PRECIO: 1,40 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón LUNES, 16 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.201 www.informacion.es Entrevista P 29 y 30 Luis Francisco Esplá: «Manzanares es el torero de Alicante y tiene que mimar a esta afición, no puede vivir aislado» ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY POR SÓLO 1€ LLÉVESE CON INFORMACIÓN Las 1.300 del Maravillas Mundo Montesinos avaló un contrato lleno de anomalías para el deporte escolar La candidata a la Alcaldía propuso tres empresas para el servicio de ambulancias que carecían de la tarjeta de transporte obligatoria Una de las firmas pertenecía al ámbito educativo y quería subcontratar la prestación P 4 y 5 JOSE NAVARRO Alicante exige dignidad en las pensiones Cabecera de la manifestación a su paso por General Marvá. Uno de cada tres vehículos circulan sin ITV en la provincia P 2 y 3 Deportes LOF El Hércules gana y vuelve a soñar con el «play-off» D 2 a 4 Unas 2.500 personas mantienen vivo el clamor de la calle contra la política de Rajoy en las jubilaciones P 10 SEGUNDA B 4 EL ALCOYANO SE APROXIMA A LA PERMANENCIA AL EMPATAR EN PERALADA D 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Fallece en Alicante Bento da Cruz, el último jefe de Seguridad de la CAM
El viernes falleció en Alicante Bento da Cruz, quien fuese entre 1993 y 2011 director de Seguridad de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo. Este sábado fue velado en el tanatorio de Sant Joan.
Luto en las Hogueras de Alicante por el fallecimiento de un gran comisionado
La hoguera Baver-Els Antigons ha comunicado este domingo el fallecimiento de José María Espino Rodríguez, uno de sus comisionados y una persona muy ligada a la actividad festera de la comisión alicantina. "Hasta siempre", comienza la publicación difundida por la hoguera en su perfil de Instagram, donde sus compañeros recuerdan a Espino como un miembro siempre dispuesto a participar y colaborar en las distintas iniciativas de la comisión.
Una bandera de 100 metros para no olvidar a Ucrania en Alicante
La comunidad ucraniana ha vuelto a tomar este domingo las calles de Alicante para reivindicar la independencia de su país y mostrar su rechazo a la invasión rusa. La asociación Amigos de Ucrania ha organizado una marcha con motivo del Día de la Independencia de Ucrania, que se conmemora este lunes 24 de agosto, con salida desde la parte alta de la Rambla y llegada hasta la concha de la Explanada.
Puente ve "razonable" una tasa turística en ciudades como Alicante y Benidorm por la presión sobre los servicios
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Óscar Puente, considera "razonable" que ciudades con una elevada población flotante, como Alicante o Benidorm, puedan plantear fórmulas para que los visitantes contribuyan a financiar unos servicios públicos que deben dimensionarse para atender a muchas más personas que las que figuran como residentes.
Fallece Gonzalo Infante, el arquitecto y navegante detrás del Panoramis y el muelle de la Volvo
Si un cliente acudía al arquitecto Gonzalo Infante con la idea de una casa o cualquier otro proyecto, podía terminar sentado con él en la mesa de un restaurante. Nada de grandes presentaciones, ni imágenes 3D o maquetas. Infante cogía una servilleta, trazaba tres líneas y empezaba a explicar allí mismo cómo debía ser el edificio.
Sitio web