PRECIO: 1,40 EUROS CON MAXIBUFANDA: +7,95 € JUEVES, 11 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.107 www.informacion.es Proyecto espacial P 24 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE EDUCACIÓN P 5 El cohete diseñado en Elche Los alumnos con beca de comedor adelanta su lanzamiento a 2019 tampoco pagarán las extraescolares ALICANTE HOY MAXIBUFANDA LOLA BLACK w w w.lolablack .es GA 1ª ENTRELO POR SÓ 7,95€ Costa se desmarca de la financiación ilegal del PP e implica a Sonia Castedo Nada que ver. El exnúmero dos de Camps asegura al juez que no tenía responsabilidad sobre las cuentas Reacciones. Bonig se desentiende de la corrupción ligada al pasado reciente del partido y el expresidente guarda silencio Escribe Pere Rostoll: ALGO MÁS QUE CUATRO TRAJES... P 16 a 18 ÁLEX DOMÍNGUEZ INFORMACIÓN Sánchez veta el debate sobre las ayudas a dedo de la Diputación EL PP BLOQUEA LA MOCIÓN DE COMPROMÍS Y LA OPOSICIÓN ABANDONA EL PLENO P 19 Helicópteros de Alicante para los Emiratos Un avión de carga procedente de Abu Dhabi recala en El Altet para transportar aeronaves al Reino de Bahrein P 6 La provincia se lanza otra vez al ladrillo P 2 a 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Barcala llama a vivir una Navidad solidaria y celebra el "crecimiento" de Alicante en 2025
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha centrado su mensaje institucional de Nochebuena en la necesidad de vivir una Navidad marcada por la ilusión de los más pequeños y la solidaridad con quienes más lo necesitan, sin perder de vista las tradiciones locales ni el "salto de calidad" que, a su juicio, ha experimentado la ciudad durante el 2025.
Navidad de pavo…y Tiburón
En apenas 100 metros, la Alicante más bulliciosa. A un lado de la avenida Alfonso el Sabio, el Mercado Central, repleto de compras de última hora, de una Nochebuena que viene y una mesa por completar. Un poco más de marisco por aquí y un poco más de turrón por allá. Entre todas las compras, las crónicas cuentan que en aquellas fiestas de 1975 se vendió más pavo que nunca. «Está a la orden del día», decían en alguno de los puestos a pregunta del reportero de INFORMACIÓN. Este ave de corral se vendía a 100 pesetas el kilo ¡vivo!
Los Bomberos de Alicante alertan de un "punto crítico" por falta de personal en plena Navidad
SEP-CV, el sindicato mayoritario en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante, ha denunciado que los bomberos de la ciudad están en "un punto crítico" al operar por debajo de la dotación mínima en plenas fiestas navideñas.
Sanidad admite que la mutación de la gripe resta efectividad a la vacuna pero sigue protegiendo los casos graves
La vacuna de la gripe ha "disminuido su efectividad" cuando se trata de infecciones leves. Así lo constata la Conselleria de Sanidad dentro del texto del "Protocolo de derivación de pacientes con criterios de ingresos a hospitales privados", mediante el cual la Generalitat ha comenzado a enviar ingresados de Medicina Intensiva a centros privados, como publicó Levante-EMV (del mismo grupo que INFORMACIÓN) la pasada semana.
Consulta el tiempo para Nochebuena en estos municipios de Alicante
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este 24 de diciembre un día estable y apacible, con temperaturas frías y tiempo seco en la gran mayoría de comarcas. Las mínimas han experimentado una bajada, sobre todo en el interior de la provincia de Alicante, donde oscilarán entre los 4 y los 6 grados, mientras que en la costa rondarán los 9 de mínima y 11 grados de máxima. Por la tarde, el viento y la humedad reforzarán la sensación térmica invernal.
Sitio web