PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 10 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.106 www.informacion.es Cataluña P 38 CASO BANKIA P 36 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON ALICANTE INFORMACIÓN GRATIS Mas dimite como presidente del Rato acusa al Gobierno de Rajoy Curso de valenciano B2 PDeCat por sus causas judiciales de querer meterle en la cárcel P Cuadernillo central LA TIZA Suplemento escolar RAFA ARJONES El amasijo de hierros fue inspeccionado con cámaras térmicas para comprobar que no hubiera víctimas. Un susto de seis toneladas de hierro Un andamio de 30 metros de altura se desploma de un edificio en rehabilitación frente al Teatro Principal sin causar daños personales P 6 a 8 Correa confiesa que el PP de la Comunidad se financiaba de modo ilegal e implica a Camps El líder de la «trama Gürtel» reconoce en un escrito que todos los hechos relatados por la Fiscalía son ciertos Apunta al expresidente de la Generalitat como quien propuso organizar los eventos abonados irregularmente P 15 Multan al Consell con 8 millones por no invertir en época del PP 33 millones en Educación FONT DE MORA, CÍSCAR Y CATALÀ PIDIERON 42 MILLONES A LA UE QUE SE QUEDARON CASI SIN EJECUTAR Compromís asegura que se podrían haber construido ocho colegios nuevos. P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un avión procedente de Róterdam aterriza de emergencia en Alicante por un problema médico
Un vuelo procedente de Róterdam y con destino Alicante tuvo que declarar este domingo una situación de emergencia por un problema médico importante a bordo. La tripulación, en contacto con el centro de control de área en València, comunicó la emergencia Mayday para poder aterrizar cuanto antes en el aeropuerto alicantino.
EU vuelve a reclamar el TRAMnochador todo el año ante la elevada utilización de la línea con San Vicente
El concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Alberto Beviá, perteneciente al grupo municipal EU-UP, anuncia la presentación de una nueva moción para reclamar la ampliación del servicio nocturno TRAMnochador durante los fines de semana y vísperas de festivo durante todo el año.
Alicante da otro paso hacia la apertura del nuevo museo de Las Cigarreras
El Ayuntamiento de Alicante avanza hacia la apertura del futuro museo de Las Cigarreras y espera adjudicar esta semana el servicio de venta de entradas. La empresa Giglon se perfila como adjudicataria de la plataforma con el objetivo de que la puesta en marcha del museo se lleve a cabo a finales de este año.
Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, niega que Ceuta viva una crisis migratoria y defiende que las devoluciones en caliente no son inmorales
José Ignacio Munilla ha hecho una lectura muy poco convencional de lo ocurrido en Ceuta. Para el obispo de Orihuela-Alicante, no se trata simplemente de una crisis migratoria, sino de un episodio en el que la población habría sido utilizada como herramienta de presión política contra España.
Setas deterioradas y suelo desgastado en la calle San Francisco de Alicante cinco meses después de la renovación del vial
Cinco meses. Es lo que ha tardado la calle San Francisco pasar de ofrecer un estado renovado a recuperar el aspecto anterior. En tres de las diez setas instaladas en el vial se observan grietas que nacen de la base de estos elementos decorativos por los que se conoce la calle, una de las más turísticas, comerciales y, por lo tanto, de las más transitadas de Alicante.
Sitio web