Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
Las enfermedades
tropicales avanzan
LA ARRIXACA SE CONVIERTE EN REFERENTE NACIONAL
PARA EL CONTROL DE ESTAS PATOLOGÍAS P4 y 5

COMPETENCIA P 6

ENTREVISTA Rosana Sitcha
Pintora cartagenera

Fruterías ‘24 horas’
ponen en jaque al
comercio tradicional

«Siempre empiezo por la
mirada. Es lo de mayor
importancia» P 26 Y 27

IDIOMAS P 17

Una joven de Torre
Pacheco, al concurso
internacional de oratoria

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 16 DE ABRIL, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO10.770 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

LD
Sergio Jiménez
celebra el único
tanto del encuentro.

PRECIO 1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El Cartagena resiste
El equipo albinegro se mantiene empatado a puntos con el
Marbella al vencer al Badajoz con un gol de Sergio Jiménez P 4 a 7

FELIPE GARCÍA PAGÁN

CARRERA DE LA MUJER

PRIMERA DIVISIÓN

Tres mil quinientas participantes en
una prueba de récord P Cuadernillo central

El Real Madrid vence al Málaga
(1-2) con Isco como estrella P 15



Noticias
  • El vicealmirante Cuquerella apuesta por la excelencia técnica sin perder los valores castrenses tradicionales en la celebración de la Pascua militar en Cartagena
    El 6 de enero de 1782 el rey Carlos III recuperó la isla de Menorca, que estaba en manos de los británicos, tras una exitosa campaña militar dirigida por el duque de Crilló para celebrar la victoria y reconocer el esfuerzo del Ejército dictó una Real Orden por la que estableció que cada día de la Epifanía se celebrara una ceremonia militar solemne.
  • Así se blindó Cartagena para una cabalgata de Reyes sin incidencias
    La Cabalgata de Reyes de Cartagena, que se celebró el pasado sábado 3 de enero debido a las previsiones meteorológicas para este lunes, transcurrió sin incidentes, según informaron fuentes municipales a esta redacción. La Concejalía de Seguridad Ciudadana, encabezada por José Ramón Llorca, desarrolló un dispositivo especial integrado por Policía Local, Bomberos y Protección Civil para blindar la ciudad ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir durante la celebración del desfile más mágico del año y que el público pudiera disfrutarlo sin problemas.
  • El lujo vintage llega a Cartagena
    Una americana de sastre de Burberry vendida en el centro comercial Saks de la Quinta Avenida de Nueva York, como recoge su etiqueta, hace más de 20 años se puede conseguir ahora en Cartagena. Prendas de Dior, Fendi y otras marcas de lujo seleccionadas cuidadosamente por Oana Dimitriu en su tienda Odra. Un pequeño rincón ubicado en el número 40 de la calle Carmen Conde, en la zona de Ciudad Jardín, donde vende prendas y complementos vintage.
  • La Fremm entrega sus regalos a los niños hospitalizados en el Santa Lucía en Cartagena
    Todos los niños ingresados en el área infantil del Hospital Santa Lucía gozan ya de sus regalos, gracias a la magia de la Navidad, que ha posibilitado que disfruten de juguetes, cuentos y libros para todas las edades en estos días de celebraciones, rompiendo, así, con su rutina diaria en el hospital y podrán llevárselos a casa cuando mejoren.
  • De la bendición de los animales al "pulpo sanantonero": el programa de fiestas de San Antón en Cartagena
    Como es tradición, el barrio de San Antón volverá a celebrar sus fiestas patronales en honor a su patrón, San Antonio de Padua, con un amplio programa de actividades durante 13 días.