DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Viemes 12 deenerode 2018 Soy Luna' brila enZaragoza Miles de riños disfrutan del musical en Lolea cambia de manos Zamora Company compra la marca de sangra aragonesa el pabellón Príncipe Felipe cuTum pAe Forn y los Jordis repudianMainar hace su ahora el procés' ante el Supremo para salir de prisión anis dndpi^ydei primera salida de la cárcel once crimen de Fago Abandonó El Dueso unas El exconseller admite en El 'exconseller de Interior y los mont, admitieron que la vía uniel Alto Tribunal que desobecióideAy Supre noletedaao enuldo-del psiquiatra que le trata las órdenes del Constitucional destacadopapelen el procés'po litico catalán. Los tres encarcela dencia (DUD dos, pero sobre todo Fom, por su dia27,se hizo fuera del marco lecondición de exconsejero de In gal, desoyendo las resoluciones mo en la declaración de indepen-Sanmiago Mainar condenadoa2l anos por el asesinato del akkaldede FagoMiguelGrima,del quejusto hoy se cumplen l1 ahos, ha hecho del Parlament del Los tres dicen asumir la vía legal para lograr la independencia terlor del Gobierno de Puigde- del Constirudional.píe. ammerssoiuhde prts sa deadel crimen. Visitó unas horas Santander a petición delpsiquiatra que lo atiendeen la circel de El Dueso. A6.17 Forcadell no optará a presidir de nuevo el Parlament mc I7 PATRIMONIO Lajuez reclama a Cataluña la entrega «inmediata» de la pieza de Sijena extraviada Unmesdespuésdel regreso delas 43obras de Sijena la juez del casoha instado a laGeneralitat a que entregue «sin dilació» el cuadro dela Inmaculada que se dio por perdido y apareció días después de que el resto de las pieras llegaran a Aragón. pAe.s ARAGÓN El cobro del ICA dispara la tensión entre la DGA y los consumidores El consejero olona tachó ayer de «impropias» las críticas de la UCA-que ha pedido que separalice el cobro del ICA yamenaza con ir a los tribunales- y dijo que los 7000 recursos recogidos «carecen defundamento jurídicow. pác 3. EDITORAL pAG 22 Los padres de Diana Quer, tras el coche fúnebre, a la salida del tanatorio donde ayer despidieron a la joven.RoAGOJIENE Laautopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada y no atropelladar eseyeoeeDetenidaportuits ofnsivos El informe no determina si hubo agresiónlues que leva elcasa. Este priDiana Quer murió estrangulada agresión senial. Tampoco preciy no atropellada como sostiene el sa el día de su muerte, aunque la autor confeso del crimen, José sitúa en las fechas de si desapaEnrique Abuín, alias El Chicle. rición. Pero la investigación no nar que los forenses han enviado semanas. Ayerademá,Detenida por tuits ofensivos sexual, pero la investigación no ha acabado mer estudio de losrestos de la jo- despidieron en un funeral que se ven no determina si hubo o no asesinados en Andorma c en Madrid. pAc. 30
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El peor primer día para Arbeloa: otro título perdido
El primer día de Álvaro Arbeloa como entrenador del Real Madrid, tras sólo un entrenamiento después de la marcha de Xabi Alonso el pasado lunes, arrancó de la peor forma posible.Eliminado en octavos de final de Copa del Rey contra el Albacete (3-2). Mucho trabajo por hacer tras un partido en el que el técnico no demostró emociones en el área técnica, ante las buenas y las malas noticias, y que ya implantó su sistema preferido, el 4-3-3.Continuó el Real Madrid con inconsistencia en el juego, sin encontrar ventajas ni fútbol que marcasen la diferencia. Tampoco ante un rival que está un punto por encima del descenso a Primera RFEF. Una diferencia de categoría que no se notó sobre el césped del estadio Carlos Belmonte.Sin revolución en la reacción de los futbolistas con la llegada de un nuevo entrenador, tras la salida de Xabi Alonso del club el pasado lunes. Después de caer en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona (3-2), en un partido que tuvo en las botas de Álvaro Carreras y e - Julio Iglesias da sus primeras declaraciones a Hola tras las acusaciones de sus exempleadas: "Todo se va a aclarar"
