monte Tossal y ofrecer actividades vecinales se trasladan temporalmente a otro espacio de la Casa de la Misericordia, el edificio más antiguo de lo que fue la fábrica de tabacos de Alicante.
Los hospitales públicos de la provincia Alicante ofertarán una cifra récord de plazas MIR para 2027 ante la falta de especialistas
La Conselleria de Sanidad ofrece un total de 439 plazas de formación sanitaria especializada en los hospitales y centros de salud de la provincia de Alicante para 2027, cuarenta y tres más que las de este año, cuando la oferta fue de 396, es decir, un 10,85 % más: se trata de una cifra récord. En concreto, se incrementa en un 13,7% las plazas para Medicina y 7,21% para Enfermería. La oferta será de 140 plazas en centros de la provincia de Castellón, catorce más, y de 705 en la de Valencia, 38 más.
Sitio web