LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Una matica que no echó Ángel Montiel Deportes SANIDAD P 18 INVESTIGACIÓN P 26 Brote de sarna en Lorca Cuatro exjugadores de ElPozo quieren abordar el Palacio P 33 La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada LOS AFECTADOS SON 12 USUARIOS Y TRES EMPLEADOS DE UNA RESIDENCIA www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 12 DE ENERO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.677 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Mula se prepara ante un posible terremoto Los colegios de la comarca programan simulacros y recuerdan a los alumnos cómo actuar En solo una semana se han registrado más de 40 pequeños seísmos P 19 CINE AL ÓLEO LLEGA A LAS SALAS ‘LOVING VINCENT’, LA PRIMERA PELÍCULA ‘PINTADA’ DE LA HISTORIA S 8 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Museo del Vidrio cierra por no poder dar un servicio decente a los visitantes CRITICAN LA ESCASA APUESTA DEL GOBIERNO LOCAL POR EL CENTRO DE SANTA LUCÍA P 8 Suplemento Ocio&Cultura AMATRIA REIVINDICACIÓN DEL INDIE COMO PUNTO DE PARTIDA S2 MARLANGO MÚSICA ‘DELICATESSEN’ EN EL VÍCTOR VILLEGAS S3 La Región vende su patrimonio en FITUR FERIA P 10 y 11 LA COMUNIDAD APROVECHARÁ EL EVENTO PARA DAR A CONOCER LA LLEGADA DEL AVE Y LA APERTURA DE CORVERA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Denuncian al Seprona por su actuación en la parcela contaminada de Los Mateos en Cartagena
La Asociación de Vecinos del Sector Estación de Cartagena y la Plataforma de Suelos Contaminados de Cartagena pone en conocimiento de la Guardia Civil y de la Jefatura central del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) dos denuncias formales, presentadas los días 18 y 19 de marzo, en relación con la actuación desarrollada por la Uprona, unidad especializada dentro del Seprona, de Murcia y por la estructura operativa del Seprona respecto de los hechos investigados en la parcela municipal de Los Mateos en Cartagena.
4 comisarios, 5 inspectores y 13 subinspectores nuevos: La Policía Local de Cartagena refuerza su estructura
La Policía Local de Cartagena cuenta desde este viernes con 22 nuevos mandos tras la toma de posesión de sus cargos de 4 comisarios, 5 inspectores y 13 subinspectores, que han culminado este mes los cursos y diplomas que les acreditan para sus nuevos desempeños dentro del Cuerpo.
Vox Cartagena contrata al portavoz de Vox Águilas, que ya colocó a la nuera de la portavoz de Vox Lorca
Todo queda en casa. El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Cartagena no se ha ido muy lejos para encontrar a su nuevo asesor y ha contratado al actual portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Águilas, Isidro Carrasco.
El Cristo Yacente vuelve a recorrer Cartagena como hace 100 años
Cartagena vivió una noche mágica este viernes con la conmemoración del centenario de la llegada del Cristo Yacente, de la Agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús de la Cofradía Marraja, a la ciudad, una de las imágenes más icónicas de la Semana Santa local.
La venta de abonos y entradas para La Mar de Músicas ya tiene fecha: consulta los precios en cada escenario
La Mar de Músicas dará a conocer la programación completa de su 31 edición el próximo jueves, 26 de marzo. Ese mismo día, a las 12:00 horas, se pondrán a la venta las entradas sueltas y abonos para todos los conciertos del Auditorio Paco Martín del Parque Torres y del Patio del CIM.
Sitio web