PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 9 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.105 www.informacion.es Fichaje P 44 FESTIVAL DE MÚSICA P 22 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SUCESOS P 35 Coutinho retrasará 20 días su El Marearock se traslada desde debut con el Barça por una lesión IFA a la Universidad de Alicante La Policía busca a una joven valenciana desaparecida en Perú La gripe más virulenta se cobra ya cinco muertos en la provincia Los fallecidos en Elda y Alicante son personas mayores con patologías agravadas por la enfermedad P 2 y 3 Incidencia. Los neumólogos subrayan el alto grado de contagio y la intensidad con la que ataca el virus Recuperación. Los afectados por la epidemia tardan hasta dos semanas en volver a la normalidad RAFA ARJONES Imagen de la concentración de los taxistas alicantinos ayer por la mañana. El taxi entra en una nueva guerra Masiva protesta de los taxistas de Alicante contra la ley del Consell que liberaliza el servicio en la estación del AVE y elimina la exclusividad P 4 Tráfico sólo controla con radar el 10% Torrevieja duplica por de los puntos negros de la Comunidad el temporal sus ventas de sal en la Península ALICANTE CONCENTRA 19 TRAMOS DE CARRETERAS CON ALTA SINIESTRALIDAD DE LOS QUE ÚNICAMENTE SEIS ESTÁN VIGILADOS POR EQUIPOS DE CONTROL El sindicato CSIF denuncia que aproximadamente la mitad de los paneles informativos de Tráfico en las carreteras de 4 la Comunidad no funcionan porque no se reparan y las cámaras de control de tráfico permanecen estáticas. P 34 La DGT tiene previsto incorporar en 2019 una flota de drones para supervisar el movimiento de los vehículos por las vías de circulación LAS CONCESIONARIAS DE LAS AUTOPISTAS Y LAS EMPRESAS DE CONSERVACIÓN AUMENTAN SUS RESERVAS TRAS EL COLAPSO Medio centenar de camiones de gran tonelaje cargan a diario toneladas de sal en Torrevieja para combatir el temporal de nieve en la Península. Además, la multinacional que explota la industria salinera ha enviado otras . toneladas al norte de Europa. P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tabarca, a oscuras por la noche: los vecinos lamentan la falta de iluminación
Oscuridad en plena noche. Los vecinos de Tabarca señalan que muchas de las calles de la isla están faltas de iluminación “desde hace muchos días”, cuando algunas farolas dejaron de funcionar.
El tráfico en Alicante hoy: atasco kilométrico por un accidente en la A-70 en La Vila
La jornada de este martes 21 de abril de 2026 deja una circulación irregular en distintos puntos de la provincia de Alicante, con especial incidencia en la AP-7 y la A-70, donde se registran retenciones y accidentes que están afectando a la fluidez del tráfico desde primera hora de la mañana.
La Aemet avisa del cambio que ya se nota hoy en Alicante: menos calor… y llega la calima
El tiempo en Alicante sigue instalado en la estabilidad, pero este martes llega con pequeños cambios que se notarán, sobre todo, en las primeras y últimas horas del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con la llegada además de polvo en suspensión a partir de la tarde.
El gobierno de Barcala busca "consenso" con las nuevas exigencias para la plantà y la cremà en una tensa asamblea de Hogueras
El Ayuntamiento de Alicante pone sobre la mesa las nuevas directrices de seguridad que marcarán la plantà y la cremà de las Hogueras en los próximos años, abriendo un proceso de negociación con el colectivo festero para tratar de cerrar un documento de consenso. El primer paso se dio este lunes en la Casa de la Festa, donde, junto a la Federació de les Fogueres, los concejales de Seguridad y Fiestas, Julio Calero y Cristina Cutanda, se presentó un borrador técnico que redefine aspectos clave de la Fiesta y que se plantea aplicar a partir de enero 2027.
La Bonoloto reparte más de 60 mil euros en esta administración de Alicante
El sorteo de la Bonoloto del lunes 20 de abril ha repartido hoy en Alicante un total de 62.257,24 euros en un premio de segunda categoría. El ganador ha comprado su número en la administración ubicada en la calle Cisne número 22 de la capital alicantina.
Sitio web