PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón MARTES, 17 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.202 www.informacion.es Arte alicantino P 54 RECURSOS HÍDRICOS P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE 3 Madrid inaugura el próximo mes El Ebro vierte al mar 700 hm en diez dos exposiciones de Arcadi Blasco días, el trasvase de dos años al Segura HOY Maravillas Las 1.300 del Mundo JUANI RUZ Íñigo de la Serna, a la derecha de Isabel Bonig, en el acto de reapertura del puente tras la reparación que ha costado 11 millones. Las obras del acceso a El Altet se iniciarán antes del verano El ministro de Fomento, que preside la reapertura del puente Fernando Reig de Alcoy, anuncia que el proyecto es prioritario para el Gobierno P 33 y 34 El contrato que avaló Montesinos no se aprobó en la Mesa de Contratación La alcaldesa en funciones ordena que se revise todo el expedientedel concurso de ambulancias La médico señalada Techos con setas en pisos de Alicante VECINOS DEL BARRIO MIGUEL HERNÁNDEZ RECLAMAN QUE SE REHABILITEN SUS VIVIENDAS, QUE SUFREN GRAVES DEFICIENCIAS P 10 RAFA ARJONES por la Alcaldía como autora de la propuesta niega que contrate y afirma que sólo se ocupa de la salud de los ciudadanos P4 a 6 Uno de los vecinos señala las setas que han salido en el baño del piso en el que vive. Las denuncias por «cyberbullying» doblan a las de acoso escolar EL HOSTIGAMIENTO POR INTERNET SE HA DUPLICADO Y LOS ACOSADORES HAN SIDO ANTES VÍCTIMAS P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La cuenta atrás del alquiler en Alicante: mudanzas forzosas ante aumentos impagables
Entre la espada y la pared, y contrarreloj. Los inquilinos que acaban sus cinco años de contrato en los próximos meses se encuentran con una avasallante realidad:si alquilaron en enero de 2021, cuando el metro cuadrado en Alicante costaba de media 7,4 euros; el mercado actual les ofrece precios casi duplicados, de 12,8 euros, según los últimos datos del portal Idealista.
Directores y enfermeras reclaman sanitarios permanentes en los centros educativos de Alicante
Los centros escolares de la provincia de Alicante tienen asignadas 191 enfermeras de referencia. Se ocupan de suministrar medicación y vacunas a los alumnos, además de impartir charlas de prevención, pero su presencia permanente en los colegios e institutos públicos sigue siendo una utopía. Directores y profesionales del sector reivindican la necesidad de contar con estas sanitarias de manera presencial, y por lo tanto, en crear nuevas plazas, en lugar de que las que trabajan en los centros de salud realicen visitas o solo tengan contacto telefónico con los colegios e institutos.
El Hospital General Doctor Balmis de Alicante alcanza los 500 trasplantes hepáticos en trece años de programa
El Programa de Trasplante Hepático del Hospital General Doctor Balmis de Alicante ha alcanzado un hito histórico al superar los 500 trasplantes de hígado en sus trece años de trayectoria, consolidándose como un referente gracias a sus resultados de excelencia.
La primera mascletà de 2026 enciende la cuenta atrás a las Hogueras de Alicante
"Senyor pirotècnic, per fi, pot començar la mascletà!" Al finalizar el tercer aviso, y tras las palabras de las Belleas del Foc, Adriana Vico y Valentina Tárraga, ha arrancado el primer espectáculo pirotécnico de 2026 dentro del ciclo "Pólvora tot l'any" organizado por la Federació de Fogueres.
El tiempo en Alicante: el sol y el buen tiempo, protagonistas este domingo
La provincia de Alicante vivirá este domingo 22 de febrero una jornada marcada por la estabilidad meteorológica y el predominio del sol, al igual que el pasado sábado. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la ciudad presentará cielos prácticamente despejados durante todo el día, sin probabilidad de precipitaciones.
Sitio web