PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón MARTES, 17 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.202 www.informacion.es Arte alicantino P 54 RECURSOS HÍDRICOS P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE 3 Madrid inaugura el próximo mes El Ebro vierte al mar 700 hm en diez dos exposiciones de Arcadi Blasco días, el trasvase de dos años al Segura HOY Maravillas Las 1.300 del Mundo JUANI RUZ Íñigo de la Serna, a la derecha de Isabel Bonig, en el acto de reapertura del puente tras la reparación que ha costado 11 millones. Las obras del acceso a El Altet se iniciarán antes del verano El ministro de Fomento, que preside la reapertura del puente Fernando Reig de Alcoy, anuncia que el proyecto es prioritario para el Gobierno P 33 y 34 El contrato que avaló Montesinos no se aprobó en la Mesa de Contratación La alcaldesa en funciones ordena que se revise todo el expedientedel concurso de ambulancias La médico señalada Techos con setas en pisos de Alicante VECINOS DEL BARRIO MIGUEL HERNÁNDEZ RECLAMAN QUE SE REHABILITEN SUS VIVIENDAS, QUE SUFREN GRAVES DEFICIENCIAS P 10 RAFA ARJONES por la Alcaldía como autora de la propuesta niega que contrate y afirma que sólo se ocupa de la salud de los ciudadanos P4 a 6 Uno de los vecinos señala las setas que han salido en el baño del piso en el que vive. Las denuncias por «cyberbullying» doblan a las de acoso escolar EL HOSTIGAMIENTO POR INTERNET SE HA DUPLICADO Y LOS ACOSADORES HAN SIDO ANTES VÍCTIMAS P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Fundación «la Caixa» y la Fundación CV MARQ renuevan su alianza social y cultural
La Fundación CV MARQ y la Fundación «la Caixa» han renovado recientemente su colaboración para la realización conjunta de programas sociales propios o en colaboración con asociaciones, oenegés e instituciones del país, atendiendo a las diferentes necesidades de las mismas en su acceso a la cultura.
El instituto Miguel Hernández de Alicante activa el protocolo de violencia por una pelea grabada en los pasillos del centro
El instituto Miguel Hernández de Alicante ha puesto en marcha el protocolo de hechos violentos tras registrarse una pelea entre dos alumnas de Secundaria. Los hechos, ocurridos este pasado martes en los pasillos del centro, fueron grabados por otras estudiantes, cuyas imágenes han circulado rápidamente por redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Acampada en el instituto El Cabo de Alicante contra el abandono de las instalaciones
Tiendas de campaña, colchones y toda una noche por delante para reclamar mejoras urgentes en la educación pública. Profesorado del instituto Cabo de la Huerta de Alicante protagonizó este miércoles una acampada reivindicativa en el patio para denunciar el abandono de las instalaciones y la falta de espacio en el centro. Es el primer encierro nocturno que se celebra en la capital de la provincia este curso, después del organizado la pasada semana en el Figueras Pacheco durante toda una tarde.
Un juzgado imputa por prevaricación al director del Hospital de Sant Joan por el cese de una enfermera
El director gerente del Hospital de Sant Joan, Juan Antonio Marqués, ha declarado este miércoles en un juzgado de Alicante como investigado tras una denuncia por prevaricación presentada por una enfermera. La trabajadora sostiene que su cese fue indebido y que le ha acarreado importantes perjuicios en sus derechos como dejarla sin paro y fuera de la bolsa de trabajo.
Dos siglos de historia de la Medicina en Alicante
«Ha sido algo enormemente complicado, pero precioso». Así define el doctor Jaime Merino, que fuera jefe de Medicina Interna del Hospital de Sant Joan y catedrático de la Universidad Miguel Hernández, el proyecto que inició justo antes de la pandemia de covid-19 y que ha culminado en la tarde de este miércoles con su inauguración: el Museo de la Medicina Doctor Balmis de Alicante.
Sitio web