PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 19 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.086 www.informacion.es Deportes P 48 VIOLENCIA EN EL FÚTBOL P 46 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ESPECTÁCULOS P 53 Villar atribuye al Gobierno que Un árbitro denuncia intentos de El coso de Alicante tendrá 2.000 España pueda quedarse sin Mundial agresión en Hondón de las Nieves plazas más en grandes eventos Los exsocios de Echávarri quieren dejarle sin sueldo Guanyar y Compromís plantean modificar el reglamento del Pleno para retirar el salario a los concejales investigados por corrupción o por asuntos ligados al ejercicio del cargo P 8 PILAR CORTÉS El principal proveedor de los Sala medió para unificar posturas en el clan familiar LA POLICÍA AÚN NO HA TOMADO EL ADN A QUIENES ESTABAN EN NOVOCAR LA NOCHE DEL CRIMEN P 5 Fomento se da un plazo de siete años para enlazar El Altet con el ferrocarril EL TREN DE LA COSTA SE QUEDARÁ ÚNICAMENTE ENTRE VALÈNCIA Y DÉNIA EN SU PRIMERA FASE P 2 y 3 Contratos falsos para cobrar el paro Las uvas de Nochevieja serán «enlatadas» La pista de hielo y el árbol navideño reducen la capacidad de la plaza del Ayuntamiento para la fiesta de fin de año P 6 TRABAJO ANULA 92 EMPLEOS FICTICIOS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE Trabajo da de baja contratos falsos en la provincia creados para cobrar el paro. P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El TSJ reconoce como acto de servicio un ictus sufrido por un policía nacional de Alicante mientras trabajaba
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana ha reconocido como acto de servicio el ictus sufrido por un policía nacional destinado en la Comisaría Provincial de Alicante mientras se encontraba trabajando y ha estimado íntegramente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por los servicios jurídicos del sindicato Jupol frente a la negativa inicial de la Dirección General de la Policía (DGP), que rechazó reconocer la patología como derivada del servicio.
Los profesores de la provincia de Alicante calientan la huelga indefinida de mayo
Imparables en sus movilizaciones para conseguir mejoras salariales, la reducción de los alumnos por aulas, más personal, mejores infraestructuras, menos burocracia y más valenciano. Profesores de la provincia de Alicante han vuelto a salir a la calle para insistir en sus demandas mientras las asambleas de docentes terminan de perfilar la huelga indefinida anunciada para el próximo mes de mayo tras el bloqueo en las negociaciones con la Conselleria de Educación.
La UA será la sede de la Olimpiada Española de Química con la participación de 120 alumnos
Alicante será este fin de semana el epicentro del talento científico joven con la la trigésima novena edición de la Olimpiada Española de Química. La Universidad de Alicante (UA) se convierte así en el punto de encuentro de alrededor de 120 estudiantes que han destacado en sus respectivas fases territoriales y que ahora afrontan una competición de exigencia superior, diseñada para medir no solo conocimientos, sino también capacidad de razonamiento, análisis y aplicación práctica.
Clases de Geografía en las escaleras de un instituto de Alicante por la falta de espacio
Clases de Geografía en las escaleras del instituto por falta de espacios. Es la rocambolesca situación a la que han tenido que llegar esta semana en el IES Cabo de la Huerta de Alicante, un centro educativo con 800 alumnos, pero con una capacidad real para unos 450.
Tráfico en Alicante hoy: retenciones en la A-70 hacia Valencia y varios accidentes en Torrevieja, Finestrat y Sax
La provincia de Alicante afronta una mañana con tráfico intenso e incidencias en varios puntos de su red viaria, con especial atención a la A-70 a la altura de Fontcalent, donde se registran retenciones en dirección Valencia, y a la N-332 en Torrevieja, que vuelve a concentrar problemas de circulación, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Sitio web