MuniCipalEs dE 2019 P 6 Bendodo será el número dos Cierra cualquier intento de polémica y adelanta que irá en el segundo lugar de la candidatura de De la Torre HOY CON DE MÁLAGA suplEMEnto Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Manuel Azaña P 48-51 Redescubrir al pensador www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,60€ SÁBADO, 14 DE ABRIL DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.842 DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga celebra la fiesta de nuestro cine Comienza la vigésimo primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español, una llamada a conocer y disfrutar de lo mejor del celuloide español y en español durante una semana larga e intensa P De la página 9 a la 16 Ana Belén, durante su actuación anoche en la gala inaugural. GREGORIO TORRES G. T. Málaga TD La construcción de viviendas sigue al alza y firma su mejor dato en la última década El juicio por la propiedad del Málaga CF se dirime el 4 de diciembre El primer trimestre de 2018 registra 1.614 visados, un 15,5% más que en 2017 Málaga, Estepona y Marbella lideran el número de proyectos Sólo se han visado dos promociones de VPO P 3 TodoDeporte TRIBUNALES Feria en Cortijo de Torres. Las casetas del Real de la Feria no podrán cerrar a mediodía LOS TRABAJADORES DE LAS CASETAS DEBERÁN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL P 5 BLUEBAY RECLAMA AL JEQUE EL 49% DE LAS ACCIONES, LO QUE SIGNIFICA EL CONTROL DEL CLUB TD 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El aeropuerto de Málaga contabilizó un 3,5% más de pasajeros el pasado febrero
Los seis aeropuertos andaluces registraron el pasado febrero un total de 2.539.032 pasajeros, lo que supone un aumento interanual del 4,9 %, que se sustentó en el empuje de Málaga y Sevilla, que siguen ganando usuarios tras los resultados récord del último ejercicio. En febrero pasaron por las instalaciones de la comunidad 119.230 pasajeros más que un año antes, con una evolución positiva de cinco: Málaga, Sevilla, Almería, Jerez y Córdoba, mientras que el de Granada-Jaén experimentó una ligera caída de viajeros.
La tertulia Cruz de Guía entrega a Ignacio Castillo las pastas del pregón de la Semana Santa
La Tertulia Cofrade Cruz de Guía celebró este jueves la tradicional entrega de las pastas del pregón, un acto que alcanza ya su 34ª edición y que en esta ocasión estuvo dedicado al pregonero de la Semana Santa de Málaga 2026, el periodista de La Opinión de Málaga y cofrade Ignacio A. Castillo.
Declaran el sobreseimiento provisional de la querella de Teresa Porras contra un vecino de Huelin
La Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Málaga, número 12, ha dictado el sobreseimiento provisional de la querella interpuesta por la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras, contra el vecino y activista de Huelin Nacho Romera.
Más de 9.500 personas se inscriben en la Feria del Empleo de Málaga
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado este jueves la Feria del Empleo organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Palacio de Ferias y Congresos, Fycma.
La amenaza de desahucio en la avenida de Europa,15 se convierte en manifestación para este sábado
Jessica no puede contener las lágrimas cuando pide «que empaticen con las familias e inviertan en otras cosas, pero que no especulen más con el tema de la vivienda porque destrozan a familias; psicológicamente estamos destrozados: las noches son de insomnio porque no sabes cuándo te va a llegar la carta y te vas a ir con tu niña de un año. No se lo deseo a nadie».
Sitio web