PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 10 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.106 www.informacion.es Cataluña P 38 CASO BANKIA P 36 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON ALICANTE INFORMACIÓN GRATIS Mas dimite como presidente del Rato acusa al Gobierno de Rajoy Curso de valenciano B2 PDeCat por sus causas judiciales de querer meterle en la cárcel P Cuadernillo central LA TIZA Suplemento escolar RAFA ARJONES El amasijo de hierros fue inspeccionado con cámaras térmicas para comprobar que no hubiera víctimas. Un susto de seis toneladas de hierro Un andamio de 30 metros de altura se desploma de un edificio en rehabilitación frente al Teatro Principal sin causar daños personales P 6 a 8 Correa confiesa que el PP de la Comunidad se financiaba de modo ilegal e implica a Camps El líder de la «trama Gürtel» reconoce en un escrito que todos los hechos relatados por la Fiscalía son ciertos Apunta al expresidente de la Generalitat como quien propuso organizar los eventos abonados irregularmente P 15 Multan al Consell con 8 millones por no invertir en época del PP 33 millones en Educación FONT DE MORA, CÍSCAR Y CATALÀ PIDIERON 42 MILLONES A LA UE QUE SE QUEDARON CASI SIN EJECUTAR Compromís asegura que se podrían haber construido ocho colegios nuevos. P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSPV presiona al PP para que recupere los pisos de Les Naus que quieren vender Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa
El PSPV-PSOE ha reclamado al Ayuntamiento de Alicante y a la Generalitat, ambas administraciones en manos del PP, a que ejerzan de forma inmediata el derecho de tanteo sobre las viviendas protegidas de Les Naus que pretenden vender la exconcejala de Urbanismo Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa, Francisco Ordiñana.
Otro verano de "poalà" en Carolinas para reclamar una piscina en el barrio
La Asociación de Vecinos Carolinas Bajas-Les Palmeretes ha vuelto a sacar este sábado los cubos, las pistolas de agua y las piscinas hinchables a la calle para reivindicar, un año más, la construcción de una piscina pública en el barrio.
El PSOE de Alicante denuncia que los tuctucs siguen accediendo al castillo de Santa Bárbara pese a la prohibición municipal
El PSOE de Alicante ha denunciado la falta de control del Ayuntamiento sobre los tuctucs, que, según asegura, continúan accediendo al castillo de Santa Bárbara pese a tener prohibida la entrada.
Los Bomberos de Alicante despliegan un contingente para colaborar en la extinción de los incendios en el centro de España
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Alicante ha movilizado en la mañana de este sábado un contingente de efectivos y medios materiales para colaborar en las labores de extinción de los incendios forestales que afectan a distintas zonas del centro de España, especialmente a la Comunidad de Madrid.
La AEMET avisa de un calor asfixiante en Alicante: los termómetros llegarán a los 39 grados este sábado
Prepárate para el calor de este sábado, porque el verano aprieta de verdad en Alicante. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo en buena parte de la provincia por temperaturas de hasta 39 ºC. Lo peor de la jornada lo pasaremos entre la 13:00 y las 21:00, cuando el sol pegue con más ganas y el ambiente se vuelva especialmente pesado.
Sitio web