Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON MAXIBUFANDA: +7,95 €

JUEVES, 11 DE ENERO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.107

www.informacion.es
Proyecto espacial P 24

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

 LLÉVESE

EDUCACIÓN P 5

El cohete diseñado en Elche Los alumnos con beca de comedor
adelanta su lanzamiento a 2019 tampoco pagarán las extraescolares

ALICANTE

HOY

MAXIBUFANDA
LOLA BLACK
w w w.lolablack .es

GA
1ª ENTRELO
POR SÓ

7,95€

Costa se desmarca de la financiación
ilegal del PP e implica a Sonia Castedo
Nada que ver. El exnúmero dos de
Camps asegura al juez que no tenía
responsabilidad sobre las cuentas

Reacciones. Bonig se desentiende de la
corrupción ligada al pasado reciente del
partido y el expresidente guarda silencio
Escribe Pere Rostoll: ALGO MÁS QUE CUATRO TRAJES... P 16 a 18
ÁLEX DOMÍNGUEZ

INFORMACIÓN

Sánchez veta
el debate sobre
las ayudas a
dedo de la
Diputación
EL PP BLOQUEA LA MOCIÓN
DE COMPROMÍS Y LA OPOSICIÓN
ABANDONA EL PLENO P 19

Helicópteros de Alicante para los Emiratos

Un avión de carga procedente de Abu Dhabi recala en El Altet para transportar aeronaves al Reino de Bahrein P 6

La provincia se
lanza otra vez
al ladrillo P 2 a 4



Noticias
  • La Gala de Candidatas a Bellea del Foc brilla sobre la pasarela más alicantina
    Las 79 candidatas a Bellea del Foc han hecho suya la pasarela más alicantina de todas, la Rambla de Méndez Núñez, que tras la gala infantil de este viernes volvió a llenarse de foguerers la tarde de este sábado para la última gran cita antes de la elección de las que serán las máximas representantes de la Fiesta en 2026.
  • «Creciendo Juntos», un espacio para reflexionar, acompañar la infancia y crecer en familia
    Terra Natura Benidorm se ha convertido en punto de encuentro para familias, docentes y profesionales de la educación con la celebración de «Creciendo Juntos», una jornada diseñada para ofrecer orientación, herramientas prácticas y reflexión en torno a algunos de los desafíos más presentes en la crianza actual. La cita, impulsada por INFORMACIÓN y Prensa Ibérica, reunió durante toda la mañana del sábado, 25 de abril, a expertos de distintos ámbitos que abordaron cuestiones como el uso de las pantallas, la salud visual, el acoso escolar, la educación emocional y el pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial.
  • La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana avala una huelga indefinida desde el 11 de mayo
    La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana se inclina por iniciar una huelga indefinida en todas las provincias a partir del 11 de mayo, según los resultados de la encuesta impulsada por los sindicatos STEPV, UGT, CCOO y CSIF para definir el calendario de movilizaciones de final de curso. La consulta, en la que han participado 9.817 docentes de la enseñanza pública, sitúa esta opción como la preferida tanto en voto directo como en el recuento ponderado.
  • El PSOE denuncia una “chapuza de 8 millones” en el mantenimiento de aceras en Alicante
    El Grupo Municipal Socialista ha denunciado las “chapuzas” en el arreglo de aceras que está ejecutando el Ayuntamiento de Alicante en distintos barrios de la ciudad, donde se están sustituyendo baldosas por parches de cemento, en lugar de realizar una reposición adecuada del material original.
  • Dos detenidos por intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque en Alicante
    Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron este viernes por la noche a dos menores de 15 años por un delito de intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque situado junto a la avenida Costa Blanca, en la zona del Cabo de la Huerta, según han informado a este diario fuentes policiales.