PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 13 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.109 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Acusan al Ayuntamiento de «voracidad recaudatoria» P 11 HÉRCULES Las motos tendrán que pagar la ORA por aparcar Claudio: «Portillo ya sabe que el equipo necesita un delantero» LA NUEVA ORDENANZA DE ALICANTE LES PERMITIRÁ ESTACIONAR EN LAS ZONAS AZUL Y NARANJA, PERO ABONANDO LA TASA P 49 INFORMACIÓN La EUIPO completa su sede en Alicante Presentados los dos nuevos edificios y el centro de formación que conforman el complejo definitivo de la oficina europea P4y5 El Brexit obliga al aeropuerto a una ampliación de la zona Detenida la mujer del de control de pasaportes ingeniero de AGENCIAS La víctima, junto a la detenida. Casi seis millones de viajeros británicos pasaron por el aeródromo durante 2017 El Aeropuerto de Alicante-Elche se prepara para el Brexit. Un gran reto para un aeródromo del que la mitad de sus viajeros, casi seis millones en , son ciudadanos británicos que ahora, como comunitarios, no pasan los trámites que tendrán que soportar cuando su país salga de la UE. Récord histórico P 2 y 3 4 El aeropuerto alcanzó los 13,7 millones de pasajeros durante al año pasado Novelda que fue asesinado en València ESTÁ ACUSADA DE SER LA COAUTORA, JUNTO AL AUTOR DEL APUÑALAMIENTO P 37 Equipos de reconocimiento facial agilizarán el paso de viajeros por el control. PILAR CORTES El Consell pagará 11 millones por prohibir cazar en El Hondo P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Retenciones en la N-332 en Torrevieja (como casi siempre) y la A-70 se atasca hacia Valencia en una mañana complicada en Alicante
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este lunes 11 de mayo de una mañana especialmente complicada en varios puntos de la red viaria de Alicante, con retenciones importantes en Torrevieja y en los accesos hacia Valencia, además de accidentes, obstáculos en calzada y numerosas obras activas en autovías principales de la provincia.
El tiempo en Alicante: lunes de sol primaveral... y martes de chubascos y calima
La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirma un comienzo de semana soleado en toda la provincia de Alicante hasta mañana martes, cuadno se esperan pequeños chubascos en la mayor parte de las comarcas a lo largo de la jornada. Un tiempo primaveral que, no obstante, no alcanzará el nivel de tormentas de la pasada semana. Además de estos chubascos débiles no se esperan grandes cambios en las temperaturas a lo largo de la semana, cuya máxima se situará en torno a los 27 grados y mínimas de 13 grados martes y miércoles. Para los alérgicos, otra advertencia: y es que se espera algo de calima mañana martes, aunque con niveles bajos, según ha informado MeteOrihuela.
Huelga de profesores en Alicante en directo: los docentes inician un paro sin precedentes con 66.000 profesionales llamados a la convocatoria
La huelga indefinida de profesores arranca este lunes en la provincia de Alicante y el conjunto de la Comunidad Valenciana para decir basta al deterioro de la enseñanza pública y para exigir mejoras salariales y laborales de los docentes tras la falta de acuerdos con la Conselleria de Educación. Un paro sin precedentes, que ha logrado unir, casi de forma extraordinaria, a todos los sindicatos del sector para dejar las aulas vacías de manera sostenida en pleno final de curso, coincidiendo con las evaluaciones de miles de alumnos. Más de 66.000 docentes están llamados a la convocatoria.
Temarios, pruebas de nivel y excursiones suspendidas en los centros educativos de Alicante por la huelga de profesores
La huelga indefinida de profesores arranca este lunes en la provincia de Alicante y el conjunto de la Comunidad Valenciana para decir basta al deterioro de la enseñanza pública y para exigir mejoras salariales y laborales de los docentes tras la falta de acuerdos con la Conselleria de Educación. Un paro sin precedentes, que ha logrado unir, casi de forma extraordinaria, a todos los sindicatos del sector para dejar las aulas vacías de manera sostenida en pleno final de curso, coincidiendo con las evaluaciones de miles de alumnos. Más de 66.000 docentes están llamados a la convocatoria.
Radiografía de los centros mujer en Alicante: 3.853 víctimas de violencia machista atendidas y un acompañamiento sin límite de tiempo
Los centros mujer de la provincia de Alicante atendieron en 2025 a un total de 3.853 mujeres víctimas de violencia machista, en una red que combina atención psicológica, social y jurídica con un seguimiento individualizado que, en muchos casos, se prolonga durante años.
Sitio web