PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón MARTES, 17 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.202 www.informacion.es Arte alicantino P 54 RECURSOS HÍDRICOS P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE 3 Madrid inaugura el próximo mes El Ebro vierte al mar 700 hm en diez dos exposiciones de Arcadi Blasco días, el trasvase de dos años al Segura HOY Maravillas Las 1.300 del Mundo JUANI RUZ Íñigo de la Serna, a la derecha de Isabel Bonig, en el acto de reapertura del puente tras la reparación que ha costado 11 millones. Las obras del acceso a El Altet se iniciarán antes del verano El ministro de Fomento, que preside la reapertura del puente Fernando Reig de Alcoy, anuncia que el proyecto es prioritario para el Gobierno P 33 y 34 El contrato que avaló Montesinos no se aprobó en la Mesa de Contratación La alcaldesa en funciones ordena que se revise todo el expedientedel concurso de ambulancias La médico señalada Techos con setas en pisos de Alicante VECINOS DEL BARRIO MIGUEL HERNÁNDEZ RECLAMAN QUE SE REHABILITEN SUS VIVIENDAS, QUE SUFREN GRAVES DEFICIENCIAS P 10 RAFA ARJONES por la Alcaldía como autora de la propuesta niega que contrate y afirma que sólo se ocupa de la salud de los ciudadanos P4 a 6 Uno de los vecinos señala las setas que han salido en el baño del piso en el que vive. Las denuncias por «cyberbullying» doblan a las de acoso escolar EL HOSTIGAMIENTO POR INTERNET SE HA DUPLICADO Y LOS ACOSADORES HAN SIDO ANTES VÍCTIMAS P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Educación cita a los sindicatos para empezar a negociar la subida salarial a los profesores
La presión de los sindicatos de la enseñanza pública ha forzado a la Conselleria de Educación a convocar una reunión para abordar la mejora de las condiciones salariales y laborales a los profesores. Será este viernes, 6 de febrero.
Este es el cáncer más letal entre los alicantinos
Un total de 4.477 alicantinos fallecieron en el año 2024 a causa de un cáncer, de ellos 2.637 fueron hombres y 1.840 mujeres. Son los últimos datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE), que de momento no ha ofrecido el avance de 2025. Se da la circunstancia de que es una cantidad de decesos menor a la del ejercicio de 2023, cuando perdieron la vida a casa de un tumor 4.529 personas en la provincia, de ellas 2.680 hombres y 1.849 mujeres.
La borrasca Leonardo trae el jueves una sorpresa tropical a Alicante
La borrasca Leonardo que está causando tremendos problemas en Andalucía va a traer este jueves 5 de febrero una novedad destacada para la provincia de Alicante. Y es que además de las fuertes rachas de viento, que llevan a actuar la alerta amarilla en parte de la demarcación, el poniente junto con una masa de aire tropical van a hacer que suban de forma sensible las temperaturas, que se acercarán por primera vez este año a los 25 grados en el litoral.
Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo de las viviendas protegidas en Alicante: "El dinero en negro se ha pedido toda la vida"
El economista relativiza la polémica sobre los pisos públicos adjudicados a cargos y familiares del PP y sostiene que venderlas con pagos en B es una práctica habitual cuando se legisla "contra el mercado"
Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo de las viviendas protegidas en Alicante: "El dinero en negro se ha pedido toda la vida"
El economista Gonzalo Bernardos ha vuelto a encender el debate sobre la vivienda protegida con un discurso tan directo como incómodo. A raíz del escándalo de las viviendas protegidas de Alicante —destapado por INFORMACIÓN—, Bernardos aseguró en el programa "Más Vale Tarde" que lo ocurrido en la ciudad "no es ninguna excepción", sino un ejemplo más de lo que, según él, lleva sucediendo "toda la vida" en el mercado inmobiliario español.
Sitio web