PRECIO: 1,40 EUROS CON MAXIBUFANDA: +7,95 € JUEVES, 11 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.107 www.informacion.es Proyecto espacial P 24 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE EDUCACIÓN P 5 El cohete diseñado en Elche Los alumnos con beca de comedor adelanta su lanzamiento a 2019 tampoco pagarán las extraescolares ALICANTE HOY MAXIBUFANDA LOLA BLACK w w w.lolablack .es GA 1ª ENTRELO POR SÓ 7,95€ Costa se desmarca de la financiación ilegal del PP e implica a Sonia Castedo Nada que ver. El exnúmero dos de Camps asegura al juez que no tenía responsabilidad sobre las cuentas Reacciones. Bonig se desentiende de la corrupción ligada al pasado reciente del partido y el expresidente guarda silencio Escribe Pere Rostoll: ALGO MÁS QUE CUATRO TRAJES... P 16 a 18 ÁLEX DOMÍNGUEZ INFORMACIÓN Sánchez veta el debate sobre las ayudas a dedo de la Diputación EL PP BLOQUEA LA MOCIÓN DE COMPROMÍS Y LA OPOSICIÓN ABANDONA EL PLENO P 19 Helicópteros de Alicante para los Emiratos Un avión de carga procedente de Abu Dhabi recala en El Altet para transportar aeronaves al Reino de Bahrein P 6 La provincia se lanza otra vez al ladrillo P 2 a 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento dejó sin supervisor durante más de un año el contrato sobre las viviendas protegidas de Les Naus de Alicante
La tramitación de las viviendas protegidas de Les Naus se llevó a cabo sin un supervisor oficial del contrato de enajenación de la parcela entre mediados de 2022 y febrero de 2024. Durante ese tiempo, el asesoramiento técnico corrió a cargo de Francisco Nieto, arquitecto municipal que, posteriormente, resultó adjudicatario de uno de los inmuebles. De hecho, el funcionario llegó a ser propuesto como responsable, un trámite que fue frenado por la entonces concejala de Urbanismo, Rocío Gómez, quien terminó dimitiendo después de que INFORMACIÓN publicase que también era una de las agraciadas con un piso en la polémica urbanización.
Romería de la Santa Faz de Alicante: todo lo que necesitas saber
La romería de la Santa Faz de Alicante es una de las tradiciones más arraigadas y significativas de la ciudad. Se trata de una festividad religiosa que atrae cada año a miles de fieles y turistas, quienes se suman a una procesión en honor a la Faz Divina, una reliquia que se conserva en el Monasterio de la Santa Faz, situado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Alicante. Este evento no solo es un momento de fervor religioso, sino también una expresión de la cultura y las tradiciones locales que se han mantenido vivas a lo largo de los siglos.
Que cunda el ejemplo
Tráfico en Alicante hoy: accidentes en la N-332 y hasta 31 incidencias complican la circulación
La situación del tráfico en la provincia de Alicante continúa siendo complicada este lunes 13 de abril, con 31 incidencias activas en 14 carreteras, según la última actualización de la DGT a las 18:55 horas.
Alicante "pone guapa" la avenida de Dénia para la Santa Faz de 2026
El Ayuntamiento de Alicante, a través del Departamento de Zonas Verdes, ha intensificado en las últimas semanas la puesta a punto de las zonas verdes de la avenida de Dénia para la celebración de la Santa Faz, además de los parterres y jardines de los barrios de la ciudad ante la próxima llegada de la primavera.
Sitio web