MuniCipalEs dE 2019 P 6 Bendodo será el número dos Cierra cualquier intento de polémica y adelanta que irá en el segundo lugar de la candidatura de De la Torre HOY CON DE MÁLAGA suplEMEnto Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Manuel Azaña P 48-51 Redescubrir al pensador www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,60€ SÁBADO, 14 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.842 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga celebra la fiesta de nuestro cine Comienza la vigésimo primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español, una llamada a conocer y disfrutar de lo mejor del celuloide español y en español durante una semana larga e intensa P De la página 9 a la 16 Ana Belén, durante su actuación anoche en la gala inaugural. GREGORIO TORRES G. T. Málaga TD La construcción de viviendas sigue al alza y firma su mejor dato en la última década El juicio por la propiedad del Málaga CF se dirime el 4 de diciembre El primer trimestre de 2018 registra 1.614 visados, un 15,5% más que en 2017 Málaga, Estepona y Marbella lideran el número de proyectos Sólo se han visado dos promociones de VPO P 3 TodoDeporte TRIBUNALES Feria en Cortijo de Torres. Las casetas del Real de la Feria no podrán cerrar a mediodía LOS TRABAJADORES DE LAS CASETAS DEBERÁN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL P 5 BLUEBAY RECLAMA AL JEQUE EL 49% DE LAS ACCIONES, LO QUE SIGNIFICA EL CONTROL DEL CLUB TD 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE exige al PP que aparte a la alcaldesa de Ronda y al de Estepona, "cercados por la justicia"
El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha pedido a la dirección provincial del PP que aparte a la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, y al de Estepona, José María García Urbano, "ambos cercados por la justicia". "Por higiene democrática, por regeneración y por decencia, tienen que apartar a la alcaldesa de Ronda y al alcalde de Estepona", ha indicado en una nota.
PSOE y Con Málaga critican la gestión del PP por las obras de CaixaForum
Los grupos municipales de PSOE y Con Málaga han denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno ante la pérdida de 300 plazas de aparcamiento por el inicio de las obras de construcción del centro cultural CaixaForum.
El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga archivar el proyecto de reforma del Parque del Oeste con aparcamientos privados
El responsable de Urbanismo en el grupo municipal socialista, Mariano Ruiz, defenderá este lunes en la comisión de Urbanismo una moción para garantizar que cualquier futura actuación en el Parque del Oeste "cuente con participación ciudadana y respete el uso público del espacio". Así, los socialistas pedirán archivar definitivamente la reforma que pretendía habilitar aparcamientos privados.
Condenado a tres años de cárcel por un delito de abuso sexual a un joven invidente y con una discapacidad del 96 por ciento
La Audiencia de Málaga ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual de un joven invidente y con un alto porcentaje de discapacidad. Además de la pena de cárcel, se le impone el pago de una indemnización de 18.000 euros por los daños morales.
El PP defiende que Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias andaluzas frente "al infierno fiscal" de PSOE
La presidenta del Comité Electoral del PP de Málaga y candidata a las elecciones autonómicas del 17 de mayo, Carolina España, ha reivindicado este domingo que el Gobierno de Juanma Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias, frente "al infierno fiscal" generado por el Gobierno de Pedro Sánchez y María Jesús Montero.
Sitio web