TD MáLAgA CF P 42 ENTREVISTA Nemanja Nedovic La semana del adiós a 1ª Escolta del Unicaja «Veo al equipo listo para luchar por ser cuarto» P 46 EL MÁLAGA CF DESCENDERÁ DE FORMA MATEMÁTICA SI NO PUNTÚA EL JUEVES EN EL CAMPO DEL LEVANTE IntERnACIOnAL P 34 Guerra en Siria La UE no respalda el ataque y urge a buscar una solución dialogada www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.845 DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Salud inicia en Málaga planes contra la diabetes y el cáncer de colon Juan Antonio Bayona, ayer en el Muelle Uno. Habrá nuevos sistemas para vigilar la glucosa y se implantará la prueba del cribado en todos los centros de salud P 3 Costa del Sol Carlos Haya Denuncian que 44 hoteles no aplican el convenio a las kellys Un trasplante de peroné evita amputar la pierna a un joven Comisiones Obreras estima que son 550 las trabajadoras afectadas en toda la provincia. P 21 Los cirujanos combatían una fractura abierta e infectada con pérdida de hueso. P 23 HAN EXTERNALIZADO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN LAS CAMARERAS DE PISO SE HABÍA SOMETIDO A DIEZ OPERACIONES Y VOLVERÁ A ANDAR EN UNOS MESES E.P. Juicio de los ERE Chaves dice que no sabía cómo se daban las ayudas AFIRMA QUE LE CUESTA CREER QUE «INTENCIONADAMENTE SE CREARA UN PROCEDIMIENTO PARA BURLAR LA LEY» P 33 J. A. Bayona El monstruo ha venido a vernos El director, a punto de terminar «Jurassic World 2», recibió ayer el Premio Retrospectiva. «Las preocupaciones en un rodaje son siempre las mismas, tengas 10 o 100 millones» P 10-11 Manuel Chaves.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Primera procesión del año en Málaga: San Antonio Abad recorre Churriana
San Antonio Abad recorrió este sábado las calles de Churriana en una procesión que, fiel a la tradición, marca cada año el inicio del calendario procesional en Málaga. La salida congregó a numerosos vecinos y devotos en torno al titular del distrito en el día central de sus fiestas patronales.
La Policía desaloja a las personas que 'okupaban' en la calle Ollerías
La Policía Nacional ha desalojado a las personas que desde este viernes se habían encerrado en un edificio en la calle Ollerías, en el centro de Málaga capital -que se encuentra en proceso administrativo de enajenación por parte de la Junta de Andalucía- en defensa del derecho a la vivienda y para protestar por la venta del edificio.
Denuncian que la Junta impide el paso de alimentos y agua al edificio 'okupado' en Málaga
El colectivo 'Un Techo Por Derecho' ha denunciado este sábado que la Junta de Andalucía "ha ordenado impedir que se proporcione alimento y agua a las personas que están en el interior del edificio" 'okupado' desde este viernes en el centro de Málaga en defensa del derecho a la vivienda.
La Trinidad en alerta: investigan el segundo tiroteo en menos de un día
Un nuevo tiroteo se ha registrado este pasado viernes y en menos de 24 horas en la zona de La Trinidad, en Málaga capital, después de que también ese viernes tuviera lugar otro, según han confirmado fuentes policiales.
Churriana se llena de mascotas por la bendición de San Antón
Perros inquietos, gatos asomando tímidamente desde sus transportines, conejos, algún que otro hámster y pájaros. Así amaneció este 17 de enero Churriana, convertida por unas horas en punto de encuentro de fieles muy especiales, todos ellos con cuatro patas —o plumas— que aguardan a recibir su bendición por el día de San Antón.
Sitio web