PatRIMOnIO P 4 Un tesoro en el Gaona En el instituto malagueño se encuentra la mayor colección mundial de azulejos sobre El Quijote IntERnaCIOnal P 26 Málaga P 7 Conflicto en Siria Balance de lluvias USA planea sanciones a Rusia y Putin avisa de que «viene el caos» Los embalses han ganado casi un tercio de su capacidad total www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 16 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.844 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% G. TORRES La manifestación de ayer, a su paso por el Parque. Clamor por unas pensiones dignas Sindicatos, partidos de izquierdas y colectivos de mayores se manifestaron ayer en Málaga. P 3 La patronal hotelera de la Costa del Sol no descarta perder turistas por la tensión política en Cataluña TD esa Comunidad «no benefician a nadie» y pueden producir cancelaciones de reservas por el deterioro de la marca España JUGARÁN LA FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN TD 40 Los empresarios del sector alertan de que los problemas en Perlman: «Quiero hacer una película en España» EL ACTOR FETICHE DE GUILLERMO DEL TORO PRESENTA «SERGIO Y SERGUÉI» P 17 TodoDeporte MALAGA CF Unicaja 80 Málaga CF 4 0 Pozoalbense Las chicas del Málaga CF sí dan la cara Paco Delgado: Biznaga al hombre que viste los sueños EL DISEÑADOR DE VESTUARIO CANARIO RECIBE SU HOMENAJE P 19 78 Barcelona Agónico triunfo del Unicaja para soñar con el Top 4 de la ACB EL BARÇA PUDO FORZAR LA PRÓRROGA EN EL ÚLTIMO ATAQUE, PERO CLAVER HIZO FALTA A ALBERTO DÍAZ TD 44-45 Maggie Civantos: «Vis a Vis es lo que es gracias a su público» LA MALAGUEÑA ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Patricia Navarro afirma que la subida a primera del Málaga CF pone a la capital en "la liga de las grandes ciudades"
La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha mostrado su satisfacción este domingo por la subida del Málaga CF a primera división tras un "partido épico" en el que jugó como "un equipo verdaderamente de primera".
Málaga refuerza en Nueva York y Washington su posicionamiento turístico, cultural y comercial
Málaga, a través del Área de Turismo, y Turismo Costa del Sol de la Diputación Provincial, ha culminado en Nueva York y Washington D.C. la agenda de promoción turística, cultural e institucional dirigida a reforzar el posicionamiento de Málaga y la Costa del Sol en el mercado estadounidense.
Cientos de personas en la Marcha Cobarde de Málaga: así ha sido el homenaje a Chiquito de la Calzada
El partido por la subida a Primera División del Málaga CF no supuso ningún impedimento para que las calles de Málaga celebraran otro tipo de planes y eventos. La ciudad rindió homenaje este sábado a Chiquito de la Calzada en la Marcha Cobarde, iniciativa impulsada por el colectivo artístico AndThe pensada como cierre de ESTIVAL, la Muestra de Arte Postcontemporáneo de Málaga.
Más de un millar de fieles participan en el Colegio Maristas en la Asamblea Diocesana de Málaga
Más de 1.000 personas participaron este sábado, 20 de junio, en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria, Maristas, en la Asamblea Diocesana de Málaga, una jornada convocada dentro del proceso de implementación del Sínodo sobre la Sinodalidad.
La Audiencia de Málaga juzga a cinco acusados de una red de trata y explotación sexual de mujeres migrantes
La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar esta semana a cinco personas acusadas de integrar una presunta red dedicada a la trata y explotación sexual de mujeres migrantes. Según las conclusiones iniciales de la Fiscalía de Málaga, la organización estaría radicada en la capital malagueña, aunque contaba supuestamente con ramificaciones en otras provincias españolas y en países como Nigeria, Marruecos, Dinamarca y Alemania.
Sitio web