Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50

SÁBADO, 13 DE ENERO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.109

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

Acusan al Ayuntamiento de «voracidad recaudatoria» P 11

HÉRCULES

Las motos tendrán que pagar la ORA por aparcar

Claudio: «Portillo ya sabe que el
equipo necesita un delantero»

LA NUEVA ORDENANZA DE ALICANTE LES PERMITIRÁ ESTACIONAR EN LAS ZONAS AZUL Y NARANJA, PERO ABONANDO LA TASA

P 49

INFORMACIÓN

La EUIPO completa su sede en Alicante

Presentados los dos nuevos edificios y el centro de formación que conforman el complejo definitivo de la oficina europea

P4y5

El Brexit obliga al aeropuerto
a una ampliación de la zona Detenida la
mujer del
de control de pasaportes
ingeniero de

AGENCIAS

La víctima, junto a la detenida.

 Casi seis millones de viajeros británicos pasaron por el aeródromo durante 2017
El Aeropuerto de Alicante-Elche se prepara para el Brexit. Un
gran reto para un aeródromo del
que la mitad de sus viajeros, casi
seis millones en , son ciudadanos británicos que ahora, como
comunitarios, no pasan los trámites que tendrán que soportar
cuando su país salga de la UE.

Récord histórico P 2 y 3
4 El aeropuerto alcanzó los
13,7 millones de pasajeros
durante al año pasado

Novelda que
fue asesinado
en València

ESTÁ ACUSADA DE SER LA
COAUTORA, JUNTO AL AUTOR
DEL APUÑALAMIENTO P 37

Equipos de reconocimiento
facial agilizarán el paso de
viajeros por el control.
PILAR CORTES

El Consell pagará
11 millones por
prohibir cazar
en El Hondo P 20



Noticias
  • La Semana Santa de Alicante vive su vía crucis general
    La Semana Santa de Alicante celebró este jueves uno de sus actos más recogidos con el tradicional Vía Crucis General, una cita que reunió a cofrades y fieles en el entorno del Casco Antiguo pese a la amenaza de lluvia durante la tarde.
  • La desautorización de Educación a 44 colegios para votar la jornada continua llega hasta el Síndic
    La negativa que han tenido este curso 44 colegios de la Comunidad Valenciana para votar la jornada continua ha llegado hasta el Síndic de Greuges. Una asociación de docentes y familias, Confluència 340, ha llevado hasta el Defensor del Pueblo una queja por una posible "vulneración de derechos" en el proceso de votación para el cambio de jornada escolar del pasado martes, en el que el 60 % de los centros educativos que solicitaron permiso a la Conselleria de Educación para celebrar la consulta tuvieron una respuesta negativa por parte de la Administración autonómica bajo el argumento de que incumplían los requisitos.
  • Aviso amarillo por lluvias en Alicante: este es el tiempo que hará en tu municipio
    La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha marcado el aviso amarillo para toda la provincia de Alicante debido a las lluvias que se esperan, que podrían acompañar los 20 mm de precipitación acumulada por hora y podrían venir acompañadas de tormentas.
  • Dos accidentes y vehículos incendiados complican la circulación en varias carreteras de la provincia de Alicante
    La red viaria de la provincia de Alicante registra este viernes por la mañana 42 incidencias en 16 carreteras, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (09.16 horas). Entre ellas destacan dos accidentes y varios incidentes relacionados con incendios de vehículos, que están afectando especialmente a las comarcas de l’Alcoià y la Vega Baja.
  • La Generalitat advierte a la jueza de irregularidades en la adjudicación de nueve viviendas protegidas de Les Naus de Alicante
    La Conselleria de Vivienda ha remitido a la jueza que investiga el escándalo del residencial Les Naus de Alicante los expedientes de nueve de las 140 adjudicaciones del complejo por irregularidades, al detectar que en seis de ellas se incumplen los requisitos que la normativa marca para acceder a este tipo de vivienda protegida y que en las otras tres directamente sus propietarios no han respondido al requerimiento de documentación realizado por la conselleria tras destapar INFORMACIÓN el escándalo del residencial de La Condomina.