LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Una matica que no echó Ángel Montiel Deportes SANIDAD P 18 INVESTIGACIÓN P 26 Brote de sarna en Lorca Cuatro exjugadores de ElPozo quieren abordar el Palacio P 33 La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada LOS AFECTADOS SON 12 USUARIOS Y TRES EMPLEADOS DE UNA RESIDENCIA www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 12 DE ENERO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.677 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Mula se prepara ante un posible terremoto Los colegios de la comarca programan simulacros y recuerdan a los alumnos cómo actuar En solo una semana se han registrado más de 40 pequeños seísmos P 19 CINE AL ÓLEO LLEGA A LAS SALAS ‘LOVING VINCENT’, LA PRIMERA PELÍCULA ‘PINTADA’ DE LA HISTORIA S 8 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Museo del Vidrio cierra por no poder dar un servicio decente a los visitantes CRITICAN LA ESCASA APUESTA DEL GOBIERNO LOCAL POR EL CENTRO DE SANTA LUCÍA P 8 Suplemento Ocio&Cultura AMATRIA REIVINDICACIÓN DEL INDIE COMO PUNTO DE PARTIDA S2 MARLANGO MÚSICA ‘DELICATESSEN’ EN EL VÍCTOR VILLEGAS S3 La Región vende su patrimonio en FITUR FERIA P 10 y 11 LA COMUNIDAD APROVECHARÁ EL EVENTO PARA DAR A CONOCER LA LLEGADA DEL AVE Y LA APERTURA DE CORVERA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC denuncia la inauguración de un paso de peatones inaccesible en La Palma en Cartagena
MC Cartagena critica duramente la inauguración por parte del Gobierno Local de un paso de peatones "inaccesible" en la diputación de La Palma, una actuación que, según la concejal de la formación local María Antonia Pérez Galindo, "retrata a la perfección la política de fachada del PP y Vox en los barrios y diputaciones del municipio".
Últimos días para renovar el permiso de estacionamiento para residentes en Cartagena
Últimos días para renovar el permiso para estacionar el vehículo en zona naranja de residente en Cartagena, teniendo en cuenta que el plazo para realizar el trámite vence el próximo 31 de enero.
Piden que se tenga en cuenta El Algar como alternativa urbanística a La Manga
El Club de Tenis y Pádel Mar Menor Algar conjuntamente con las asociaciones Plataforma sociocultural Alborada y Plataforma Historia y Progreso ha presentado sus alegaciones a las Directrices y Plan de Ordenación Territorial a la Cuenca Vertiente del Mar Menor ante la Dirección General de Ordenación del Territorio y Arquitectura de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma.
El Cañar celebra su tradicional Romería de la Virgen de la Luz
El Cañar vivió su tradicional Romería de la Virgen de la Luz en la que más de 250 personas participaron en un gran día de devoción, convivencia vecinal y ‘cuadrilleo’.
Cartagena y Málaga forjan una alianza para fortalecer el turismo
Los datos que han ido saliendo en los últimos meses señalan un crecimiento muy positivo de la Región de Murcia en materia de turismo. Por esta y por otras razones el Ayuntamiento de Cartagena y el de Málaga han establecido los términos generales de una colaboración institucional en materia de turismo con la aprobación, en la Junta de Gobierno Local, de un Protocolo General de Actuación Conjunta.
Sitio web