Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón

MARTES, 17 DE ABRIL, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.202

www.informacion.es
Arte alicantino P 54

RECURSOS HÍDRICOS P 9

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE
 LLÉVESE

3

Madrid inaugura el próximo mes El Ebro vierte al mar 700 hm en diez
dos exposiciones de Arcadi Blasco días, el trasvase de dos años al Segura

HOY

Maravillas

Las 1.300

del

Mundo

JUANI RUZ

Íñigo de la Serna, a la
derecha de Isabel Bonig, en el
acto de reapertura del
puente tras la reparación que
ha costado 11 millones.

Las obras del acceso a El Altet se iniciarán antes del verano
El ministro de Fomento, que preside la reapertura del puente Fernando Reig de Alcoy, anuncia que el proyecto es prioritario para el Gobierno P 33 y 34

El contrato que avaló Montesinos no
se aprobó en la Mesa de Contratación
 La alcaldesa en funciones ordena que se revise todo el expedientedel concurso de ambulancias  La médico señalada

Techos con
setas en pisos
de Alicante
VECINOS DEL BARRIO MIGUEL
HERNÁNDEZ RECLAMAN QUE SE
REHABILITEN SUS VIVIENDAS, QUE
SUFREN GRAVES DEFICIENCIAS P 10

RAFA ARJONES

por la Alcaldía como autora de la propuesta niega que contrate y afirma que sólo se ocupa de la salud de los ciudadanos P4 a 6

Uno de los
vecinos señala
las setas que
han salido en el
baño del piso en
el que vive.

Las denuncias por
«cyberbullying» doblan
a las de acoso escolar
EL HOSTIGAMIENTO POR INTERNET SE HA DUPLICADO

Y LOS ACOSADORES HAN SIDO ANTES VÍCTIMAS P 2 y 3



Noticias
  • El tráfico en Alicante arranca la jornada sin accidentes y con 31 incidencias, la mayoría por obras en la red viaria
    La provincia de Alicante registra a primera hora de este 7 de abril un total de 31 incidencias en 12 carreteras, según el último parte actualizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09:07 horas. La mayoría de las afecciones están relacionadas con obras de mantenimiento, que condicionan la circulación en distintos puntos de la red viaria.
  • La Aemet avisa de cambios en Alicante: llegan nubes y suben las temperaturas
    La provincia de Alicante afronta este martes, 7 de abril, una jornada marcada por un ligero cambio en el tiempo tras varios días de estabilidad. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé la llegada de intervalos nubosos que irán avanzando de oeste a este a lo largo del día, dejando un cielo más variable en el conjunto de la provincia.
  • Becas de la Fundación ONCE para 35 universitarios con discapacidad de la Comunidad
    Un total de 35 alumnos con discapacidad de las universidades de la Comunidad Valenciana harán prácticas este año dentro del programa de becas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas, que pretende mejorar la carrera profesional de los universitarios con discapacidad, a quienes facilita el acceso a una primera experiencia laboral.
  • La mona en Alicante: una tradición que se reinventa y no pasa de moda
    A lo largo y ancho de Alicante, el Lunes de Pascua tiene siempre un mismo sabor: el de la mona. Ya sea de la manera "de toda la vida" (con el clásico bollo con huevo cocido) o de las más modernas (con múltiples sabores que van del pistacho al Kinder Bueno) lo que no cambia es la tradición de compartirla en el campo, el parque o incluso la playa. Un sabor que se reinventa, pero que sigue pasando de padres a hijos como una dulce excusa para compartir un día en familia.
  • Los vecinos del Parque del Mar piden responsabilidades por el incendio en los terrenos de Casa Mediterráneo en Alicante
    Los vecinos del Parque del Mar de Alicante exigen responsabilidades por el incendio declarado ayer en unas chabolas situadas en los terrenos junto a Casa Mediterráneo. Los residentes se dirigen tanto al Ayuntamiento como al Ministerio de Transportes para exigir medidas disciplinarias contra Adif por incumplir su obligación de conservar el terreno en condiciones óptimas de seguridad y salubridad.