PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 9 DE ENERO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.105 www.informacion.es Fichaje P 44 FESTIVAL DE MÚSICA P 22 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SUCESOS P 35 Coutinho retrasará 20 días su El Marearock se traslada desde debut con el Barça por una lesión IFA a la Universidad de Alicante La Policía busca a una joven valenciana desaparecida en Perú La gripe más virulenta se cobra ya cinco muertos en la provincia Los fallecidos en Elda y Alicante son personas mayores con patologías agravadas por la enfermedad P 2 y 3 Incidencia. Los neumólogos subrayan el alto grado de contagio y la intensidad con la que ataca el virus Recuperación. Los afectados por la epidemia tardan hasta dos semanas en volver a la normalidad RAFA ARJONES Imagen de la concentración de los taxistas alicantinos ayer por la mañana. El taxi entra en una nueva guerra Masiva protesta de los taxistas de Alicante contra la ley del Consell que liberaliza el servicio en la estación del AVE y elimina la exclusividad P 4 Tráfico sólo controla con radar el 10% Torrevieja duplica por de los puntos negros de la Comunidad el temporal sus ventas de sal en la Península ALICANTE CONCENTRA 19 TRAMOS DE CARRETERAS CON ALTA SINIESTRALIDAD DE LOS QUE ÚNICAMENTE SEIS ESTÁN VIGILADOS POR EQUIPOS DE CONTROL El sindicato CSIF denuncia que aproximadamente la mitad de los paneles informativos de Tráfico en las carreteras de 4 la Comunidad no funcionan porque no se reparan y las cámaras de control de tráfico permanecen estáticas. P 34 La DGT tiene previsto incorporar en 2019 una flota de drones para supervisar el movimiento de los vehículos por las vías de circulación LAS CONCESIONARIAS DE LAS AUTOPISTAS Y LAS EMPRESAS DE CONSERVACIÓN AUMENTAN SUS RESERVAS TRAS EL COLAPSO Medio centenar de camiones de gran tonelaje cargan a diario toneladas de sal en Torrevieja para combatir el temporal de nieve en la Península. Además, la multinacional que explota la industria salinera ha enviado otras . toneladas al norte de Europa. P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
“Lo lavé hace dos días y ya está lleno de mierda”: la queja viral por las jacarandas, los árboles que desesperan a los conductores en Alicante
Hay escenas que se repiten cada primavera en Alicante: coches recién lavados que amanecen cubiertos de flores, aceras pegajosas y vecinos que miran hacia arriba buscando al culpable entre las ramas. Esta vez, la queja ha llegado en forma de vídeo viral, con una tiktoker alicantina visiblemente indignada por el estado en el que encontró su vehículo en el barrio de La Florida.
El promotor de Les Naus de Alicante acordó que la cooperativa también le pagara más de un millón por captar socios cuando había lista de espera
Los 3,4 millones más IVA que el promotor del residencial Les Naus pactó cobrar por la gestión de la cooperativa y la adjudicación de uno de los siete áticos con que cuenta la urbanización (sin contar los cinco reservados por ley a casas adaptadas) no ha sido el único provecho que ha sacado Francisco Ordiñana de esta promoción de viviendas protegidas de La Condomina.
Un accidente en la A-7 en Elche provoca retenciones en dirección a Alicante
Complicaciones en la A-7 a su paso por Elche por un accidente registrado en sentido Alicante. La incidencia se localiza en el punto kilométrico 517, donde se han producido retenciones de hasta un kilómetro en dirección a la capital alicantina.
La Aemet activa el aviso amarillo por calor en Alicante: hasta 38 grados y picos de 40 en Orihuela
Alicante se prepara para una jornada de calor intenso. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este martes 2 de junio un aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral sur de la provincia, donde los termómetros podrán alcanzar los 38 grados y superar incluso los 39 en zonas del entorno de Orihuela.
El calostro y por qué interesa a los profesionales especializados en salud maternoinfantil de Alicante
El calostro, considerado el primer alimento del recién nacido y una fuente esencial de protección inmunológica, centró una jornada científica en la que profesionales de Enfermería y matronas de Alicante, Castellón y Valencia abordaron los avances, beneficios y protocolos relacionados con su extracción prenatal.
Sitio web