PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón MARTES, 17 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.202 www.informacion.es Arte alicantino P 54 RECURSOS HÍDRICOS P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE 3 Madrid inaugura el próximo mes El Ebro vierte al mar 700 hm en diez dos exposiciones de Arcadi Blasco días, el trasvase de dos años al Segura HOY Maravillas Las 1.300 del Mundo JUANI RUZ Íñigo de la Serna, a la derecha de Isabel Bonig, en el acto de reapertura del puente tras la reparación que ha costado 11 millones. Las obras del acceso a El Altet se iniciarán antes del verano El ministro de Fomento, que preside la reapertura del puente Fernando Reig de Alcoy, anuncia que el proyecto es prioritario para el Gobierno P 33 y 34 El contrato que avaló Montesinos no se aprobó en la Mesa de Contratación La alcaldesa en funciones ordena que se revise todo el expedientedel concurso de ambulancias La médico señalada Techos con setas en pisos de Alicante VECINOS DEL BARRIO MIGUEL HERNÁNDEZ RECLAMAN QUE SE REHABILITEN SUS VIVIENDAS, QUE SUFREN GRAVES DEFICIENCIAS P 10 RAFA ARJONES por la Alcaldía como autora de la propuesta niega que contrate y afirma que sólo se ocupa de la salud de los ciudadanos P4 a 6 Uno de los vecinos señala las setas que han salido en el baño del piso en el que vive. Las denuncias por «cyberbullying» doblan a las de acoso escolar EL HOSTIGAMIENTO POR INTERNET SE HA DUPLICADO Y LOS ACOSADORES HAN SIDO ANTES VÍCTIMAS P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante reparte 118.000 euros en ayudas para las fiestas de barrios y partidas
El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado una subvención de 118.156,28 euros que se distribuirá entre 24 comisiones de fiestas de barrios y partidas para apoyar la organización de las celebraciones de este año. La ayuda se destina a cubrir parte de los gastos de las festividades dentro del calendario anual de la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante (Fafba).
Suma concertará una operación de tesorería de 210 millones de euros con el fin de anticipar liquidez a los ayuntamientos
Suma concertará una operación especial de tesorería por 210 millones de euros para ofrecer anticipos a los ayuntamientos de la provincia a cuenta de la recaudación de impuestos. El pleno de la Diputacion de Alicante autorizó ayer esta operación, que se firmará próximamente con distintas entidades bancarias.
El comercio de la calle de las setas de Alicante teme que las obras se alarguen hasta Semana Santa
Incertidumbre en la calle San Francisco de Alicante, la de "las setas", por las próximas obras de remodelación. Los trabajos, que ya se encuentran adjudicados y podrían comenzar en cualquier momento, no tienen fecha oficial de inicio, pero se prolongarán (de acuerdo con el pliego de condiciones) tres meses. Por ello, los comerciantes temen que la actuación pueda terminar interfiriendo con la Semana Santa si no avanza de inmediato.
Toni Pérez destaca la seguridad como un estímulo para la llegada de visitantes a la provincia de Alicante
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha participado esta mañana en L’Alfàs del Pi en el I Foro Policía Local y Turismo, organizado por la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana (UNIJEMPOL) y el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB).
La Enfermería de Alicante se opone a la guía de intervención en procesos agudos que plantea Sanidad
La Conselleria de Sanidad va a reorganizar el modelo de Atención Primaria mediante un decreto que regulará su estructura, organización y funcionamiento. Este decreto plantea la implantación de procedimientos normalizados de gestión compartida de la demanda y la puesta en marcha de la denominada guía de intervención enfermera en procesos agudos, con el objetivo de mejorar el acceso de la población a los centros de salud.
Sitio web