PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 13 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.109 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Acusan al Ayuntamiento de «voracidad recaudatoria» P 11 HÉRCULES Las motos tendrán que pagar la ORA por aparcar Claudio: «Portillo ya sabe que el equipo necesita un delantero» LA NUEVA ORDENANZA DE ALICANTE LES PERMITIRÁ ESTACIONAR EN LAS ZONAS AZUL Y NARANJA, PERO ABONANDO LA TASA P 49 INFORMACIÓN La EUIPO completa su sede en Alicante Presentados los dos nuevos edificios y el centro de formación que conforman el complejo definitivo de la oficina europea P4y5 El Brexit obliga al aeropuerto a una ampliación de la zona Detenida la mujer del de control de pasaportes ingeniero de AGENCIAS La víctima, junto a la detenida. Casi seis millones de viajeros británicos pasaron por el aeródromo durante 2017 El Aeropuerto de Alicante-Elche se prepara para el Brexit. Un gran reto para un aeródromo del que la mitad de sus viajeros, casi seis millones en , son ciudadanos británicos que ahora, como comunitarios, no pasan los trámites que tendrán que soportar cuando su país salga de la UE. Récord histórico P 2 y 3 4 El aeropuerto alcanzó los 13,7 millones de pasajeros durante al año pasado Novelda que fue asesinado en València ESTÁ ACUSADA DE SER LA COAUTORA, JUNTO AL AUTOR DEL APUÑALAMIENTO P 37 Equipos de reconocimiento facial agilizarán el paso de viajeros por el control. PILAR CORTES El Consell pagará 11 millones por prohibir cazar en El Hondo P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ortí convoca a los sindicatos para este jueves, cuarto día de la huelga de profesores
La consellera de Educación, Carmen Ortí, pide a los sindicatos que vuelvan a la mesa de negociación y los convoca para este jueves, cuarto día de la huelga de profesores, a una nueva reunión.
El tráfico en Alicante hoy: seis obstáculos por accidente provocan retenciones en A-70, A-31 y A7
Seis obstáculos fijos por accidente, según indica la Dirección General de Tráfico hoy. La provincia de Alicante registra varias incidencias de tráfico a primera hora de este miércoles 13 de mayo, según el parte de la DGT extraído a las 8:55 horas. Las principales complicaciones se concentran en la N-332, la A-70 y la A-31, con retenciones, circulación irregular, debido a accidentes y obstáculos fijos en distintos puntos de la red viaria.
El tiempo en Alicante: Aemet señala lluvia en estas zonas del litoral de la provincia
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha marcado una jornada mayoritariamente estable y soleada en el centro y sur de la provincia, con cielos despejados en Alicante, Elche, Elda, Torrevieja y Orihuela. Las temperaturas máximas más altas se alcanzarán en Orihuela y Elche, con 28 grados, seguidas de 27 en Alicante y valores de 25 en Dénia y Elda. Por otro lado, las mínimas oscilarán en torno a los 11 grados de Alcoy y zonas del interior.
El instituto San Blas de Alicante recauda 4.335 euros en su carrera solidaria contra el cáncer
El instituto San Blas de Alicante "con mucho esfuerzo, trabajo, ilusión y solidaridad", tal y como explica su vicedirectora Mónica González, ha conseguido recaudar un total de 4.335 euros gracias a la pasada carrera solidaria del mes de marzo. Esta cantidad de dinero ha ido destinada a la Asociación Española contra el Cáncer para ayudar a todas las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias, e incrementar hasta en un 70% la tasa de supervivencia.
Unos 200 euros más al mes en cuatro años: la propuesta salarial del Govern catalán ante su huelga docente
La Comunitat Valenciana no es el único territorio en el que los docentes de la enseñanza pública están en huelga. En Cataluña comenzaron antes y continúan: el Govern de Salvador Illa logró firmar con UGT y CCOO, dos de los cinco sindicatos presentes en la Mesa Sectorial, un Acord de País per l'Educació, en el que se prevé la mejora de condiciones salariales y laborales para los docentes catalanes. Pero para dos de los sindicatos mayoritarios, Ustec y Professors de Secundària-Aspepc, además de para CGT, la propuesta de la Generalitat catalana es insuficiente, y por eso mantienen el calendario reivindicativo.
Sitio web