PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 13 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.109 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Acusan al Ayuntamiento de «voracidad recaudatoria» P 11 HÉRCULES Las motos tendrán que pagar la ORA por aparcar Claudio: «Portillo ya sabe que el equipo necesita un delantero» LA NUEVA ORDENANZA DE ALICANTE LES PERMITIRÁ ESTACIONAR EN LAS ZONAS AZUL Y NARANJA, PERO ABONANDO LA TASA P 49 INFORMACIÓN La EUIPO completa su sede en Alicante Presentados los dos nuevos edificios y el centro de formación que conforman el complejo definitivo de la oficina europea P4y5 El Brexit obliga al aeropuerto a una ampliación de la zona Detenida la mujer del de control de pasaportes ingeniero de AGENCIAS La víctima, junto a la detenida. Casi seis millones de viajeros británicos pasaron por el aeródromo durante 2017 El Aeropuerto de Alicante-Elche se prepara para el Brexit. Un gran reto para un aeródromo del que la mitad de sus viajeros, casi seis millones en , son ciudadanos británicos que ahora, como comunitarios, no pasan los trámites que tendrán que soportar cuando su país salga de la UE. Récord histórico P 2 y 3 4 El aeropuerto alcanzó los 13,7 millones de pasajeros durante al año pasado Novelda que fue asesinado en València ESTÁ ACUSADA DE SER LA COAUTORA, JUNTO AL AUTOR DEL APUÑALAMIENTO P 37 Equipos de reconocimiento facial agilizarán el paso de viajeros por el control. PILAR CORTES El Consell pagará 11 millones por prohibir cazar en El Hondo P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Gala de Candidatas a Bellea del Foc brilla sobre la pasarela más alicantina
Las 79 candidatas a Bellea del Foc han hecho suya la pasarela más alicantina de todas, la Rambla de Méndez Núñez, que tras la gala infantil de este viernes volvió a llenarse de foguerers la tarde de este sábado para la última gran cita antes de la elección de las que serán las máximas representantes de la Fiesta en 2026.
«Creciendo Juntos», un espacio para reflexionar, acompañar la infancia y crecer en familia
Terra Natura Benidorm se ha convertido en punto de encuentro para familias, docentes y profesionales de la educación con la celebración de «Creciendo Juntos», una jornada diseñada para ofrecer orientación, herramientas prácticas y reflexión en torno a algunos de los desafíos más presentes en la crianza actual. La cita, impulsada por INFORMACIÓN y Prensa Ibérica, reunió durante toda la mañana del sábado, 25 de abril, a expertos de distintos ámbitos que abordaron cuestiones como el uso de las pantallas, la salud visual, el acoso escolar, la educación emocional y el pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial.
La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana avala una huelga indefinida desde el 11 de mayo
La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana se inclina por iniciar una huelga indefinida en todas las provincias a partir del 11 de mayo, según los resultados de la encuesta impulsada por los sindicatos STEPV, UGT, CCOO y CSIF para definir el calendario de movilizaciones de final de curso. La consulta, en la que han participado 9.817 docentes de la enseñanza pública, sitúa esta opción como la preferida tanto en voto directo como en el recuento ponderado.
El PSOE denuncia una “chapuza de 8 millones” en el mantenimiento de aceras en Alicante
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado las “chapuzas” en el arreglo de aceras que está ejecutando el Ayuntamiento de Alicante en distintos barrios de la ciudad, donde se están sustituyendo baldosas por parches de cemento, en lugar de realizar una reposición adecuada del material original.
Dos detenidos por intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque en Alicante
Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron este viernes por la noche a dos menores de 15 años por un delito de intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque situado junto a la avenida Costa Blanca, en la zona del Cabo de la Huerta, según han informado a este diario fuentes policiales.
Sitio web