PRECIO: 2,50 EUROS CON SELLOS: +1 € y cupón CON CURSO DE INGLÉS: +7,95 € DOMINGO, 15 DE ABRIL, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.200 www.informacion.es Represalia P 42 y 43 Trump tras los bombardeos a Siria: «Misión cumplida» magazine y el suplemento Hoy, especial Nuevas tecnologías & APP’S motor P 19 a 23 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE LLÉVESE HOY Maravillas Las 1.300 del Mundo HOY INGLÉS El curso completo para todos P Cuadernillo central TONY SEVILLA A la cabeza en el cultivo del mar La fiebre de los másteres Un operario de una piscifactoría ubicada en Guardamar del Segura. La oferta de posgrados en la universidad española se dispara en la última década P Suplemento central Tribuna P 35 OJALÁ por Josefina Bueno Alonso. Directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana ❛ Valentín Martínez ASTROFÍSICO ALICANTINO EN EE UU Si viajar a Marte es difícil con la actual tecnología, volver sería casi imposible Alicante abandera la producción nacional de doradas en las ocho piscifactorías de su litoral P 28 y 29 La provincia lidera la pobreza familiar en la Comunidad con un 22% de hogares afectados Un informe del Síndic de Greuges constata que el impacto de la crisis ha sido mucho más severo en el territorio autonómico y alerta de las dificultades para acceder a una casa P 14 Cae en Alicante una peligrosa banda que atracaba bancos y empresas La Policía ha detenido en Benidorm, Elda y Alicante a miembros de una banda que cometió, al menos, ocho atracos en la capital, Pinoso, Elche y Murcia. P 40 -0:05 Imagen del vídeo policial sobre la detención de la banda. ❜ El director del Observatorio Solar Nacional de EE UU lidera el proyecto de construcción del telescopio más potente de la historia. P 54 y 55 Los análisis del domingo MISERICORDIA por Juan R. Gil P 2 y 3 POCO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE por Carolina Pascual P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Que cunda el ejemplo
Tráfico en Alicante hoy: accidentes en la N-332 y hasta 31 incidencias complican la circulación
La situación del tráfico en la provincia de Alicante continúa siendo complicada este lunes 13 de abril, con 31 incidencias activas en 14 carreteras, según la última actualización de la DGT a las 18:55 horas.
Alicante "pone guapa" la avenida de Dénia para la Santa Faz de 2026
El Ayuntamiento de Alicante, a través del Departamento de Zonas Verdes, ha intensificado en las últimas semanas la puesta a punto de las zonas verdes de la avenida de Dénia para la celebración de la Santa Faz, además de los parterres y jardines de los barrios de la ciudad ante la próxima llegada de la primavera.
Novedades en el mercadillo de Santa Faz de Alicante: estos son los puestos y las fechas
Con la Peregrina de la Santa Faz regresa, como cada año, el mercadillo situado en las cercanías del monasterio. El templo religioso no será, de hecho, el único espacio a visitar en este lugar de la antigua huerta alicantina. Las tiendas a pie de calle, con todo tipo de productos, se podrán visitar desde este mismo martes, y muchas de ellas se mantendrán abiertas hasta el domingo 19 de abril.
Contenedores de reciclaje para depositar documentación sensible de pacientes en Alicante
La retirada de los contenedores de destrucción confidencial en centros del Departamento de Salud de Alicante ha generado preocupación entre profesionales sanitarios y administrativos, que alertan de que documentación con datos personales de pacientes se está depositando desde hace más de un mes en papeleras convencionales sin garantías de seguridad.
Sitio web