ENTREVISTA Rocío Molina Cataluña P 22 COngREsO P 26 Bailaora y coreógrafa Mas renuncia a presidir el PDeCAT Comparecencia de Rodrigo Rato «El flamenco tiene que doler» P 7 Se marcha acorralado por su oscuro horizonte judicial Afirma que De Guindos le exigió la dimisión, lo que «hundió a Bankia» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.749 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los funcionarios de la Junta podrán completar las 37,5 horas meditando RAZONES Tras la sentencia del Constitucional que tumbó la semana de 35 horas, la Administración regional oferta una amplia gama de posibilidades para cubrir 2,5 horas OCUPACIONES Se les ofrece meditación budista y cursos de autoayuda, asistencia a congresos, matricularse en la Universidad o asistir a jornadas y actividades varias P 13 GREGORIO TORRES TD Míchel dialoga con el capitán Recio, justo al inicio del entrenamiento de ayer. Última oportunidad para Míchel El entrenador del Málaga CF se jugará su última baza para mantener su puesto en el banquillo del club blanquiazul en el partido del próximo viernes ante el Getafe. La Federación de Peñas exigió ayer mediante una carta al jeque Al-Thani la destitución del madrileño. P 34 La provincia firma ya más CCOO denuncia la contratos que antes de la falta de maquinistas crisis, pero de peor calidad en el Cercanías 2017 SE CERRÓ CON CASI 775.0000 CONTRATACIONES, AUNQUE SÓLO EL 6,7% FUERON INDEFINIDAS EL EMPLEO TEMPORAL, DE CORTA DURACIÓN Y DE JORNADA PARCIAL ACRECIENTA SU PESO P 3 EL SINDICATO ATRIBUYE A ESE DÉFICIT LOS FALLOS DE PUNTUALIDAD EN LAS DOS LÍNEAS QUE OPERAN EN LA PROVINCIA P 14 Dimite el presidente del Club Mediterráneo MANUEL NARVÁEZ NO VE RESPALDADO SU PROYECTO DE REFORMAS P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
'Maldita Dolores': así es el nuevo restaurante de Málaga que abre en la antigua Cosmopolita
El pasado mes de octubre, el chef malagueño Dani Carnero ponía fin a uno de sus restaurantes emblema: La Cosmopolita.
El parque de Málaga que está coronado por el castillo más famoso de la provincia: con senderos, juegos infantiles y ardillas
En pleno Centro de Málaga se encuentra uno de los parques forestales más emblemáticos y hermosos de toda la ciudad, coronado por el castillo más famoso de toda la provincia y repleto de pinos, eucaliptos, senderos y ardillas.
Tras el granizo, fuertes lluvias: la Aemet vuelve a activar la alerta amarilla este fin de semana en Málaga
La provincia de Málaga afronta un nuevo episodio de inestabilidad meteorológica tras las intensas precipitaciones registradas en los últimos días.
Detenido en Marbella tras robar joyas valoradas en 13.000 euros en Marbella y perder parte del botín en la huida
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Marbella por el robo de unas joyas valoradas en casi 13.000 euros en un centro comercial, después de huir y perder parte del botín en la persecución.
El presunto autor del doble asesinato a tiros en Fuengirola ya está en una prisión de Málaga
Michael Terrence Riley, el hombre detenido en Liverpool la pasada primavera como presunto autor del asesinato a tiros de dos escoceses en un pub de Fuengirola, ya se encuentra en la cárcel de Alhaurín de la Torre. Fuentes judiciales han confirmado a La Opinión de Málaga que el juez de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 2 de Fuengirola ratificó el 13 de noviembre el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del investigado, que declaró desde el mismo recinto penitenciario y al que se investiga por la presunta comisión de dos delitos de asesinato. Durante el proceso de extradición, trámite que el sospechoso aceptó a principios del mes de octubre y que las autoridades de Reino Unido culminaron el 15 de ese mismo mes, Riley pasó por la prisión madrileña de Soto del Real, como es habitual en estos procedimientos. La prensa escocesa e inglesa ha difundido en las últimas semanas la imagen del presunto asesino.
Sitio web