TD MáLAgA CF P 42 ENTREVISTA Nemanja Nedovic La semana del adiós a 1ª Escolta del Unicaja «Veo al equipo listo para luchar por ser cuarto» P 46 EL MÁLAGA CF DESCENDERÁ DE FORMA MATEMÁTICA SI NO PUNTÚA EL JUEVES EN EL CAMPO DEL LEVANTE IntERnACIOnAL P 34 Guerra en Siria La UE no respalda el ataque y urge a buscar una solución dialogada www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.845 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Salud inicia en Málaga planes contra la diabetes y el cáncer de colon Juan Antonio Bayona, ayer en el Muelle Uno. Habrá nuevos sistemas para vigilar la glucosa y se implantará la prueba del cribado en todos los centros de salud P 3 Costa del Sol Carlos Haya Denuncian que 44 hoteles no aplican el convenio a las kellys Un trasplante de peroné evita amputar la pierna a un joven Comisiones Obreras estima que son 550 las trabajadoras afectadas en toda la provincia. P 21 Los cirujanos combatían una fractura abierta e infectada con pérdida de hueso. P 23 HAN EXTERNALIZADO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN LAS CAMARERAS DE PISO SE HABÍA SOMETIDO A DIEZ OPERACIONES Y VOLVERÁ A ANDAR EN UNOS MESES E.P. Juicio de los ERE Chaves dice que no sabía cómo se daban las ayudas AFIRMA QUE LE CUESTA CREER QUE «INTENCIONADAMENTE SE CREARA UN PROCEDIMIENTO PARA BURLAR LA LEY» P 33 J. A. Bayona El monstruo ha venido a vernos El director, a punto de terminar «Jurassic World 2», recibió ayer el Premio Retrospectiva. «Las preocupaciones en un rodaje son siempre las mismas, tengas 10 o 100 millones» P 10-11 Manuel Chaves.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuidado con avisar de la presencia de un radar: la DGT alerta a los conductores malagueños de que les puede costar 200 euros de multa y 3 puntos del carnet
Avisar a otro conductor de la presencia de un control de velocidad o radar en alguna carretera malagueña mediante ráfagas de luz puede parecer un acto de solidaridad sin mala intención, pero es una infracción grave que puede ocasionar a quien la realice multas de 200 euros y la pérdida de 3 puntos del carnet.Elecciones andaluzas 2026 en Málaga: estas son las 17 candidaturas proclamadas y sus listas completas
La Junta Electoral Provincial de Málaga ha proclamado un total de 17 candidaturas para las elecciones al Parlamento andaluz del 17 de mayo de 2026.
Violeta Mangriñán abrirá Maison Matcha en Málaga: "Estoy buscando locales"
La influencer y empresaria Violeta Mangriñán quiere traer su proyecto Maison Matcha a Málaga. Así lo ha anunciado en una entrevista concedida a Vanitatis, donde asegura que se encuentra en búsqueda de un establecimiento en la ciudad.
Los socialistas piden a Moreno que acepte un debate con Montero para hablar de las propuestas "que él quiere ocultar"
El secretario general del PSOE de Málaga y candidato número uno por la provincia en los comicios andaluces del 17 de mayo, Josele Aguilar, ha pedido al presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, que acepte un debate con la candidata socialista, María Jesús Montero, para hablar de su gestión, "que es de lo que él no quiere hablar", y de sus propuestas, "quiere ocultar a la ciudadanía". Aguilar ha asegurado que apuesta por una campaña electoral con debates públicos donde conversar sobre el presente y futuro de Andalucía.
Emasa contrata el mantenimiento de 21 pozos de agua reactivados durante la sequía en Málaga
Los 21 pozos de agua reactivados en Málaga durante la sequía por la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) e mantendrán activos para reducir la dependencia de la ciudad del suministro del agua embalsada. De hecho, Emasa ha cerrado un contrato para el mantenimiento de estas fuentes de agua y garantizar el funcionamiento de las instalaciones de estos pozos para permitir la captación de agua subterránea y bombearla hasta la red principal, desde donde se conduce a la potabilizadora de El Atabal.
Sitio web