LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Una matica que no echó Ángel Montiel Deportes SANIDAD P 18 INVESTIGACIÓN P 26 Brote de sarna en Lorca Cuatro exjugadores de ElPozo quieren abordar el Palacio P 33 La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada LOS AFECTADOS SON 12 USUARIOS Y TRES EMPLEADOS DE UNA RESIDENCIA www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 12 DE ENERO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.677 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Mula se prepara ante un posible terremoto Los colegios de la comarca programan simulacros y recuerdan a los alumnos cómo actuar En solo una semana se han registrado más de 40 pequeños seísmos P 19 CINE AL ÓLEO LLEGA A LAS SALAS ‘LOVING VINCENT’, LA PRIMERA PELÍCULA ‘PINTADA’ DE LA HISTORIA S 8 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Museo del Vidrio cierra por no poder dar un servicio decente a los visitantes CRITICAN LA ESCASA APUESTA DEL GOBIERNO LOCAL POR EL CENTRO DE SANTA LUCÍA P 8 Suplemento Ocio&Cultura AMATRIA REIVINDICACIÓN DEL INDIE COMO PUNTO DE PARTIDA S2 MARLANGO MÚSICA ‘DELICATESSEN’ EN EL VÍCTOR VILLEGAS S3 La Región vende su patrimonio en FITUR FERIA P 10 y 11 LA COMUNIDAD APROVECHARÁ EL EVENTO PARA DAR A CONOCER LA LLEGADA DEL AVE Y LA APERTURA DE CORVERA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC, tras el rechazo al 'Camino de Alatriste': "Un insulto a Cartagena y a Arturo Pérez-Reverte"
El concejal de MC Cartagena, Enrique Pérez Abellán, ha criticado con dureza la decisión del Pleno municipal de rechazar la propuesta de su grupo para rendir homenaje al cartagenero Arturo Pérez-Reverte y a su célebre personaje literario, el Capitán Alatriste, mediante la creación del 'Camino de Alatriste'.
El 5º buque ‘Cartagena’, capaz de todo
A finales del pasado año, la Armada española adquiría en el mercado de segunda mano a la compañía noruega Vestland Offshore A/S, un robusto buque de nombre Ocean Fortune, que procedía de Haugesund (Noruega) y cuya adquisición se aprobó en Consejo de Ministros.
Más de doscientos drones prenden la Navidad en el Puerto
Cartagena encendió anoche la Navidad. Aunque queden todavía unas semanas, el Ayuntamiento prendió el alumbrado instalado desde hace días en las calles de las ciudad portuaria y lo hizo, además, con un gran espectáculo lumínico protagonizado por más de doscientos drones.
Condenado por acosar por Bizum a una mujer en Cartagena: "Feliz Navidad, scort"
El Juzgado de lo Penal Nº 3 de Cartagena ha condenado a un hombre por acosar por Bizum a una mujer durante diez días. Como la herramienta no se puede bloquear, el hombre se dedicó a mandarle solicitudes de dinero junto a mensajes desagradables.
Cartagena refuerza el programa municipal de absentismo escolar con una inversión de más de 89.000 euros
El Ayuntamiento de Cartagena va a potenciar el Programa Municipal de Absentismo Escolar con la incorporación de dos nuevos técnicos especializados en intervención social, con un presupuesto total que asciende a 89.014,78 euros.
Sitio web