LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Una matica que no echó Ángel Montiel Deportes SANIDAD P 18 INVESTIGACIÓN P 26 Brote de sarna en Lorca Cuatro exjugadores de ElPozo quieren abordar el Palacio P 33 La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada LOS AFECTADOS SON 12 USUARIOS Y TRES EMPLEADOS DE UNA RESIDENCIA www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 12 DE ENERO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.677 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Mula se prepara ante un posible terremoto Los colegios de la comarca programan simulacros y recuerdan a los alumnos cómo actuar En solo una semana se han registrado más de 40 pequeños seísmos P 19 CINE AL ÓLEO LLEGA A LAS SALAS ‘LOVING VINCENT’, LA PRIMERA PELÍCULA ‘PINTADA’ DE LA HISTORIA S 8 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Museo del Vidrio cierra por no poder dar un servicio decente a los visitantes CRITICAN LA ESCASA APUESTA DEL GOBIERNO LOCAL POR EL CENTRO DE SANTA LUCÍA P 8 Suplemento Ocio&Cultura AMATRIA REIVINDICACIÓN DEL INDIE COMO PUNTO DE PARTIDA S2 MARLANGO MÚSICA ‘DELICATESSEN’ EN EL VÍCTOR VILLEGAS S3 La Región vende su patrimonio en FITUR FERIA P 10 y 11 LA COMUNIDAD APROVECHARÁ EL EVENTO PARA DAR A CONOCER LA LLEGADA DEL AVE Y LA APERTURA DE CORVERA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Escombreras acelera su transformación: el Valle Verde toma forma en 2026
El Valle Verde toma forma en Escombreras: inversiones, energía limpia y empleo para una nueva etapa industrial.
El Parque Arqueológico de El Molinete en Cartagena, en llamas
Vecinos y transeúntes del centro de Cartagena dieron este sábado la voz de alarma por un incendio en el Parque Arqueológico al divisar una densa columna de humo y llamas, que alcanzaron gran altura.
Un conductor kamikaze provoca varios accidentes en cadena en la autovía de La Manga y sigue la marcha
Un conductor que circulaba en sentido contrario provocó este sábado por la tarde varios accidentes en cadena a la entrada de la autovía de La Manga, en el término municipal de Cartagena, informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Varios testigos aseguraron que en el coche viajaban dos personas mayores y que no se descarta que no se percatasen de qué estaban haciendo.
Ya están a la venta las entradas para el XXIII Concurso de Chirigotas del Carnaval de Cartagena
Las entradas para el XXIII Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena, enmarcado en el Carnaval 2026 y que se celebrará del 11 al 13 de febrero en el auditorio El Batel, ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural (de 10:00 a 15:00 horas). A finales de diciembre ya se pusieron a la venta en El Corte Inglés las localidades para las galas que se realizarán en el pabellón Wssell de Guimbarda, informa el Consistorio.
Arroyo: “Nuestro aval ante las elecciones va a ser nuestra gestión porque somos un partido de hechos”
La gestión que está realizando el Partido Popular al frente del gobierno de Cartagena será su principal aval ante las urnas en las elecciones de 2027 que el partido comenzará a preparar durante este mismo año, según defendió este sábado la alcaldesa y presidenta del Partido Popular de Cartagena, Noelia Arroyo, durante el tradicional encuentro del roscón de Reyes con militantes y simpatizantes, con el que la formación marca el inicio del año político en el municipio.
Sitio web