TD MáLAgA CF P 42 ENTREVISTA Nemanja Nedovic La semana del adiós a 1ª Escolta del Unicaja «Veo al equipo listo para luchar por ser cuarto» P 46 EL MÁLAGA CF DESCENDERÁ DE FORMA MATEMÁTICA SI NO PUNTÚA EL JUEVES EN EL CAMPO DEL LEVANTE IntERnACIOnAL P 34 Guerra en Siria La UE no respalda el ataque y urge a buscar una solución dialogada www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.845 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Salud inicia en Málaga planes contra la diabetes y el cáncer de colon Juan Antonio Bayona, ayer en el Muelle Uno. Habrá nuevos sistemas para vigilar la glucosa y se implantará la prueba del cribado en todos los centros de salud P 3 Costa del Sol Carlos Haya Denuncian que 44 hoteles no aplican el convenio a las kellys Un trasplante de peroné evita amputar la pierna a un joven Comisiones Obreras estima que son 550 las trabajadoras afectadas en toda la provincia. P 21 Los cirujanos combatían una fractura abierta e infectada con pérdida de hueso. P 23 HAN EXTERNALIZADO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN LAS CAMARERAS DE PISO SE HABÍA SOMETIDO A DIEZ OPERACIONES Y VOLVERÁ A ANDAR EN UNOS MESES E.P. Juicio de los ERE Chaves dice que no sabía cómo se daban las ayudas AFIRMA QUE LE CUESTA CREER QUE «INTENCIONADAMENTE SE CREARA UN PROCEDIMIENTO PARA BURLAR LA LEY» P 33 J. A. Bayona El monstruo ha venido a vernos El director, a punto de terminar «Jurassic World 2», recibió ayer el Premio Retrospectiva. «Las preocupaciones en un rodaje son siempre las mismas, tengas 10 o 100 millones» P 10-11 Manuel Chaves.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La economía andaluza crecerá un 3,2% en 2025 y un 2,3% en 2026, según BBVA
El servicio de estudios de BBVA prevé que la economía andaluza crezca este año un 3,2 %, por encima del avance previsto para España (3 %), con el turismo como "motor" y apoyada también en la solidez del empleo, con la creación de unos 180.000 puestos de trabajo entre 2024 y 2025 y una bajada de la tasa de paro al 15% de la población activa.
AVE Málaga - Barcelona: ¿cómo se reducirán los tiempos de viaje?
El anuncio del ministro de Transportes, Óscar Puente, de una inversión millonaria para actualizar la conexión por AVE entre Málaga y Sevilla con el noreste de España (Zaragoza y Barcelona) ha supuesto el inicio de un proyecto que busca revolucionar el transporte ferroviario con el proyecto AV350, que busca hacer frente a la competencia de las nuevas operadoras ferroviarias y que se basa en dos pilares fundamentales: renovar las vías de alta velocidad y construir una nueva estación en Parla que descargue la saturada de Atocha y facilite las conexiones sin entrar en Madrid capital.
Alertan de que el evento ‘The Japan Vibes’ en Málaga es una "estafa”
El Ayuntamiento de Málaga desmiente que haya autorizado la celebración del evento ‘The Japan Vibes’, que se publicita tanto a través de una página web como en redes sociales para los días 10, 11 y 12 de abril de 2026 en el Parque de Huelin, con entradas que oscilan entre los 39,50 hasta los 58 euros. De acuerdo a la información publicada por los organizadores, este espectáculo también tiene fechas de celebración previstas entre enero y mayo en otras ciudades del país.
La mejor ruta para realizar este otoño en Málaga: con túneles, embalses y los miradores más impresionantes
Málaga cuenta con una amplia variedad de rutas por los paisajes más singulares y exultantes de vida que se han convertido en los enclaves más buscados para visitar en otoño. Así, se cuentan por centenares las opciones que tienen los amantes del senderismo y la naturaleza para explorar el territorio malagueño, y entre ellas destaca una ruta circular repleta de vegetación, túneles y miradores con las vistas más espectaculares de Málaga.
Abre Sushita en Málaga, el restaurante de sushi favorito de los famosos: qué comer y precios
Apenas un año tras su cierre, el restaurante ‘El Chinitas' ya tiene sustituto. El local de la calle Moreno Monroy ha abierto de nuevo, bajo una nueva marca: Sushita, la cadena de sushi más famosa de Madrid y que ha elegido el Centro de Málaga para abrir su primer restaurante fuera de la capital.
Sitio web