Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
fÚTBOL: mÁLAGA-mADRID P 64-65

TD

El último gran baile
EL CONJUNTO BLANQUIAZUL, VIRTUALMENTE YA
DESCENDIDO, RECIBE AL PODEROSO REAL MADRID

BÁskET: unICAjA-BARçA P 68

LUCHA POR LOS PLAY OFF

Final para los malagueños
en su reto por ser cuartos

Especial dieta mediterránea
El estilo de vida y las nuevas tendencias
amenazan nuestra herencia culinaria

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
PRECIO 1,80€

DOMINGO, 15 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.843 DIRECTOR JUANDE MELLADO

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Los accidentes laborales repuntan
en Málaga a causa de la precariedad
PROBLEMA  Las cifras de la siniestralidad aumentan año EMPRESAS  Los empresarios admiten que se ha podido
a año desde 2012 por la reforma laboral y los recortes en bajar la guardia en materia de prevención, pero achacan la
prevención de riesgos, según denuncian los sindicatos
situación a la reactivación de la actividad económica P 6-7
GREGORIO TORRES

Guillermo del Toro
Málaga premia a un
monstruo del cine
El director mexicano, recientemente
oscarizado por «La forma del agua», fue el
protagonista de la jornada de ayer del certamen,
con una emocionante gala y una abarrotada
masterclass P 30 a 32

El cineasta mexicano,
con la Biznaga de su
Premio Málaga, anoche
en el Teatro Cervantes.

Trump lanza
un ataque
limitado contra
Siria: «Misión
cumplida»

ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y
GRAN BRETAÑA BOMBARDEAN «LA
INFRAESTRUCTURA DE ARMAS
QUÍMICAS» DEL RÉGIMEN DE BACHAR AL
ASAD POR EL SUPUESTO EMPLEO DE
GAS CLORO CONTRA LA POBLACIÓN
CIVIL DE DUMA P 41-48

En Domingo
ARCINIEGA

ALHAURÍN EL GRANDE

CYD Santa María, el
refugio de los
caballos maltratados

Cobija a animales en situación extrema
y emprende acciones legales contra sus
agresores: «A algunos les han hecho
auténticas barbaridades» P 2-3

ENTREVISTA
Miguel Sánchez
Consejero delegado de MS Hoteles

«El problema de las kellys
no existe en los hoteles
de la Costa del Sol»
«Tenemos el convenio colectivo más alto
de toda España» P 10-11



Noticias
  • Un puente con mucho Sabor a Málaga
    La Gran Feria Sabor a Málaga vivió este domingo otro lleno total. Miles de malagueños y visitantes recorrieron el lateral del Parque de Málaga en el que están instalados desde el jueves pasado un total de 120 productores llegados de 45 municipios de la provincia.
  • Cuatro fallecidos en las carreteras malagueñas en un puente trágico
    El puente de la Constitución, al que aún le queda este lunes festivo, 8 de diciembre, deja ya un balance trágico en las carreteras malagueñas con cuatro fallecidos y varios heridos, tres de ellos de gravedad. La madrugada y mañana del domingo ha sido la más negra con tres accidentes con tres víctimas mortales en la provincia de Málaga. Con estos cuatro fallecimientos, en lo que va de año, han perdido la vida 35 personas en las carreteras malagueñas.
  • La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
    El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
  • El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
    El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
  • Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
    El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).