Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón

LUNES, 16 DE ABRIL, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.201

www.informacion.es
Entrevista

P 29 y 30

Luis Francisco Esplá: «Manzanares es el torero de Alicante

y tiene que mimar a esta afición, no puede vivir aislado»

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

HOY
POR SÓLO

1€

 LLÉVESE

CON INFORMACIÓN

Las 1.300
del

Maravillas
Mundo

Montesinos avaló un contrato lleno
de anomalías para el deporte escolar
 La candidata a la Alcaldía propuso tres empresas para el servicio de ambulancias que carecían de la tarjeta de
transporte obligatoria  Una de las firmas pertenecía al ámbito educativo y quería subcontratar la prestación P 4 y 5
JOSE NAVARRO

Alicante exige dignidad
en las pensiones

Cabecera de
la manifestación a
su paso por
General Marvá.

Uno de cada
tres vehículos
circulan sin
ITV en la
provincia P 2 y 3
Deportes
LOF

El Hércules gana y
vuelve a soñar con
el «play-off» D 2 a 4
 Unas 2.500 personas mantienen vivo el clamor de la calle contra la política de Rajoy en las jubilaciones P 10

SEGUNDA B 4 EL ALCOYANO SE
APROXIMA A LA PERMANENCIA AL
EMPATAR EN PERALADA D 5



Noticias
  • Segundo día de huelga de médicos: el seguimiento del paro es especialmente intenso en Alicante, Sant Joan y Elche
    Los médicos de Alicante, como los del resto del país, siguen de huelga, lo que conlleva la anulación de miles de citas previamente concertadas al resultar imposible atenderlas todas con los servicios mínimos, fijados en el 50 % en la mayoría de unidades, excepto en Urgencias hospitalarias y el SAMU, que son del 100 %.
  • EN DIRECTO | '50 años en libertad'
  • El tiempo en Alicante: estabilidad y ambiente templado en la provincia
    La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles 10 de diciembre confirma cielos despejados en Alicante capital con intervalos nubosos en algunas comarcas, aunque sin riesgo de precipitaciones. Las máximas rozarán los 20 ºC en la mayor parte del territorio y las mínimas bajarán a casi diez grados en las zonas de interior, donde se experimentará niebla y bruma en zonas como Alcoy.
  • El Ayuntamiento de Alicante detecta un presunto caso de acoso laboral grave en la Concejalía de Hacienda
    "Existen indicadores que pueden dar como resultado una situación de acoso laboral continuado". Esta es la principal conclusión del expediente tramitado por el Ayuntamiento de Alicante ante un presunto caso de acoso laboral en un servicio dependiente de la Concejalía de Hacienda. Al respecto, el gobierno municipal ha decidido elevar al Pleno municipal para aprobar acuerdos como "remitir a Fiscalía las actuaciones por entender que los hechos pueden ser constitutivos de infracción penal" y para, a su vez, adoptar como medida cautelar la "suspensión provisional de funciones del funcionario" investigado, según figura en la propuesta de acuerdo.
  • El expresidente de Ecuador Lenín Moreno será juzgado por un presunto cohecho
    El expresidente de Ecuador Lenín Moreno (2017-2021) será juzgado por presunto cohecho en el conocido como caso Sinohydro en referencia a la empresa china encargada de la construcción de la mayor central hidroeléctrica del país, cuando ejercía de vicepresidente de Rafael Correa (2007-2017).