Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON MAXIBUFANDA: +7,95 €

JUEVES, 11 DE ENERO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.107

www.informacion.es
Proyecto espacial P 24

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

 LLÉVESE

EDUCACIÓN P 5

El cohete diseñado en Elche Los alumnos con beca de comedor
adelanta su lanzamiento a 2019 tampoco pagarán las extraescolares

ALICANTE

HOY

MAXIBUFANDA
LOLA BLACK
w w w.lolablack .es

GA
1ª ENTRELO
POR SÓ

7,95€

Costa se desmarca de la financiación
ilegal del PP e implica a Sonia Castedo
Nada que ver. El exnúmero dos de
Camps asegura al juez que no tenía
responsabilidad sobre las cuentas

Reacciones. Bonig se desentiende de la
corrupción ligada al pasado reciente del
partido y el expresidente guarda silencio
Escribe Pere Rostoll: ALGO MÁS QUE CUATRO TRAJES... P 16 a 18
ÁLEX DOMÍNGUEZ

INFORMACIÓN

Sánchez veta
el debate sobre
las ayudas a
dedo de la
Diputación
EL PP BLOQUEA LA MOCIÓN
DE COMPROMÍS Y LA OPOSICIÓN
ABANDONA EL PLENO P 19

Helicópteros de Alicante para los Emiratos

Un avión de carga procedente de Abu Dhabi recala en El Altet para transportar aeronaves al Reino de Bahrein P 6

La provincia se
lanza otra vez
al ladrillo P 2 a 4



Noticias
  • El tráfico en Alicante arranca la jornada sin accidentes y con 31 incidencias, la mayoría por obras en la red viaria
    La provincia de Alicante registra a primera hora de este 7 de abril un total de 31 incidencias en 12 carreteras, según el último parte actualizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09:07 horas. La mayoría de las afecciones están relacionadas con obras de mantenimiento, que condicionan la circulación en distintos puntos de la red viaria.
  • La Aemet avisa de cambios en Alicante: llegan nubes y suben las temperaturas
    La provincia de Alicante afronta este martes, 7 de abril, una jornada marcada por un ligero cambio en el tiempo tras varios días de estabilidad. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé la llegada de intervalos nubosos que irán avanzando de oeste a este a lo largo del día, dejando un cielo más variable en el conjunto de la provincia.
  • Becas de la Fundación ONCE para 35 universitarios con discapacidad de la Comunidad
    Un total de 35 alumnos con discapacidad de las universidades de la Comunidad Valenciana harán prácticas este año dentro del programa de becas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas, que pretende mejorar la carrera profesional de los universitarios con discapacidad, a quienes facilita el acceso a una primera experiencia laboral.
  • La mona en Alicante: una tradición que se reinventa y no pasa de moda
    A lo largo y ancho de Alicante, el Lunes de Pascua tiene siempre un mismo sabor: el de la mona. Ya sea de la manera "de toda la vida" (con el clásico bollo con huevo cocido) o de las más modernas (con múltiples sabores que van del pistacho al Kinder Bueno) lo que no cambia es la tradición de compartirla en el campo, el parque o incluso la playa. Un sabor que se reinventa, pero que sigue pasando de padres a hijos como una dulce excusa para compartir un día en familia.
  • Los vecinos del Parque del Mar piden responsabilidades por el incendio en los terrenos de Casa Mediterráneo en Alicante
    Los vecinos del Parque del Mar de Alicante exigen responsabilidades por el incendio declarado ayer en unas chabolas situadas en los terrenos junto a Casa Mediterráneo. Los residentes se dirigen tanto al Ayuntamiento como al Ministerio de Transportes para exigir medidas disciplinarias contra Adif por incumplir su obligación de conservar el terreno en condiciones óptimas de seguridad y salubridad.