MuniCipalEs dE 2019 P 6 Bendodo será el número dos Cierra cualquier intento de polémica y adelanta que irá en el segundo lugar de la candidatura de De la Torre HOY CON DE MÁLAGA suplEMEnto Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Manuel Azaña P 48-51 Redescubrir al pensador www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,60€ SÁBADO, 14 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.842 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga celebra la fiesta de nuestro cine Comienza la vigésimo primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español, una llamada a conocer y disfrutar de lo mejor del celuloide español y en español durante una semana larga e intensa P De la página 9 a la 16 Ana Belén, durante su actuación anoche en la gala inaugural. GREGORIO TORRES G. T. Málaga TD La construcción de viviendas sigue al alza y firma su mejor dato en la última década El juicio por la propiedad del Málaga CF se dirime el 4 de diciembre El primer trimestre de 2018 registra 1.614 visados, un 15,5% más que en 2017 Málaga, Estepona y Marbella lideran el número de proyectos Sólo se han visado dos promociones de VPO P 3 TodoDeporte TRIBUNALES Feria en Cortijo de Torres. Las casetas del Real de la Feria no podrán cerrar a mediodía LOS TRABAJADORES DE LAS CASETAS DEBERÁN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL P 5 BLUEBAY RECLAMA AL JEQUE EL 49% DE LAS ACCIONES, LO QUE SIGNIFICA EL CONTROL DEL CLUB TD 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Conflicto en Oriente Próximo | Una familia de Málaga y un grupo de sacerdotes volará a Madrid tras quedar atrapados en Jerusalén
Una familia de Málaga y un grupo de sacerdotes de Almería y que habían quedado atrapados en Jerusalén tras el estallido del conflicto bélico desencadenado por el ataque a Irán por parte de Estados Unidos e Israel han llegado a El Cairo (Egipto) después de doce horas de viaje en autobús atravesando Israel. Está previsto que este martes tomen un vuelo con destino a Madrid para regresar a España.
HM Hospitales abre un nuevo Policlínico en El Palo: estas son las especialidades que ofrece
El nuevo Policlínico HM El Palo ha abierto este lunes 2 de marzo sus puertas y ha recibido a sus primeros pacientes. Cuenta con un total de ocho consultas, un área de radiología con una resonancia magnética de 1,5 teslas, sin helio; y una sala de extracciones para análisis clínicos.
La mítica venta de los Montes de Málaga que lleva 70 años sirviendo la mejor comida serrana
Uno de los restaurantes de carretera más famosos y antiguos de toda Málaga, que ofrece la mejor cocina tradicional de los Montes con sus arroces caldosos, las migas, el lomo en manteca y sus guisos como sus mayores tesoros. Así es la Venta el Túnel, un mítico negocio situado en la antigua carretera de Casabermeja que lleva desde 1953 sirviendo los platos más tradicionales de la provincia.
Vuelo cancelado desde Málaga a Oriente Medio: pasos a seguir y cómo reclamar
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de que las recientes cancelaciones de vuelos en Oriente Medio, derivadas del conflicto armado en Irán y Jornadia, están afectando a miles de viajeros. Ante este escenario, la entidad recuerda que los derechos básicos de los pasajeros siguen plenamente vigentes, incluso en contextos de guerra o cierres del espacio aéreo por motivos de seguridad.
“No existe Enfermería en 12 meses”: el Colegio de Enfermería de Málaga alerta de anuncios falsos en redes
El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga ha lanzado una advertencia pública ante la proliferación en redes sociales de anuncios que aseguran que es posible “estudiar Enfermería en 12 meses”. La institución denuncia que se trata de una información falsa y engañosa, ya que ningún curso de un año habilita para ejercer como enfermera o enfermero en España.
Sitio web