PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 19 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.086 www.informacion.es Deportes P 48 VIOLENCIA EN EL FÚTBOL P 46 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ESPECTÁCULOS P 53 Villar atribuye al Gobierno que Un árbitro denuncia intentos de El coso de Alicante tendrá 2.000 España pueda quedarse sin Mundial agresión en Hondón de las Nieves plazas más en grandes eventos Los exsocios de Echávarri quieren dejarle sin sueldo Guanyar y Compromís plantean modificar el reglamento del Pleno para retirar el salario a los concejales investigados por corrupción o por asuntos ligados al ejercicio del cargo P 8 PILAR CORTÉS El principal proveedor de los Sala medió para unificar posturas en el clan familiar LA POLICÍA AÚN NO HA TOMADO EL ADN A QUIENES ESTABAN EN NOVOCAR LA NOCHE DEL CRIMEN P 5 Fomento se da un plazo de siete años para enlazar El Altet con el ferrocarril EL TREN DE LA COSTA SE QUEDARÁ ÚNICAMENTE ENTRE VALÈNCIA Y DÉNIA EN SU PRIMERA FASE P 2 y 3 Contratos falsos para cobrar el paro Las uvas de Nochevieja serán «enlatadas» La pista de hielo y el árbol navideño reducen la capacidad de la plaza del Ayuntamiento para la fiesta de fin de año P 6 TRABAJO ANULA 92 EMPLEOS FICTICIOS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE Trabajo da de baja contratos falsos en la provincia creados para cobrar el paro. P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las fragatas de la Armada abrirán sus puertas este domingo en Alicante
La Comandancia Naval de Alicante ha confirmado que este domingo se celebrarán finalmente las jornadas de puertas abiertas a bordo de las fragatas "Santa María", "Numancia" y "Navarra", atracadas en el puerto de Alicante con motivo de su participación en el ejercicio de adiestramiento avanzado MAR-26.
El viento marca la jornada en Alicante: Estos municipios que han registrado rachas de viento de más de 100 km/h
La Associació Valenciana de Metereologia (Avamet) ha registrado las rachas de viento más destacadas a lo largo en la Comunidad Valenciana. La provincia más castigada, en potencia de las rachas del viento, ha sido Castellón.
La Generalitat revisará de nuevo si los adjudicatarios de las viviendas protegidas en Alicante cumplen con los requisitos
La Generalitat Valenciana revisará, de nuevo, la documentación para comprobar si los adjudicatarios de la polémica promoción de vivienda protegida en Alicante cumplían los requisitos exigidos. La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, ha avanzado este sábado que cotejará "todos y cada uno de los expedientes" de adjudicación de la promoción Les Naus, en La Condomina, para verificar que los datos aportados en su momento por los compradores son correctos y que no ha habido "manipulación" en el proceso.
Renfe sustituye trenes por autobuses desde Alicante por nuevos cortes en la red ferroviaria
Los usuarios de la red ferroviaria vuelven a verse afectados por incidencias, aunque en esta ocasión estaban programadas y previamente avisadas. Las obras que se están llevando a cabo en el Corredor Mediterráneo han obligado a suspender la circulación ferroviaria durante este sábado y parte del domingo, lo que ha llevado a Renfe a establecer un amplio plan alternativo por carretera.
Más de 200 trabajadores de la limpieza denuncian estar trabajando en Alicante pese a la alerta por viento
Más de 200 trabajadores del servicio de limpieza de Alicante han denunciado este sábado que se encuentran trabajando en distintos barrios y zonas de la ciudad a pesar de la alerta decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por fuertes rachas de viento. Las rachas están alcanzando al mediodía los 80 kilómetros por hora, en una jornada marcada por el riesgo meteorológico.
Sitio web