TD MáLAgA CF P 42 ENTREVISTA Nemanja Nedovic La semana del adiós a 1ª Escolta del Unicaja «Veo al equipo listo para luchar por ser cuarto» P 46 EL MÁLAGA CF DESCENDERÁ DE FORMA MATEMÁTICA SI NO PUNTÚA EL JUEVES EN EL CAMPO DEL LEVANTE IntERnACIOnAL P 34 Guerra en Siria La UE no respalda el ataque y urge a buscar una solución dialogada www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.845 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Salud inicia en Málaga planes contra la diabetes y el cáncer de colon Juan Antonio Bayona, ayer en el Muelle Uno. Habrá nuevos sistemas para vigilar la glucosa y se implantará la prueba del cribado en todos los centros de salud P 3 Costa del Sol Carlos Haya Denuncian que 44 hoteles no aplican el convenio a las kellys Un trasplante de peroné evita amputar la pierna a un joven Comisiones Obreras estima que son 550 las trabajadoras afectadas en toda la provincia. P 21 Los cirujanos combatían una fractura abierta e infectada con pérdida de hueso. P 23 HAN EXTERNALIZADO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN LAS CAMARERAS DE PISO SE HABÍA SOMETIDO A DIEZ OPERACIONES Y VOLVERÁ A ANDAR EN UNOS MESES E.P. Juicio de los ERE Chaves dice que no sabía cómo se daban las ayudas AFIRMA QUE LE CUESTA CREER QUE «INTENCIONADAMENTE SE CREARA UN PROCEDIMIENTO PARA BURLAR LA LEY» P 33 J. A. Bayona El monstruo ha venido a vernos El director, a punto de terminar «Jurassic World 2», recibió ayer el Premio Retrospectiva. «Las preocupaciones en un rodaje son siempre las mismas, tengas 10 o 100 millones» P 10-11 Manuel Chaves.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La borrasca Leonardo activa la alerta naranja en Málaga por la llegada de un río atmosférico
La borrasca Leonardo ha vuelto a poner a Málaga en alerta. La Aemet ha activado los avisos naranja y amarillo por lluvias en la provincia, en un nuevo episodio que llega sin dar tregua.
Málaga reúne a dos referentes mundiales del autismo en una jornada formativa única en la UMA
La Universidad de Málaga (UMA) acogerá el próximo viernes 20 de febrero la segunda jornada del ciclo formativo ‘Conocimiento y buenas prácticas en autismo’, una iniciativa impulsada por la Fundación Autismo Sur y la Cátedra de Autismo de la UMA que reunirá a dos referentes mundiales de la comunidad autista hispanoparlante: la canaria Dafne Santana y la chilena Josefina Gibbons.
Un desencuentro entre desconocidos: así fue el apuñalamiento en Pedregalejo
La víctima, un francés de 35 años que había estado tomando algo y jugando al billar con un amigo en un bar del paseo marítimo de Pedregalejo, pidió con un gesto a un grupo de jóvenes con los que se cruzaron en la calle Practicante Pedro Román que no le siguieran provocando. Eso no le gustó a uno de los miembros de la otra parte, que de forma inesperada sorprendió al galo con un golpe en el pecho que resultó ser una puñalada.
Las viviendas de Torre del Río y la Térmica en Málaga y Puente Romano en Marbella son entre 15 y 20 veces más caras que en los barrios más asequibles
Málaga capital y Marbella figuran un año más entre los municipios que presentan precios máximos de mayor magnitud en España en las viviendas situadas en sus zonas más cotizadas, según un informe de la sociedad tasadora Tecnitasa. En concreto, Marbella presenta en enero de 2026 un valor de 17.150 euros el metro cuadrado en la zona de Puente Romano, que desplaza por segundo año a Puerto Banús como la zona más cara del municipio, mientras que la capital alcanza los 9.500 metros cuadrados en Torre del Río y La Térmica (que repiten como las áreas más cotizadas de la ciudad).
Javier González de Lara opta a un tercer mandato como presidente de la CEA tras ser proclamada su candidatura única
El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, optará a un tercer mandato al frente de la patronal andaluza tras haber sido proclamada como una única candidatura para la asamblea electoral del próximo 12 de febrero.
Sitio web