PatRIMOnIO P 4 Un tesoro en el Gaona En el instituto malagueño se encuentra la mayor colección mundial de azulejos sobre El Quijote IntERnaCIOnal P 26 Málaga P 7 Conflicto en Siria Balance de lluvias USA planea sanciones a Rusia y Putin avisa de que «viene el caos» Los embalses han ganado casi un tercio de su capacidad total www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 16 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.844 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% G. TORRES La manifestación de ayer, a su paso por el Parque. Clamor por unas pensiones dignas Sindicatos, partidos de izquierdas y colectivos de mayores se manifestaron ayer en Málaga. P 3 La patronal hotelera de la Costa del Sol no descarta perder turistas por la tensión política en Cataluña TD esa Comunidad «no benefician a nadie» y pueden producir cancelaciones de reservas por el deterioro de la marca España JUGARÁN LA FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN TD 40 Los empresarios del sector alertan de que los problemas en Perlman: «Quiero hacer una película en España» EL ACTOR FETICHE DE GUILLERMO DEL TORO PRESENTA «SERGIO Y SERGUÉI» P 17 TodoDeporte MALAGA CF Unicaja 80 Málaga CF 4 0 Pozoalbense Las chicas del Málaga CF sí dan la cara Paco Delgado: Biznaga al hombre que viste los sueños EL DISEÑADOR DE VESTUARIO CANARIO RECIBE SU HOMENAJE P 19 78 Barcelona Agónico triunfo del Unicaja para soñar con el Top 4 de la ACB EL BARÇA PUDO FORZAR LA PRÓRROGA EN EL ÚLTIMO ATAQUE, PERO CLAVER HIZO FALTA A ALBERTO DÍAZ TD 44-45 Maggie Civantos: «Vis a Vis es lo que es gracias a su público» LA MALAGUEÑA ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad: 43.790 actos sanitarios suspendidos en Málaga esta semana
La última semana de huelga del 16 al 19 de junio ha supuesto la pérdida de 211.504 actos sanitarios en Andalucía con un impacto económico estimado de 28,64 millones de euros. En Málaga han sido 43.790 los actos suspendidos.
El PSOE de Málaga presentará una moción el próximo jueves con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2026: constará de una docena de acuerdos
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Pablo Orellana, ha anunciado la presentación de una moción que se debatirá en el pleno ordinario del próximo jueves con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2026.
Aviso a los malagueños por la ola de calor: estas son las recomendaciones de Junta para extremar la protección
Tras el aviso de la Aemet de la llegada de la primera ola de calor del año a Málaga, la provincia encara un fin de semana de altas temperaturas que requerirán protegerse de ellas.
Detenido un hincha del Málaga CF por acceder a La Rosaleda teniéndolo prohibido
Un hincha del Málaga CF ha sido detenido por la Policía Nacional por acceder al estadio de La Rosaleda de la capital malagueña teniéndolo prohibido por sentencia.
Un herido tras salirse del arcén y volcar su vehículo en la A-7 a su paso por Benalmádena
Un hombre ha resultado herido tras salirse del arcén y volcar su vehículo en Benalmádena. El suceso, registrado a las 08.00 de este sábado, se ha producido en la A-7, en el punto kilométrico 1008, sentido Cádiz.
Sitio web