UNA VICTORIA 'MADE IN CHOLO' ElAtlético exhibió sus viejas armas se adelantó con gol de Gameiro, supo sufrir y Oblak completó un partidazo INEXPLICABLE R. SOCIEDAD BARCELONA 700 475 144 DOMING0 14 DEENLR0 28 T www.mataton MADRID 1 NEGADO SE ESTRELLA ANTE EL VILLARREAL La falta de gol condena a los blancos Histórico triunfo del Submarino con un Asenjo heroico 1 entrega 20.45 Zidane: "No quiere entrar, no quiere entrar LDS COCHES OFICIALES DE AST&FURIOU nos sale todo al revés GRATIS Primera Piana Anoeta, campo BALONMANO EUROPEO RALLY DAKAR Un ciclón para elcochey deija la empezarpista lbre a Sainz Peterhansel destraza maldito Presentación insolita de Yerry Mina entró descalzo al césped 60 Girona-as Palmas Paliza y lágrimas OSE GONZALEZ SUSTITUYE www.bodegaspingon.com C.B.C. VALLADOLID MICHEL Y QUIQUE FLORES DICE QUE SE QUEDA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Madridismo en la Caja Mágica: Raúl y Asencio juntos en la Hexagon Cup
Raúl González y Raúl Asencio coincidieron en la Hexagon Cup que se celebra en la Caja Mágica de Madrid. La leyenda madridista y el actual jugador del Real Madrid desataron los vítores del público cuando las cámaras de la realización les enfocaron durante la sesión de tarde en el Manolo Santana.
La baja de Giuliano deja a Simeone con 18 jugadores del primer equipo para medirse al Levante
El Atlético viaja a Valencia para medirse al Levante y lo hace con las bajas de Griezmann y Giuliano. El francés ya comienza a tocar balón y mira al Betis como objetivo mientras que el argentino, que no pudo jugar ante el Bodo/Glimt por enfermedad, sigue indispuesto para el choque ante los granotas.
El comunicado de Paddy Pimblett tras su dolorosa derrota en UFC 324: "Sin excusas"
Paddy Pimblett perdió la oportunidad de su vida el pasado sábado en el UFC 324 al caer derrotado ante Justin Gaethje por decisión unánime. 'The Baddy' no pudo conseguir el cinturón interino de peso ligero, por lo que no podrá unificar cinturones frente a Ilia Topuria en su combate soñado. Sin embargo, lejos de buscar excusas, el peleador inglés ha emitido un comunicado en el que ha dado crédito a su rival y ha prometido volver más fuerte.
Un boicot musical sacude Spotify: Salvador Sobral, Clara Peya y otros 70 artistas se van
Spotify se encuentra ante un grave problema después de que más de 70 artistas hayan decidido eliminar toda su música de la plataforma. Entre ellos destacan Salvador Sobral o Clara Peya, pero también otros consolidados como Els Surfing Sirles. Esta acción será efectiva desde este mismo viernes, 30 de enero, como protesta por varios asuntos relacionados con la plataforma.
Yannik Sinner: "Djokovic fue mejor, he aprendido la lección"
Jannik Sinner reconoció con gran deportividad la victoria de Djokovic en las semifinales del Open de Australia. "Fue mejor", asumió con naturalidad el italiano, que se tomó la derrota ante el mito serbio como un impulso. "Es una lección".
Sitio web