MuniCipalEs dE 2019 P 6 Bendodo será el número dos Cierra cualquier intento de polémica y adelanta que irá en el segundo lugar de la candidatura de De la Torre HOY CON DE MÁLAGA suplEMEnto Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Manuel Azaña P 48-51 Redescubrir al pensador www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,60€ SÁBADO, 14 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.842 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga celebra la fiesta de nuestro cine Comienza la vigésimo primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español, una llamada a conocer y disfrutar de lo mejor del celuloide español y en español durante una semana larga e intensa P De la página 9 a la 16 Ana Belén, durante su actuación anoche en la gala inaugural. GREGORIO TORRES G. T. Málaga TD La construcción de viviendas sigue al alza y firma su mejor dato en la última década El juicio por la propiedad del Málaga CF se dirime el 4 de diciembre El primer trimestre de 2018 registra 1.614 visados, un 15,5% más que en 2017 Málaga, Estepona y Marbella lideran el número de proyectos Sólo se han visado dos promociones de VPO P 3 TodoDeporte TRIBUNALES Feria en Cortijo de Torres. Las casetas del Real de la Feria no podrán cerrar a mediodía LOS TRABAJADORES DE LAS CASETAS DEBERÁN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL P 5 BLUEBAY RECLAMA AL JEQUE EL 49% DE LAS ACCIONES, LO QUE SIGNIFICA EL CONTROL DEL CLUB TD 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- CG Alhaurín de la Torre
Vuelven a casa los malagueños retenidos en un hotel de Dubái por el conflicto en Oriente Medio
Vuelven a casa la treintena de malagueños que permanecían en un hotel de Dubái tras el cierre del espacio aéreo al desatarse el conflicto bélico en Oriente Medio.
Juanma Moreno confirma los plazos del Imec y prevé que el centro del PTA de Málaga estará completado para la primavera de 2030
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este jueves la sede del Imec en Lovaina (Bélgica), donde ha destacado que los 130 millones de contribución económica de su gobierno autonómico al proyecto fue, a su juicio, una de las claves por las que el Málaga Tech Park (PTA) fue elegida como sede del centro que este organismo empezará a construir a lo largo de este año. Moreno ha certificado que se cumplirá el "compromiso" con los plazos para la instalación de este proyecto en Andalucía en 2030.
Obras ilegales: Urbanismo admite trabajos sin licencia en el edificio protegido del Limonar 40
El grupo municipal Con Málaga ha destapado un nuevo escándalo urbanístico en pleno corazón del Limonar, un edificio protegido anteriormente destinado a la celebración de eventos, 'Limonar 40', está siendo remodelado sin licencia alguna. El Ayuntamiento, al que acusan de mirar hacia otro lado, acaba de admitir las obras ilegales tras una denuncia vecinal. Un caso que, según Con Málaga, no descartaría la creciente turistificación de la ciudad y pondría en peligro no solo el patrimonio, sino la vida de los vecinos.
Las intensas lluvias desatan una "explosión" de mosquitos en Málaga
Las intensas lluvias de los últimos meses no solo han rebosado los pantanos, sino que también están dejando consecuencias medioambientales. Las precipitaciones cambian el ciclo medioambiental de algunas cosas, como anticipar la aparición de los mosquitos.
Sitio web