Diario de Burgos ias puara L Sabado, 14 de abrilide 2018 Nümero 40.706 de la AP DB XLSemanal: 1,70 CALLE VILLALÓN MÁS DINERO AL SAN PABLO El Ayuntarmiento eleva en 147.000 euros la ayuda al club por la gran proyección de la ciudad cEPORTESSS Proyectan una residencia para estudiantes chinos ECONOMÍA | MERCADO INMOBILIARIO Seis de cada diez casas compradas se pagaron al contado en 2017 El año pasado se realizaron 3.864 operaciones de adquisición de viviendas en la provincia y solo se firmaron 1.591 préstamos hipotecariosun JUSTICIA IMEMORIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR Concepción critica a Catalá por crear otro juzgado civil El presidente del TS) considera que ese octavo órgano no era necesario, cuando sí lo son los de instrucción o lo social suncosa SOLIDARIDAD MÚSICA PARA SANAR La profesora de violin del Conservatorio Isabel Bello recoge to en Madagascar que escolariza a niños, los saca de las calles y les enseña música csv20 SUCESOS MERINDAD DE VALDIVIELSO Investigan la grave agresión de cuatro furtivos al alcalde de Hoz ENTREVISTA PRESIDENTE Y CONSEJERO EJERODELEGADO DE HIPERBARIC ANDRÉS HERNANDO Tenía claro que si no compraba Hiperbaric, Burgos iba a dejar de ser el centro de decisión y con ello todos los empleos de calidad»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Al Barça le crecen los problemas
Los de Pascual cayeron en un Palau sin público ante el Hapoel, su séptima derrota casi seguida en Euroliga
El Villarreal evita la derrota ante el Alavés en el final
Los amarillos rescatan un punto en Mendizorroza con un golazo de Pépé en el descuento y mantienen la presión en la zona alta
El Cádiz hurga en la herida del Mirandés
Dos goles en los diez primeros minutos han dado la victoria al conjunto gaditano. El cuadro rojillo lo ha intentado por todos los medios y, sobre todo en la segunda mitad, ha podido reducir distancias, pero no ha acertado en ninguna de sus ocasiones
Prisión sin fianza por el incendio mortal de Miranda
El individuo está acusado de tres delitos de asesinato y siete homicidios en grado de tentativa
Sánchez llama a concentrar el voto progresista en el PSOE
El presidente del Gobierno subraya que el PP “no ha podido o querido crear un sentimiento de Comunidad, de proyecto compartido, que sí tiene Carlos Martínez”
Sitio web