PRECIO: 1,40 EUROS CON MAXIBUFANDA: +7,95 € JUEVES, 11 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.107 www.informacion.es Proyecto espacial P 24 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE EDUCACIÓN P 5 El cohete diseñado en Elche Los alumnos con beca de comedor adelanta su lanzamiento a 2019 tampoco pagarán las extraescolares ALICANTE HOY MAXIBUFANDA LOLA BLACK w w w.lolablack .es GA 1ª ENTRELO POR SÓ 7,95€ Costa se desmarca de la financiación ilegal del PP e implica a Sonia Castedo Nada que ver. El exnúmero dos de Camps asegura al juez que no tenía responsabilidad sobre las cuentas Reacciones. Bonig se desentiende de la corrupción ligada al pasado reciente del partido y el expresidente guarda silencio Escribe Pere Rostoll: ALGO MÁS QUE CUATRO TRAJES... P 16 a 18 ÁLEX DOMÍNGUEZ INFORMACIÓN Sánchez veta el debate sobre las ayudas a dedo de la Diputación EL PP BLOQUEA LA MOCIÓN DE COMPROMÍS Y LA OPOSICIÓN ABANDONA EL PLENO P 19 Helicópteros de Alicante para los Emiratos Un avión de carga procedente de Abu Dhabi recala en El Altet para transportar aeronaves al Reino de Bahrein P 6 La provincia se lanza otra vez al ladrillo P 2 a 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los bomberos rescatan a una gata encerrada en el balcón de un quinto piso en Alicante
Los bomberos del SPEIS han rescatado este sábado a una gata que presuntamente llevaba días encerrada en el balcón de un quinto piso en el barrio alicantino de El Pla. El caso fue denunciado por la Asociación de Colonias Felinas de Alicante (Acofal) tras recibir la alerta de los vecinos sobre la situación de la mascota.
Menor afluencia de la prevista en una nueva jornada de colas en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización de inmigrantes: "Hoy no es nada"
La jornada de este sábado en el Consulado de Argelia en Alicante se está desarrollando con una afluencia sensiblemente menor a la esperada, después de una semana de gran concentración de inmigrantes en la calle Pintor Velázquez, donde se ubica la oficina consular. Durante los últimos días, varios cientos de ciudadanos argelinos están acudiendo al consulado para realizar trámites vinculados a la regularización extraordinaria de extranjeros que el Gobierno prevé poner en marcha el próximo mes de abril.
Vox refuerza la presión sobre Barcala por el caso de las viviendas protegidas de Alicante: "Tendrá que acabar pagando las consecuencias políticas"
Más presión política sobre el alcalde de Alicante, Luis Barcala, por el escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante. En un acto con militantes, celebrado este sábado en Alicante, desde el grupo municipal de Vox en Alicante se ha reiterado que la polémica que ha provocado ya la dimisión de tres cargos políticos (una concejala, una directora general del Ayuntamiento y un jefe de Gabinete de la Generalitat) no quedará impune.
Sábado de contrastes en Alicante: alerta naranja por fuerte oleaje en la costa y aviso por viento en el interior
El tiempo en la provincia de Alicante se complica este sábado con un doble episodio meteorológico. Según la última actualización de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada estará marcada por el viento en las primeras horas y un empeoramiento notable del estado del mar al atardecer.
Barcala, sin red en el PP: una crisis que le aísla y le obliga a purgar su equipo
El caso de las viviendas protegidas de Les Naus se ha convertido en la mayor crisis política de Luis Barcala como alcalde de Alicante, un golpe que ya no se mide solo por la cascada de dimisiones y la presión de la oposición, sino por la forma en la que empieza a reordenar su propio partido alrededor de él.
Sitio web