Julio Iglesias ha dado este miércoles a la revista Hola sus primeras declaraciones en las que asegura que "todo se va a aclarar", después de que trascendiera este martes la denuncia de abusos sexuales que contra el cantante han hecho dos de sus exempleadas.Así mismo, Hola informa de que el entorno más cercano de Julio Iglesias niega "totalmente los hechos y muestran estupor ante lo que está sucediendo".Según la revista, para Iglesias "no es el momento de hablar" aunque ese momento llegará "muy pronto", y refieren que se encuentra preparando su defensa y que, según el cantante, "todo se va a aclarar".Hola afirma que Iglesias quiere llegar al fondo de la cuestión "y que no quede ninguna duda de cuáles son las verdaderas circunstancias y el relato real de todo lo sucedido".Este miércoles se ha conocido que la Fiscalía de la Audiencia Nacional tomará declaración a las dos mujeres que el pasado 5 de enero denunciaron, representadas por Women's Link, presuntos casos de acoso y agresión sexual en 2021 por - Arbeloa se estrena con batacazo en la Copa: el Real Madrid cae ante el Albacete (3-2)
Un Real Madrid lamentable tiró por la borda este miércoles la Copa del Rey en el Carlos Belmonte, agravando con ello una crisis a la que no se le ve fin. La era Arbeloa, técnico que como futbolista fue testigo del Alcorconazo, empezó con Albacetazo. Un bofetón en toda regla a un volantazo en el banquillo que no tiene sentido alguno. El conjunto de Chamartín, que vive de improvisación en improvisación, sin plan creíble a la vista, ha dilapidado en cuatro días negros dos competiciones distintas, ha cercenado por el camino a un entrenador de prestigio que podría haber modernizado su libreto y lo ha trocado por otro sin mili en la élite que empieza de mala manera.Dos goles de Jefté y otro de Javi Villar sepultaron a un Madrid sin alma y con un juego pésimo que no tuvo más remedio que aferrarse a la épica a falta de mayores argumentos frente a un rival de Segunda y al que no le dio ni con esas para mantenerse a flote. Suenan todas las alarmas en Chamartín. La etapa Arbeloa nace de nalgas.El técnico d - Yusta y Robinson enseñan el camino de la victoria del Casademont en Sassari
Santi Yusta y Devin Robinson enseñaron el camino de la victoria que rescata el futuro del Casademont en Europa, con un triunfo imprescindible en Sassari (75-94) para seguir creyendo en su clasificación para las series finales de la FIBA Europe Cup. Además de esta victoria parcial, Yusta y Robinson enseñaron también, y esto es mucho más importante, cómo debe jugar el conjunto de Jesús Ramírez: socializando el balón, moviendo la bola, obviedad de la que se había olvidado en un cuadro en el que sus bases tiran (o tiraban) hasta las zapatillas.Accede al contenido completo de este artículo. - ... Y Trump insiste en tomar la isla ártica: "Veremos qué pasa"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en tomar Groenlandia tras la reunión sin resultados que ha tenido lugar este miércoles en la Casa Blanca entre un equipo de su gabinete y una delegación de Dinamarca para abordar el tema. "Veremos qué pasa con Groenlandia. Necesitamos Groenlandia para la seguridad nacional, así que veremos qué pasa", ha sostenido en declaraciones a la prensa desde el Despacho Oval, donde ha remarcado que su Administración tiene "una muy buena relación" con Copenhague. Sin embargo, ha reiterado su postura sobre que esta isla tiene que estar en manos de Estados Unidos porque, "si no, Rusia y China entrarán". "Y Dinamarca no podrá hacer nada al respecto, pero nosotros podemos hacer todo", ha añadido.En este sentido, Trump ha hecho hincapié en que "necesita" este territorio "para la seguridad nacional". "Y eso incluye a Europa", ha asegurado. De hecho, ha confirmado que ha hablado con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, quien le habría trasladado que "
Sitio web