Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

MáLAgA CF P 42

ENTREVISTA Nemanja Nedovic

La semana del adiós a 1ª

Escolta del Unicaja

«Veo al equipo listo para
luchar por ser cuarto» P 46

EL MÁLAGA CF DESCENDERÁ DE FORMA MATEMÁTICA
SI NO PUNTÚA EL JUEVES EN EL CAMPO DEL LEVANTE

IntERnACIOnAL P 34

Guerra en Siria

La UE no respalda el ataque y urge
a buscar una solución dialogada

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.845 DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ARCINIEGA

Salud inicia
en Málaga
planes contra
la diabetes
y el cáncer
de colon

Juan Antonio Bayona,
ayer en el Muelle Uno.

 Habrá nuevos sistemas para vigilar la

glucosa y se implantará la prueba del
cribado en todos los centros de salud P 3

Costa del Sol

Carlos Haya

Denuncian
que 44 hoteles
no aplican el
convenio a
las kellys

Un trasplante
de peroné
evita amputar
la pierna a
un joven

Comisiones Obreras estima
que son 550 las trabajadoras afectadas en toda la provincia. P 21

Los cirujanos combatían una
fractura abierta e infectada con
pérdida de hueso. P 23

HAN EXTERNALIZADO
LOS SERVICIOS QUE PRESTAN
LAS CAMARERAS DE PISO

SE HABÍA SOMETIDO A DIEZ
OPERACIONES Y VOLVERÁ
A ANDAR EN UNOS MESES

E.P.

Juicio de los ERE

Chaves dice que
no sabía cómo se
daban las ayudas

AFIRMA QUE LE CUESTA CREER QUE
«INTENCIONADAMENTE SE CREARA UN
PROCEDIMIENTO PARA BURLAR LA LEY» P 33

J. A. Bayona
El monstruo ha
venido a vernos
El director, a punto de terminar «Jurassic World
2», recibió ayer el Premio Retrospectiva. «Las
preocupaciones en un rodaje son siempre las
mismas, tengas 10 o 100 millones» P 10-11

Manuel Chaves.



Noticias
  • Un puente con mucho Sabor a Málaga
    La Gran Feria Sabor a Málaga vivió este domingo otro lleno total. Miles de malagueños y visitantes recorrieron el lateral del Parque de Málaga en el que están instalados desde el jueves pasado un total de 120 productores llegados de 45 municipios de la provincia.
  • Cuatro fallecidos en las carreteras malagueñas en un puente trágico
    El puente de la Constitución, al que aún le queda este lunes festivo, 8 de diciembre, deja ya un balance trágico en las carreteras malagueñas con cuatro fallecidos y varios heridos, tres de ellos de gravedad. La madrugada y mañana del domingo ha sido la más negra con tres accidentes con tres víctimas mortales en la provincia de Málaga. Con estos cuatro fallecimientos, en lo que va de año, han perdido la vida 35 personas en las carreteras malagueñas.
  • La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
    El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
  • El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
    El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
  • Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
    El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).