fÚTBOL: mÁLAGA-mADRID P 64-65 TD El último gran baile EL CONJUNTO BLANQUIAZUL, VIRTUALMENTE YA DESCENDIDO, RECIBE AL PODEROSO REAL MADRID BÁskET: unICAjA-BARçA P 68 LUCHA POR LOS PLAY OFF Final para los malagueños en su reto por ser cuartos Especial dieta mediterránea El estilo de vida y las nuevas tendencias amenazan nuestra herencia culinaria www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,80€ DOMINGO, 15 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.843 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los accidentes laborales repuntan en Málaga a causa de la precariedad PROBLEMA Las cifras de la siniestralidad aumentan año EMPRESAS Los empresarios admiten que se ha podido a año desde 2012 por la reforma laboral y los recortes en bajar la guardia en materia de prevención, pero achacan la prevención de riesgos, según denuncian los sindicatos situación a la reactivación de la actividad económica P 6-7 GREGORIO TORRES Guillermo del Toro Málaga premia a un monstruo del cine El director mexicano, recientemente oscarizado por «La forma del agua», fue el protagonista de la jornada de ayer del certamen, con una emocionante gala y una abarrotada masterclass P 30 a 32 El cineasta mexicano, con la Biznaga de su Premio Málaga, anoche en el Teatro Cervantes. Trump lanza un ataque limitado contra Siria: «Misión cumplida» ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA BOMBARDEAN «LA INFRAESTRUCTURA DE ARMAS QUÍMICAS» DEL RÉGIMEN DE BACHAR AL ASAD POR EL SUPUESTO EMPLEO DE GAS CLORO CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL DE DUMA P 41-48 En Domingo ARCINIEGA ALHAURÍN EL GRANDE CYD Santa María, el refugio de los caballos maltratados Cobija a animales en situación extrema y emprende acciones legales contra sus agresores: «A algunos les han hecho auténticas barbaridades» P 2-3 ENTREVISTA Miguel Sánchez Consejero delegado de MS Hoteles «El problema de las kellys no existe en los hoteles de la Costa del Sol» «Tenemos el convenio colectivo más alto de toda España» P 10-11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Moreno manda su apoyo a los vecinos de Alhaurín el Grande y lamenta las víctimas y desaparecidos por el temporal
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mandado este domingo un mensaje de ánimo a los vecinos del municipio malagueño de Alhaurín el Grande, su pueblo natal y que ha sido una de las localidades afectadas por las fuertes precipitaciones registradas durante este fin de semana.
Tareas de limpieza y reparación en la provincia de Málaga tras un temporal que deja 45 salidas de los bomberos
La Diputación de Málaga se centra en las tareas de limpieza y reparación tras un temporal que ha dejado 45 salidas de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).
El Gobierno andaluz se compromete a reducir la inundabilidad del río Guadalhorce tras el temporal en Málaga
El Gobierno andaluz se ha comprometido este domingo a seguir trabajando para reducir la inundabilidad del río Guadalhorce en Málaga y ha exigido al Ejecutivo central que construya la presa de Cerro Blanco para evitar inundaciones como las de Cártama.
Hallan muerto a uno de los dos desaparecidos por el temporal en Alhaurín el Grande
Sobre las 17:05 la Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos hombres que permanecían desaparecidos tras ser arrastrada por un río la furgoneta en la que viajaban en Alhaurín el Grande, en plena jornada marcada por las intensas lluvias que han afectando a la provincia.
Condenado a once años de cárcel por abusar de su hijastra menor de edad en Málaga
Un hombre ha sido condenado en Málaga a once años de prisión a un hombre por abusar de forma reiterada durante varios años de una hija menor de edad de la que en ese momento era su mujer.
Sitio web