LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Una matica que no echó Ángel Montiel Deportes SANIDAD P 18 INVESTIGACIÓN P 26 Brote de sarna en Lorca Cuatro exjugadores de ElPozo quieren abordar el Palacio P 33 La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada LOS AFECTADOS SON 12 USUARIOS Y TRES EMPLEADOS DE UNA RESIDENCIA www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 12 DE ENERO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.677 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Mula se prepara ante un posible terremoto Los colegios de la comarca programan simulacros y recuerdan a los alumnos cómo actuar En solo una semana se han registrado más de 40 pequeños seísmos P 19 CINE AL ÓLEO LLEGA A LAS SALAS ‘LOVING VINCENT’, LA PRIMERA PELÍCULA ‘PINTADA’ DE LA HISTORIA S 8 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Museo del Vidrio cierra por no poder dar un servicio decente a los visitantes CRITICAN LA ESCASA APUESTA DEL GOBIERNO LOCAL POR EL CENTRO DE SANTA LUCÍA P 8 Suplemento Ocio&Cultura AMATRIA REIVINDICACIÓN DEL INDIE COMO PUNTO DE PARTIDA S2 MARLANGO MÚSICA ‘DELICATESSEN’ EN EL VÍCTOR VILLEGAS S3 La Región vende su patrimonio en FITUR FERIA P 10 y 11 LA COMUNIDAD APROVECHARÁ EL EVENTO PARA DAR A CONOCER LA LLEGADA DEL AVE Y LA APERTURA DE CORVERA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El 1 de julio cortarán el agua a más de cien vecinos de Villas Caravaning en Cartagena
El Grupo Municipal Socialista advierte de que más de cien familias que tienen su hogar en Villas Caravaning se van a quedar sin suministro de agua potable a partir del 1 de julio, en pleno verano, soportando las altas temperaturas que están haciendo y sin agua para cocinar ni para su higiene personal.
Estos son los consejos de los Bomberos de Cartagena para evitar riesgos con las hogueras de San Juan
Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena lanzan una serie de consejos para evitar riesgos con las hogueras de San Juan, que se celebran la noche del 23 de junio.
El bar que inventó el café asiático en Cartagena está en venta: el dueño se jubila y busca quien salve 85 años de historia
Si alguna vez has pedido un café asiático en Cartagena, en cierto modo le debes algo al Bar Pedrín de El Albujón. Allí nació la receta. Y ahora, después de más de 85 años, el local que lo inventó todo busca quien quiera salvar su historia.
Un incendio de matorral moviliza a bomberos y un helicóptero en un terreno del barrio Peral de Cartagena
Los servicios de emergencia trabajan este lunes en la extinción de un incendio de matorral declarado en un terreno periurbano próximo a la avenida Víctor Beltrí y la Vía Verde del barrio Peral. El fuego ha movilizado un importante dispositivo terrestre y aéreo para evitar su propagación en una zona próxima a áreas urbanas.
Cartagena incorpora un autobús lanzadera para ir del aparcamiento disuasorio al faro de Cabo de Palos por 1 euro
El Consejo de Administración del Consorcio de La Manga ha aprobado este lunes las nuevas medidas de movilidad y la accesibilidad en la zona. La principal novedad es la puesta en marcha de un microbús lanzadera entre el aparcamiento disuasorio de Cabo de Palos y el faro, que funcionará todos los fines de semana del verano.
Sitio web