DEMBÉLÉSE ROMPE OTRA VEZ Sufre una lesiónfibrilar y estará entre tres y cuatro semanas de MARCA A LA COPA SIN CRISTIANO ULTIMO Rakuter MARCA con un 91 275 19 88 MARTES 1 DE ENERO 2018wwwmrcaco NOVEDADES EN LA LISTA DE ZIDANE PARA LEGANÉS PERO CON BENZEMA El portugués descansará al menos en la ida, mientras que el francés regresa tras superar la lesión.Zizou cambia el chip: mezclará titulares y suplentes odidas Fmirato Sexo es Vida Problemas de Erecion?JAINT L SOVMI Eyaculación Precoz? Vuelve la SANCION El Dakar Tarjeta roja a Chapron 902 0027 WW.BOSTOES mor delantratrena. sainzn Le mandan ala hevera'y retiran la amarilla a Diego 902 900 3771 WWW.BOSTON.ES eleadores de la era Simeone bocar a un quad de carre HUNGRIA-ESPANA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"Es un gran defecto nuestro como cuerpo técnico..."
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios tras caer derrotados ante el Betis. El técnico argentino analizó la derrota de los suyos y el momento que atraviesa el equipo tras ver como las opciones de pelear LaLiga se diluyen.La explicación de Míchel al penalti de Stuani: "No me arrepiento"
En el empate a un tanto entre Sevilla y Girona hubo una jugada que marcó el final del encuentro, no sólo por la resolución de la pena máxima que se señaló en el minuto 98, si no por la forma de llevarla a cabo. Nada más señalarse el penalti a favor del conjunto catalán, Míchel llevó a cabo una sustitución con la idea de que el jugador que saltaba al terreno de juego, Stuani, fuera el lanzador del penalti. Y así fue, salvo que el final no fue el esperado ya que el portero sevillista detuvo el penalti. En rueda de prensa el técnico del Girona fue preguntado por este aspecto y no se escondió ni mostró arrepentimiento, "no me arrepiento, no he puesto a Stuanipporque no tuviera confianza en otro jugador, porque el jugador al que tengo más confianza en chutar un penalti es él".
Un gran Girona lleva al límite al Barça en el Palau
Aunque era un partido de la Liga Endesa, la Copa estuvo muy presente en el inicio del Barça - Bàsquet Girona. Primero porque se confirmó que en ella no estará Kevin Punter, que tendrá que estar entre dos y cuatro semanas de baja por su lesión de aductor. Segundo porque tampoco jugó Tomas Satoransky, por lumbagia, aunque se espera que el checo esté en Valencia. Y tercero porque el Barça conoció por fin su rival en cuartos, que será el UCAM Murcia.
Femke Bol debuta en los 800 metros con victoria en Metz y récord nacional bajo techo
La neerlandesa Femke Bol, una de las atletas más laureadas de los últimos años en los 400 y 400 metros vallas, debutó este domingo en la reunión de Metz (Francia) de pista cubierta en su nueva distancia, los 800, en una carrera que ganó con récord nacional (1:59.07).- Atlético de Madrid 0-1 Betis | Resumen LaLiga
Siempre único en su género, el Atlético es el equipo español que, mezclando méritos y deméritos, de todo hay, más se ha complicado la vida de cara a corto plazo. Asusta además echar un vistazo al calendario rojiblanco a corto plazo, solapada la Liga por las semifinales de la Copa y por el play-off de la Champions, mancillado el otrora intocable Metropolitano por Bodo Glimt y Betis sucesivamente. Y el próximo será el Barça, por si alguien se ha olvidado. Perdido para unas cuantas semanas Barrios, referencia de la plantilla en lo que a la construcción de juego respecta, el 0-5 queda en espejismo. Antony tuvo venganza.
Sitio web