fÚTBOL: mÁLAGA-mADRID P 64-65 TD El último gran baile EL CONJUNTO BLANQUIAZUL, VIRTUALMENTE YA DESCENDIDO, RECIBE AL PODEROSO REAL MADRID BÁskET: unICAjA-BARçA P 68 LUCHA POR LOS PLAY OFF Final para los malagueños en su reto por ser cuartos Especial dieta mediterránea El estilo de vida y las nuevas tendencias amenazan nuestra herencia culinaria www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,80€ DOMINGO, 15 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.843 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los accidentes laborales repuntan en Málaga a causa de la precariedad PROBLEMA Las cifras de la siniestralidad aumentan año EMPRESAS Los empresarios admiten que se ha podido a año desde 2012 por la reforma laboral y los recortes en bajar la guardia en materia de prevención, pero achacan la prevención de riesgos, según denuncian los sindicatos situación a la reactivación de la actividad económica P 6-7 GREGORIO TORRES Guillermo del Toro Málaga premia a un monstruo del cine El director mexicano, recientemente oscarizado por «La forma del agua», fue el protagonista de la jornada de ayer del certamen, con una emocionante gala y una abarrotada masterclass P 30 a 32 El cineasta mexicano, con la Biznaga de su Premio Málaga, anoche en el Teatro Cervantes. Trump lanza un ataque limitado contra Siria: «Misión cumplida» ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA BOMBARDEAN «LA INFRAESTRUCTURA DE ARMAS QUÍMICAS» DEL RÉGIMEN DE BACHAR AL ASAD POR EL SUPUESTO EMPLEO DE GAS CLORO CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL DE DUMA P 41-48 En Domingo ARCINIEGA ALHAURÍN EL GRANDE CYD Santa María, el refugio de los caballos maltratados Cobija a animales en situación extrema y emprende acciones legales contra sus agresores: «A algunos les han hecho auténticas barbaridades» P 2-3 ENTREVISTA Miguel Sánchez Consejero delegado de MS Hoteles «El problema de las kellys no existe en los hoteles de la Costa del Sol» «Tenemos el convenio colectivo más alto de toda España» P 10-11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Moreno afronta las elecciones en Málaga con "muy buenas sensaciones" y espera alta participación: "Cualquier escenario está abierto"
El presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno, ha manifestado que acude a votar con "muy buenas sensaciones", aunque en este momento "todo está abierto", y ha deseado que haya "mucha participación" en los comicios autonómicos de este domingo.
Juzgan en Málaga a seis acusados de formar una red de distribución de anabolizantes y ropa falsificada
La Fiscalía de Málaga ha acusado a seis personas por formar parte de una supuesta red dedicada a preparar y distribuir desde la provincia sustancias prohibidas para uso deportivo, sobre todo anabolizantes, así como ropa falsificada. El juicio está previsto que comience este lunes en la Sección Primera de la Audiencia malagueña.
Muere una motorista tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga
Una motorista ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga capital, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
Las elecciones andaluzas del 17 explicada en gráficos, mapas y datos clave
Andalucía celebra este domingo 17 de mayo sus decimoterceras elecciones autonómicas, una cita clave para decidir la nueva composición del Parlamento andaluz y el rumbo político de la comunidad durante los próximos cuatro años.
Dónde votan los candidatos a la Junta de Andalucía este 17M: Juanma Moreno lo hará en Málaga
Los principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía ejercerán este domingo 17 de mayo su derecho al voto repartidos por distintos puntos de la comunidad en una jornada clave para elegir la nueva composición del Parlamento andaluz. Los colegios electorales abren de 9.00 a 20.00 horas, con casi siete millones de andaluces llamados a las urnas en estas elecciones autonómicas.
Sitio web