DOMINGO EL COMERCIO 4 deenero de2018 Sigo ll No 13729 Precio 2,30 Con 'Hoy Corazót, 290 DIARIO DECANO DE LA PRENSA ASTURIANA FUNDADO EN 1878 elcomercio.es GJÓN, ATACADA Calles Historia 0 CALLES DEGJON Hoy,con EL COMERCIO, primera entrega por solo un euroy cupón VLA GRIPE QUE POR LOS ZOMBIS ARRASÓASTURIAS Numerosas personas se animan a pasarla nocheen vela entre muertos vivientes en el Barrio de1a Sidra R 15 La enfermedad acabó con la vida de 6.226 asturianos en 1918 aclemás, gratis XLSemanal rsolo 60 céntmos, razón CAN tve EN EL MOLINÓN, DE TRES EN TRES SPORTING3 ALCORCON O El sportinguismo se ilusiona con la goleada ante el Akorcón un Santos arrollador y el debut de Jony PsS A 6o Santos celebra su gol en compañfa de Bergantños, Jony, Isma López y Moi Góez. :: ARNALDO GARCIA Plan de vías: la mayor inversión pública de la historia de Gijón Naclonzl 34 Ecanom 42 Cartelora HE LIO S Las obras transformarán la zona oeste al eliminar la barrera ferroviaria con una gran mancha verde El coste supera al de la ampliación de El Musel POR MARCOS HOR La ciudad que queremos NUEVO ROCES LLENAMOS DE LUZ TU HOGAR POR MARCOS MORO P. 2 VIDA, MUERTE YRESURRECCIÓN Pedro Sánchez Desaparecidoen «Volveria a apoyar ECerillero un joven una y mil veces la aplicación del 155 en Cataluña» 31 el1deenero Rs DE GONZALO MONTOYA de 16 años que debió ingresar en Sograndio El preso dado por muerto fue arrestado por robo VISITA PILOTO! ir sin carné. Duro FelgueraE ejecuta en Dubai la central de gas que suministrará a la circulación en la Expo Universal 44lascarreteras R 22 Elmaltiempo, que se prolongará hasta el martes, complica nel hospital pide perdón a su familia por tratar de suicidarse POR RAMON MUNIZ P. 2O Y 21 Srmoones985 3090 10 proioio985 30 90 10 csbpromocionesinmobiliarias.com
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Daniel Noboa advirtió que el tiempo de las mafias se acabó
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, aseguró que “el tiempo se les ha acabado” a las mafias del narcotráfico. Lo hizo durante su participación en la cumbre regional de seguridad Escudo de las Américas, realizada en Miami, Estados Unidos. Este encuentro fue convocado por el mandatario estadounidense Donald Trump. Noboa reiteró su postura de endurecer la lucha contra el crimen organizado transnacional que opera en la región. La declaración de Noboa se difundió a través de su cuenta en la red social X. Señaló que durante demasiado tiempo las mafias creyeron que podían mover droga, armas y violencia a través de las fronteras sin consecuencias. Más noticias: (Video) La cumbre Escudo de las Américas de Trump empezó con la asistencia de Daniel Noboa Ecuador forma parte de la coalición militar de Trump en contra de los cárteles de narcotráfico Trump bromeó ante presidentes de Latinoamérica y dijo que: “no voy a aprender su maldito idioma” Cumbre Escudo de las Am� - Trump bromeó ante presidentes de Latinoamérica y dijo que: “no voy a aprender su maldito idioma”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un momento polémico durante la cumbre con presidentes latinoamericanos en Miami. Bromeó que no tiene intención de aprender español. En medio de su discurso en el encuentro con mandatarios de derecha de la región, el líder republicano aseguró entre risas que no tiene tiempo para aprender el idioma español, una declaración que rápidamente generó repercusión política y mediática en América Latina. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por El Comercio de Ecuador (@elcomerciocom) Durante el evento realizado en un club de golf en Florida, Trump comentó que prefiere apoyarse en intérpretes para mantener negociaciones diplomáticas internacionales. “No voy a aprender su maldito idioma. No tengo tiempo”, dijo el mandatario estadounidense al referirse al español, un comentario que provocó risas entre algunos asistentes a la reunión política con líderes latinoamericanos conserv - La ANT reactivará en Ecuador estos servicios desde el 9 de marzo, ¿qué ocurre con licencias y matriculas?
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) anunció la reactivación de más del 80% de trámites vehiculares en Ecuador desde el lunes 9 de marzo de 2026. La institución informó que el restablecimiento de servicios se realizará de manera progresiva en las agencias de tránsito a escala nacional. Esta decisión forma parte del proceso de normalización de la atención ciudadana y fortalecimiento de la seguridad. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Líderes Ecuador (@lideresecu) Esta reactivación permitirá que los de usuarios puedan volver a realizar trámites de tránsito, servicios administrativos y procesos vehiculares en Ecuador. No obstante, las agencias ubicadas en Cayambe y Mejía permanecerán temporalmente cerradas mientras continúan los ajustes técnicos para su reapertura. Más noticias: El cierre de la ANT pasó factura a las ventas de vehículos en Ecuador AMT mantiene estos trámites activos en Quito pese al cierre nac - Barcelona SC vs. Emelec: ¿A qué hora es el Clásico del Astillero?
Barcelona SC y Emelec se enfrentarán este 7 de marzo de 2026 en el Estadio Monumental en el Clásico del Astillero, un cotejo que combina historia, rivalidad y la expectativa por el rendimiento de ambos equipos guayaquileños en el inicio de la temporada. El Clásico del Astillero 2026 llega con un Barcelona SC enfocado en la Copa Libertadores, mientras que Emelec busca superar una crisis y tomarse revancha de enfrentamientos pasados. Más noticias: Barcelona SC y Emelec jugarán el Clásico del Astillero de los empates Barcelona SC goleó a Emelec en un accidentado Clásico del Astillero en el Capwell El Clásico del Astillero tiene mínima diferencia de goles entre Emelec y Barcelona SC El Clásico del Astillero y el de Ambato marcan la fecha 3 del campeonato ecuatoriano Barcelona SC vs. Emelec en el Clásico del Astillero El Clásico del Astillero, con 237 ediciones, tiene un historial parejo: Barcelona SC lidera con 76 victorias, mientras que Emelec suma 72 triunfos y 88 empates. - Asesinó a 100 perros en transmisiones en vivo para generar contenido
Las autoridades de Brasil capturaron a un joven de 19 años en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará. Más noticias Reemplazaron el peluche de Punch y la reacción del macaco tiene una explicación psicológica ¿Therians? Hoy no: hay cosas importantes, como el Día de Amar a tu Mascota El ciudadano es el presunto responsable de asesinar a 100 perros durante emisiones en tiempo real a través de plataformas digitales. Según reporta El Tiempo de Colombia, la detención ocurrió el pasado lunes 2 de marzo de 2026. El sospechoso grababa los actos de crueldad y luego difundía el material en Internet. El Núcleo de Observación y Análisis Digital (NOAD) rastreó el servidor utilizado para las transmisiones y localizó al implicado tras un monitoreo exhaustivo de redes sociales. 🐕 Operativo contra el maltrato de perros Durante el procedimiento policial, los agentes incautaron computadoras portátiles y teléfonos celulares. Estos dispositivos electrónicos servirán para de
Sitio web