Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Cing Pomelo Una fruta amarga y dificil
DESABADO Lorena Domingo Pintora,
Año CXTV N?4131l .1,50
sabado 13 de enerode 2018
La despedida de La Maña
Zaragoza, capital del cine
La ciudad acoge hoy la entega
de los premios Forqué
de combinar, pero con muchas posiblidades
La artista, que mañana deja
los escenarios, repasa suvida
CLLTURA PAc. 53
decoradora joyera...ymucho más
ARAGÓN
Lagripe satura los centrostiradouml
de salud aragoneses y hay
de Bachillerato que
cita a la «corona
catalanoaragonesa»
El manual de Literatura
se empleaba en centros de
Huesca, Binéfar y Barbastro
Los facultativos piden
refuerzos por el exceso de trabajo bent ne hasptiaiantoey eti drwo unag moai oanda vu a
La gripe mantiene saturadas desde de Atención Continuada que ven yEl Departamento de Educación de la
.oedauardode taciallerdo un ei
cando también muchos problemas sigue extendiéndose y la tasa dein que se hace referencia ala «corona catalanoaragonesa», una clara incorrecdemoras de dos o tres días en las sitúa en 310 casos por cada 100ción histórica. La obra la publicó en
2015 la editorial catalana Casals. pAc. s
La epidemia no remite y hay
en los centros de salud. Además de cidencia de la gripe en Aragónya se
consultas, hay médicos de familiay habitantes. pAes. 4Y19
ZARAGOZA
La Policía rescata
de un incendio en su
casa a un hombre de
73 años que vive solo
enelbariodela BoElhombre que vive
zada yestáimpedido, pemaneoe hospien estado grave por inhalación
talizado
de humo Los agentes que le salvaron
tambiénresultaron intoxicados. PAc 12
CATALUÑA
Llarena niega a Forn,
Junqueras y Sánchez
el permiso para ir al
Parlament Maaa
Marisa Hernández y Francisco Felipe, técnicos de la FEEZ, ayer con algunos de los miles de recursos recibidos.aIRDUCH
ALEMANIA
Merkel logra un preacuerdo
Los recursos contra
elICA se disparan y
superan ya los 9.000
una gran coalición de
obierno nALPAo.24
COLCHON BEBE QUE SONABAS!!
DESCUENTOS DE
HASTA
ECONOMÍA
Hiberus TI setraslada
a un edificio insignia
de la antigua CAIMe s
C/Leon X20
CC Grancasa
Decenas Los recursos presentados en Zaragoza
de personas contra elImpuesto sobrelacontaminaya los
fin de semana leguen a 10000 Los ciudadanos que
han acudido a informarse en las últimas
de la UCA 48 horas a la Federación de Barrios y a
acuden a ci de las Aguas (ICA)
informarse
- Avta Cataluña 160
9000 y se espera que este
REAL ZARAGOZA
a las sedes
El juez suspende el pago por
Y POR LA COMPRA DE UN
ylaFABZ
aucA son t
CARRD BUGABO0 re
del cub de las obras de
bas se han quedado pequenas. pe
016en La Romareda pAc Is

Noticias
  • Así fue la operación secreta para sacar a María Corina Machado de Venezuela
    La divulgación del primer vídeo publicado este viernes del operativo clandestino que permitió la salida de Venezuela de la líder opositora María Corina Machado en diciembre para recoger el Premio Nobel de la Paz reveló detalles clave de una operación marcada por la tensión, la espera y el secretismo. "Soy María Corina Machado. Estoy viva, a salvo y muy agradecida", se escucha a la líder opositora venezolana, cubierta con una gorra, en una lancha en plena noche.La Operación Dinamita Dorada, que no estuvo exenta de peligros, permitió a Machado abandonar el país para asistir a la ceremonia en Oslo. El vídeo lo ha dado a conocer el abogado Rogand O'Handley, un destacado miembro del movimiento America First, y la organización 'Grey Bull Rescue', dedicada a la liberación de gente en lugares peligrosos y que participó en la misión, lo confirmó después.El viaje comenzó por carretera desde su escondite en Venezuela y continuó en una embarcación con la que llegó hasta la isla de Curazao, desde ahí
  • | Fernando de Yarza: "Pocas noticias hay mejores que ver a un pueblo celebrar lo que somos"
    Las fiestas en honor a San Sebastián han comenzado este viernes en Pradilla de Ebro. Y ha sido Fernando de Yarza, presidente de HENNEO, el encargado de dar el pistoletazo de salida a cinco días de "vacas corriendo por las calles y cabezudos arrancando las sonrisas de los más pequeños". En su discurso ha rememorado a ilustres pradillanos, como el exjugador del Real Zaragoza Luis Carlos Cuartero, pero también a todos aquellos anónimos que, "cuando el Ebro golpea con fuerza y pone a prueba la resistencia del pueblo" han llenado durante 131 años las páginas de HERALDO DE ARAGÓN. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Casi 11.000 aragoneses cuentan ya con teleasistencia: 7.877 siguen en lista de espera
    El presidente aragonés, Jorge Azcón, y su consejera de Bienestar Social, Carmen Susín, han acudido este viernes a la sede de Atenzia de Zaragoza para conocer el funcionamiento del servicio de teleasistencia, que en los dos últimos años y medio ha tenido un crecimiento de usuarios exponencial, de 3.920 a 10.946. Eso sí, sigue habiendo 7.877 personas en lista de espera.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Casi 11.000 aragoneses cuentan ya con teleasistencia y otros 7.877 siguen en lista de espera
    El presidente aragonés, Jorge Azcón, y su consejera de Bienestar Social, Carmen Susín, han acudido este viernes a la sede de Atenzia de Zaragoza para conocer el funcionamiento del servicio de teleasistencia, que en los dos últimos años y medio ha tenido un crecimiento de usuarios exponencial, de 3.920 a 10.946. Eso sí, sigue habiendo 7.877 personas en lista de espera.Accede al contenido completo de este artículo.
  • RTVE emitirá un partido de Primera División en abierto cada jornada: estos son los primeros duelos confirmados
    RTVE ha anunciado un acuerdo con DAZN para la emisión en abierto de un partido de Primera División que se emitirá en Teledeporte, lo que supone que la liga de futbol EA Sports regrese, diez años después, a la televisión pública. La emisión de los partidos en abierto comienza este mismo viernes, 16 de enero, a las 21.00. El primer encuentro de esta nueva etapa será el enfrentamiento entre el RCD Espanyol y el Girona FC. RTVE ya ha confirmado que los siguientes duelos que se ofrecerán de manera gratuita son el Levante UD-Elche CF de la jornada 21; y el RCD Mallorca-Sevilla FC de la jornada 22. "Con este acuerdo, RTVE refuerza su compromiso con el deporte en abierto y consolida a Teledeporte como canal temático de referencia, convirtiéndose en la casa de los equipos de LaLiga EA Sports que no participen en competiciones europeas", ha destacado RTVE en un comunicado.Asimismo, entre los clubes que se verán en esta ventana figuran el Sevilla FC, Real Sociedad, RDC Espanyol, RCD Mallorca, CA Osasuna y Depor