suCEsOs P 22 «Muchas vivirán gracias a ti» Habla la madre de Diana Quer, mientras que «El Chicle» se aferra a la versión del atropello fortuito tuRIsmO P 7 naCIOnal P 22 Costa del Sol El Gobierno culpa a la AP-6 La Navidad registró dos puntos más de ocupación hotelera de lo previsto El PSOE pide la dimisión del director general de Tráfico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MARTES, 9 DE ENERO DE 2018 | AÑO XIX | NÚMERO 6.748 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Una máquina retira nieve para abrir paso a los vehículos, ayer cerca de la Fuente de la Reina, en los Montes. El temporal cubre de nieve el interior y los Montes de Málaga y deja numerosas incidencias ACCIDENTE Rescatan en El Burgo a un autobús que se salió de la carretera y en el que viajaban más de veinte personas SERRANÍA Carreteras como la Ronda-Ardales y Ronda-San Pedro permanecieron cortadas y hubo que socorrer a más de treinta vehículos PREVISIÓN El granizo cubrió playas de Fuengirola Hoy habrá lluvias, que ayer dejaron un hectómetro en los pantanos de la provincia P 3-4 TD TodoDeporte ARCINIEGA El Málaga CF se queda a 5 puntos de la salvación. MÁLAGA CF 0 - ESPANYOL 1 Darder hunde un poco más a un patético Málaga CF LA ROSALEDA, CON SOLO 12.149 ESPECTADORES, CARGÓ CONTRA EL JEQUE, MÍCHEL Y PARTE DE LA PLANTILLA TD 34-37
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Simed reúne a 7.500 visitantes, crece en expositores y oferta residencial y refuerza proyección internacional
El Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ha confirmado en su edición 2025 su posicionamiento "como evento líder" del sector residencial especializado en inversión, colaboración público-privada e innovación a través de su doble vertiente como encuentro profesional y evento dirigido al comprador final. Así, ha registrado un crecimiento generalizado en participación, presencia empresarial y volumen de oferta, al reunir a más de 7.500 visitantes y más de 180 expositores --un 17 por ciento más que en 2024-- y presentar un catálogo de vivienda y suelo ampliado, ha indicado el Palacio de Ferias y Congresos en un comunicado.
Sanz anuncia en Málaga un millón en subvenciones para fomentar el voluntariado de Protección Civil
El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha anunciado este sábado en Málaga una inyección económica de hasta un millón de euros para el impulso y avance de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil en Andalucía para el año 2026.
Segundo premio de la Lotería Nacional deja 120.000 euros en Antequera y Torremolinos
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 15 de noviembre, dotado con 120.000 euros al número, ha recaído en el 24.568 y ha tocado en los municipios malagueños de Antequera y Torremolinos.
Málaga elige La Cruz del Humilladero como piloto para una herramienta europea contra el cambio climático
El Ayuntamiento de Málaga ha seleccionado el barrio de La Cruz del Humilladero e inmuebles municipales como pilotos para el testeo de una herramienta que se está configurando a nivel europeo para ayudar a las ciudades a planificar y aplicar medidas de adaptación al cambio climático.
Málaga, referente en investigación biomédica con una nueva unidad de ensayos clínicos
El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha inaugurado este sábado la Unidad de Investigación Clínica de Fase II-III del Hospital Universitario Regional de Málaga, que, ha valorado, "consolida a Málaga y a Andalucía como referente nacional en investigación biomédica".
Sitio web