MuniCipalEs dE 2019 P 6 Bendodo será el número dos Cierra cualquier intento de polémica y adelanta que irá en el segundo lugar de la candidatura de De la Torre HOY CON DE MÁLAGA suplEMEnto Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Manuel Azaña P 48-51 Redescubrir al pensador www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,60€ SÁBADO, 14 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.842 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga celebra la fiesta de nuestro cine Comienza la vigésimo primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español, una llamada a conocer y disfrutar de lo mejor del celuloide español y en español durante una semana larga e intensa P De la página 9 a la 16 Ana Belén, durante su actuación anoche en la gala inaugural. GREGORIO TORRES G. T. Málaga TD La construcción de viviendas sigue al alza y firma su mejor dato en la última década El juicio por la propiedad del Málaga CF se dirime el 4 de diciembre El primer trimestre de 2018 registra 1.614 visados, un 15,5% más que en 2017 Málaga, Estepona y Marbella lideran el número de proyectos Sólo se han visado dos promociones de VPO P 3 TodoDeporte TRIBUNALES Feria en Cortijo de Torres. Las casetas del Real de la Feria no podrán cerrar a mediodía LOS TRABAJADORES DE LAS CASETAS DEBERÁN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL P 5 BLUEBAY RECLAMA AL JEQUE EL 49% DE LAS ACCIONES, LO QUE SIGNIFICA EL CONTROL DEL CLUB TD 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Emasa repara la avería que causa el vertido de aguas fecales en Guadalmar: se mantiene restringido el baño en la playa del Campo de Golf
La Empresa Municipal de Aguas, Emasa, ha dado por reparada la avería detectada en una tubería de la red de saneamiento a la altura de Guadalmar, en el distrito malagueño de Churriana. La incidencia obligó a realizar un vertido puntual mar adentro, ya finalizado, y ha llevado al Ayuntamiento a señalizar de forma preventiva la zona de Arraijanal, en la playa del Campo de Golf, como espacio de baño no autorizado temporalmente.
La propiedad valla el Hotel Ibis de Málaga tras el incendio por riesgo de caída de material
El vallado del edificio del Hotel Ibis responde a una medida de seguridad tras el incendio que desde la madrugada del este lunes 25 de mayo ha afectado al inmueble donde se encontraba 'Le Grand Café' y el Hotel Ibis de Málaga. La propiedad ha cerrado perimetralmente la zona para evitar daños a terceros por posibles caídas de material y para impedir el acceso de personas no autorizadas, mientras Bomberos mantiene labores de refresco y prevención en el interior hasta dar por completada la extinción.
Fallece a los 58 años Carlos Tejada Bañales, fiscal delegado de la Fiscalía Antidroga en Marbella
El fiscal delegado de la Fiscalía Antidroga en Marbella, Carlos Tejada Bañales, ha fallecido este sábado, 30 de mayo, a los 58 años, según ha informado la Fiscalía General del Estado en un comunicado en el que ha lamentado "profundamente" el fallecimiento. Su repentina muerte ha causado un gran impacto mucho más allá del ámbito judicial, jurídico, policial y social de Marbella, ciudad a la que ha estado vinculado durante los últimos 20 años a través de una de las oficinas referencia del Ministerio Fiscal en toda España en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico internacional.
Málaga supera los 1,1 millones de noches de hotel hasta abril impulsada por el turismo extranjero
Málaga encara el arranque de 2026 con señales positivas en su actividad hotelera. Los últimos datos oficiales reflejan una evolución marcada por un cambio relevante en el comportamiento de los visitantes: la ciudad no solo mantiene su capacidad de atracción turística, sino que consolida estancias más prolongadas, especialmente entre los mercados internacionales. Esta tendencia refuerza el peso del turismo extranjero en la capital y deja un primer balance del año con lecturas significativas para el sector.
Controlado el incendio forestal en Almáchar
Un nuevo incendio azota la provincia de Málaga, esta vez en el término municipal del Almáchar.
Sitio web