PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón MARTES, 17 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.202 www.informacion.es Arte alicantino P 54 RECURSOS HÍDRICOS P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE 3 Madrid inaugura el próximo mes El Ebro vierte al mar 700 hm en diez dos exposiciones de Arcadi Blasco días, el trasvase de dos años al Segura HOY Maravillas Las 1.300 del Mundo JUANI RUZ Íñigo de la Serna, a la derecha de Isabel Bonig, en el acto de reapertura del puente tras la reparación que ha costado 11 millones. Las obras del acceso a El Altet se iniciarán antes del verano El ministro de Fomento, que preside la reapertura del puente Fernando Reig de Alcoy, anuncia que el proyecto es prioritario para el Gobierno P 33 y 34 El contrato que avaló Montesinos no se aprobó en la Mesa de Contratación La alcaldesa en funciones ordena que se revise todo el expedientedel concurso de ambulancias La médico señalada Techos con setas en pisos de Alicante VECINOS DEL BARRIO MIGUEL HERNÁNDEZ RECLAMAN QUE SE REHABILITEN SUS VIVIENDAS, QUE SUFREN GRAVES DEFICIENCIAS P 10 RAFA ARJONES por la Alcaldía como autora de la propuesta niega que contrate y afirma que sólo se ocupa de la salud de los ciudadanos P4 a 6 Uno de los vecinos señala las setas que han salido en el baño del piso en el que vive. Las denuncias por «cyberbullying» doblan a las de acoso escolar EL HOSTIGAMIENTO POR INTERNET SE HA DUPLICADO Y LOS ACOSADORES HAN SIDO ANTES VÍCTIMAS P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Gala a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante
Más de 3.500 personas sufren esclerosis múltiple en la provincia de Alicante. Se trata de una patología neurológica crónica e impredecible, que se produce cuando el sistema inmunitario ataca el encéfalo y la médula espinal.
Villar, sobre la investigación a funcionarios de Alicante por Les Naus: "No habrá sanciones, solo queremos acreditar que el gobierno no lo sabía"
El vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, niega que el Ayuntamiento esté buscando al "topo" del escándalo de Les Naus, destapado por INFORMACIÓN. El también concejal de Recursos Humanos desmiente el comunicado de la Junta de Personal y asegura que el único motivo de la investigación abierta a funcionarios es demostrar que el gobierno local no se enteró en agosto de 2025, como decía Vox, de que su concejala de Urbanismo tenía una vivienda protegida en La Condomina.
La UA reparte 1.500 euros en premios a las tres mejores tesis universitarias
Importado de facultades de diferentes partes del mundo, la Universidad de Alicante (UA) ha convocado el concurso "Tu tesis en 3 minutos" dirigido a estudiantado matriculado en un programa oficial de doctorado de la institución académica o aquellas personas que hayan defendido su tesis en el curso 2025-2026.
Contribuir a la “normalización” del valenciano desde Alicante: el perfil de tres nuevos académicos de la AVL
La Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) celebró el pasado viernes un pleno para elegir nuevos académicos. La institución normativa del valenciano anunció la incorporación de siete nuevos miembros que substituirán a otros siete, después de que estos últimos finalicen su mandato, fechado en el 15 de junio; y de que los nuevos tomen posesión.
Éxito de la gala lírica benéfica contra el cáncer de mama en Alicante
Con motivo del Día de la Mujer, la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, A.P.A.M.M, celebró un concierto solidario el sábado pasado en el Auditorio del Aula de Cultura de Alicante, Fundación Mediterráneo, en la avenida del Doctor Gadea, 1.
Sitio web