PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 13 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.109 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Acusan al Ayuntamiento de «voracidad recaudatoria» P 11 HÉRCULES Las motos tendrán que pagar la ORA por aparcar Claudio: «Portillo ya sabe que el equipo necesita un delantero» LA NUEVA ORDENANZA DE ALICANTE LES PERMITIRÁ ESTACIONAR EN LAS ZONAS AZUL Y NARANJA, PERO ABONANDO LA TASA P 49 INFORMACIÓN La EUIPO completa su sede en Alicante Presentados los dos nuevos edificios y el centro de formación que conforman el complejo definitivo de la oficina europea P4y5 El Brexit obliga al aeropuerto a una ampliación de la zona Detenida la mujer del de control de pasaportes ingeniero de AGENCIAS La víctima, junto a la detenida. Casi seis millones de viajeros británicos pasaron por el aeródromo durante 2017 El Aeropuerto de Alicante-Elche se prepara para el Brexit. Un gran reto para un aeródromo del que la mitad de sus viajeros, casi seis millones en , son ciudadanos británicos que ahora, como comunitarios, no pasan los trámites que tendrán que soportar cuando su país salga de la UE. Récord histórico P 2 y 3 4 El aeropuerto alcanzó los 13,7 millones de pasajeros durante al año pasado Novelda que fue asesinado en València ESTÁ ACUSADA DE SER LA COAUTORA, JUNTO AL AUTOR DEL APUÑALAMIENTO P 37 Equipos de reconocimiento facial agilizarán el paso de viajeros por el control. PILAR CORTES El Consell pagará 11 millones por prohibir cazar en El Hondo P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La EUIPO impulsa la economía regional a través del «Fondo para Pymes»
En el dinámico entorno empresarial de la Comunidad Valenciana, las pequeñas y medianas empresas, las pymes, juegan un papel clave en el ámbito de la innovación y en el desarrollo económico de la región. Desde su sede en Alicante, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha puesto en marcha varias iniciativas para apoyar a estas empresas, entre ellas un fondo para pymes.
Un Carnaval atípico en Alicante
Un Carnaval atípico es el que se ha vivido este sábado en Alicante. El tradicional Sábado Ramblero, que cada año llena la Rambla de Méndez Núñez de disfraces, música y ambiente festivo, ha quedado deslucido por la alerta naranja activada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en toda la provincia por rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.
Fallece Elías Guillén Aliaga, comisionado infantil de la hoguera Sant Blai de Baix de Alicante
Las Hogueras de Alicante están de luto por el fallecimiento de Elías Guillén Aliaga, comisionado infantil y foguerer de honor de la hoguera Sant Blai de Baix, a los 9 años. La propia comisión ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde ha expresado su profundo pesar por la pérdida del pequeño, ocurrida el viernes por la noche.
El Ayuntamiento de Alicante suspende todas las actividades al aire libre de este domingo por el temporal
El fuerte temporal de viento que azota Alicante no da tregua y ha obligado al Ayuntamiento a tomar medidas para garantizar la seguridad de los vecinos. La ciudad se prepara para una jornada de domingo "a cubierto": retirada de veladores y terrazas en la vía pública y cancelación de las actividades al aire libre.
Nace Mario, hijo de Mario Villar y Amanda Dekker
Mario Villar Dekker, primer hijo de la pareja formada por la profesional sanitaria Amanda Dekker y el diputado socialista en las Cortes Valencianas Mario Villar, llegó al mundo el pasado domingo 8 de febrero.
Sitio web