Lunes Deportes P 12 Al Clásico con 11 puntos de renta EL BARCELONA GOLEA AL DEPORTIVO (4-0) Y LLEGA AL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID DEL SÁBADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU EN UN MOMENTO DULCE Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional ACCIÓN MARÍTIMA P 7 CALBLANQUE P 6 El buque Infanta Cristina regresa por Navidad tras cuatro meses en África Los dueños del parque quieren abrir un hotel y un restaurante en 2019 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 18 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.654 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TONY SEVILLA En las entrañas del agua La desalinizadora de Torrevieja, que abre sus puertas a LA OPINIÓN, termina el año produciendo cuarenta hectómetros cúbicos P 10 y 11 La custodia compartida se estanca en la Región La Arrixaca probará en pacientes el fármaco que ha frenado la ELA en ratones Los jueces decretaron este régimen en 227 casos en 2016, solo uno más que en 2015 Más de la mitad de las 2.940 parejas que se divorciaron el pasado año tenían hijos P4 y 5 EL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS DE ALICANTE BUSCA FINANCIACIÓN PARA ESTA FASE DEL ENSAYO P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cinco años sacando agua del garaje sin saber su origen
Unos cuarenta vecinos de cuatro bloques de Nueva Cartagena conviven desde hace cerca de cinco años con un problema de filtraciones de agua que ha convertido sus garajes en una preocupación permanente. Los afectados aseguran que, pese a las obras realizadas y a las actuaciones emprendidas hasta ahora, siguen sin conocer con certeza de dónde procede el agua que brota desde el subsuelo y que les obliga a mantener sistemas de bombeo funcionando de manera ininterrumpida.
La campaña de limpieza de solares se adelanta a finales de este mes
El Ayuntamiento de Cartagena presentó la planificación de la campaña de limpieza de solares 2026/2027, que adelanta su inicio a finales del próximo mes de agosto y refuerza las actuaciones preventivas y la coordinación con las Juntas Vecinales para mantener en las mejores condiciones los espacios urbanos del municipio.
Homenaje con busto incluido al padre de las agrupaciones de Semana Santa
La memoria de Cleto Sanz Miralles, el marrajo que hace un siglo impulsó una nueva manera de organizar las procesiones de Cartagena, estará presente en el centro de la ciudad a través de un busto promovido por la Cofradía Marraja y la Agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús.
Libertad para el militar que rompió la mandíbula a un policía en La Azohía
El subinspector de la Policía Local de Cartagena que resultó gravemente herido el pasado domingo cuando fue a mediar en una riña desencadenada durante las fiestas de La Azohía fue intervenido quirúrgicamente en el hospital, del que ya ha recibido el alta, confirman fuentes cercanas al caso.
Más de 600.000 euros para renovar la Vía Verde de Barrio Peral al estilo de la Nueva Bauhaus
La Vía Verde de Barrio Peral será objeto de una de las actuaciones del Plan de Actuación Integrada (PAI) RE-CREA, que forma parte de la Agenda de la Nueva Bauhaus Europea en los Barrios Creativos de Cartagena. Su objetivo es revitalizar las zonas vulnerables al norte del núcleo urbano del municipio mediante la implementación de proyectos innovadores que integren sostenibilidad, inclusión y belleza, alineados con los principios de la Nueva Bauhaus Europea (NEB).
Sitio web