Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3

Una matica
que no echó
Ángel Montiel

Deportes

SANIDAD P 18

INVESTIGACIÓN P 26

Brote de sarna
en Lorca

Cuatro exjugadores
de ElPozo quieren
abordar el Palacio P 33

La autopsia confirma
que Diana Quer
murió estrangulada

LOS AFECTADOS SON 12 USUARIOS
Y TRES EMPLEADOS DE UNA RESIDENCIA

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
VIERNES, 12 DE ENERO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.677 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Mula se prepara ante
un posible terremoto
 Los colegios de la comarca programan simulacros y recuerdan a los alumnos cómo
actuar  En solo una semana se han registrado más de 40 pequeños seísmos P 19

CINE AL ÓLEO

LLEGA A LAS SALAS ‘LOVING VINCENT’,
LA PRIMERA PELÍCULA ‘PINTADA’ DE LA HISTORIA S 8

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El Museo del
Vidrio cierra
por no poder
dar un servicio
decente a los
visitantes
CRITICAN LA ESCASA APUESTA
DEL GOBIERNO LOCAL POR EL
CENTRO DE SANTA LUCÍA P 8

Suplemento
Ocio&Cultura

AMATRIA
REIVINDICACIÓN
DEL INDIE COMO
PUNTO DE PARTIDA
S2

MARLANGO
MÚSICA
‘DELICATESSEN’ EN
EL VÍCTOR VILLEGAS
S3

La Región vende su
patrimonio en FITUR
FERIA P 10 y 11

LA COMUNIDAD
APROVECHARÁ EL
EVENTO PARA
DAR A CONOCER
LA LLEGADA
DEL AVE Y LA
APERTURA DE
CORVERA



Noticias
  • Preúvas infantiles este año en Cartagena
    La celebración de las Preúvas en Cartagena amplía este año su público a los más pequeños y comenzará por la mañana, de manera que el martes 30 de diciembre, la Plaza del Rey se convertirá en escenario festivo a lo largo de toda la jornada.
  • Del bullicio de la Nochebuena a la apagada Navidad en la Región por las lluvias
    Las precipitaciones que afectaron ayer a toda la Comunidad, junto con las bajas temperaturas, acabaron con el ambiente festivo en las calles de la Región de Murcia. En Murcia, Cartagena y Lorca se suspendieron las actividades municipales programadas para la mañana y la tarde.
  • La Policía Local de Cartagena comienza una campaña contra los 'pegacarteles'
    De Cartagena a Estados Unidos. Cuando uno pasea por una ciudad es habitual encontrar carteles anunciando servicios o trabajos, incluso eventos culturales, en farolas, bancos y demás mobiliario urbano en general. Quienes colocan esta publicidad no suelen reparar en el daño que hacen mobiliario urbano, que luego de debe ser sustituido o reparado, generando un gasto para las arcas municipales y en consiguiente para el bolsillo de los ciudadanos. Por este motivo, la Policía Local de Cartagena prepara una campaña para sancionar a los 'pegacarteles' que han decidido emplear la ciudad como su propio tablón de anuncios.
  • Interceptan dos pateras con 58 personas a bordo en Cartagena y Lorca
    La Guardia Civil interceptó este jueve dos pateras con un total de 58 personas a bordo, de los que 18 son menores de edad y una mujer, en playa Larga, en Cartagena, y en la playa de Los Hierros, en Lorca.
  • El Campillo de Adentro prepara la III edición de la marcha solidaria ‘Campillo corre que te pillo’
    El Campillo de Adentro celebra este domingo 28 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, la III edición de ‘Campillo Corre que te pillo’, una original marcha familiar temática y solidaria a beneficio de ANSEDH (Asociación Nacional Síndrome Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud) y Zancadas sobre Ruedas, que organiza la Asociación de Vecinos en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.