NUEVO PARTIDO P 24 SIMULACROP 8 a 10 ATLETISMO P 59 Más de mil personas arropan a Garre y a Somos Región Los buzos de la Armada, con nuevos robots La Carrera de la Mujer, a punto del pistoletazo www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 15 DE ABRIL, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.769 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € José David y Esther aprovecharon el final de la carrera para comprometerse. Sí, quiero IVÁN J. URQUIZAR Navarro y Bugliot ganan la Ruta de las Fortalezas, carrera en la que no falta incluso una petición de mano P 60 a 65 El PP elige a la consejera Arroyo como candidata a la alcaldía EntrevistaFernando López Miras cree que es una política muy preparada y afirma que ya puede «modelar el proyecto popular a mi imagen y semejanza» P 4 a 6 y 18 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LA FELIZ GOBERNACIÓN La crisis más tonta POR ÁNGEL MONTIEL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La UPCT aprueba unos presupuestos que apuestan por la innovación digital y la IA
El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado este viernes el Proyecto de Presupuestos de la Universidad Politécnica de Cartagena para 2026 que asciende a 80,81 millones de euros. Con un incremento del 8,02 % con respecto al ejercicio anterior.
Ángel Méndez, reelegido decano del Colegio de Abogados de Cartagena
Ángel Méndez Bernal fue elegido este jueves de nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena tras la jornada electoral que se celebró en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Reina Victoria.
Piden revisar la situación jurídica y patrimonial de la Catedral de Cartagena
Asociaciones, entidades y personas a nivel individual del municipio así como de otros ámbitos territoriales regionales y nacionales se han reunido este viernes a las puertas de la Catedral de Cartagena para leer un manifiesto expresando su compromiso con la defensa, recuperación y reconstrucción de la Catedral de Santa María la Mayor como patrimonio histórico, cultural y espiritual común.
Cartagena ordena paralizar un huerto solar en Los Belones
La Concejalía de Urbanismo de Cartagena, encabezada por el edil popular Diego Ortega, ha ordenado la paralización de las obras de construcción de las plantas solares fotovoltaicas ‘Manganefer I y II’, promovidas por la mercantil Nefer Power en Los Belones, en el término municipal de Cartagena, muy cerca del entorno protegido del Parque Natural de Calblanque.
El Puerto de Cartagena inaugura su recinto navideño
Luces, magia y regalos. El Puerto de Cartagena inauguró este jueves su recinto navideño, ubicado en el espacio comprendido entre La Bandera y El Zulo. En el evento se realizó el encendido simbólico del recinto mediante un pulsador instalado en el acceso principal.
Sitio web