Lunes Deportes P 12 Al Clásico con 11 puntos de renta EL BARCELONA GOLEA AL DEPORTIVO (4-0) Y LLEGA AL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID DEL SÁBADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU EN UN MOMENTO DULCE Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional ACCIÓN MARÍTIMA P 7 CALBLANQUE P 6 El buque Infanta Cristina regresa por Navidad tras cuatro meses en África Los dueños del parque quieren abrir un hotel y un restaurante en 2019 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 18 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.654 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TONY SEVILLA En las entrañas del agua La desalinizadora de Torrevieja, que abre sus puertas a LA OPINIÓN, termina el año produciendo cuarenta hectómetros cúbicos P 10 y 11 La custodia compartida se estanca en la Región La Arrixaca probará en pacientes el fármaco que ha frenado la ELA en ratones Los jueces decretaron este régimen en 227 casos en 2016, solo uno más que en 2015 Más de la mitad de las 2.940 parejas que se divorciaron el pasado año tenían hijos P4 y 5 EL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS DE ALICANTE BUSCA FINANCIACIÓN PARA ESTA FASE DEL ENSAYO P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Casa Rubio de El Algar en Cartagena acogerá una nueva biblioteca municipal
La Casa Rubio de El Algar, una casa-palacio del siglo XIX vinculada a la historia minera de la zona, acogerá la próxima biblioteca municipal que abrirá sus puertas en Cartagena. Así lo anunció este jueves la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, durante un encuentro intergeneracional con motivo del Día del Libro en Los Dolores.
El Consejo de Ministros inicia los trámites para expropiar casi 3.000 metros del camping de El Portús en Cartagena
El Boletín Oficial del Estado publicó este jueves el anuncio por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados para ejecutar la servidumbre de acceso al mar en Cala Morena, en El Portús, en la zona oeste de Cartagena. Se trata del paso previo a la aprobación del proyecto, después de que el Consejo de Ministros declarara de utilidad pública esta actuación el pasado 20 de enero.
El robo de un motor hace saltar las alarmas en los centros de buceo de Palos
El centro de buceo Islas Hormigas de Cabo de Palos sufrió este jueves de madrugada el robo de parte del motor de una de las embarcaciones con las que desplazan a sus clientes hasta la reserva marina. No es la primera vez que sufren este tipo de asaltos, muy frecuentes en el sector, situación por la que desde hace tiempo han tomado medidas preventivas tanto de manera particular (con sujeciones para atar las embarcaciones y evitar que se las lleven) como por parte de la Consejería, que gestiona el puerto de Cabo de Palos. En concreto, el año pasado se instalaron cámaras de seguridad en el puerto», explicó Juan Carlos Farra, uno de los responsables del centro afectado.
El PP anuncia en Cartagena una sesión monográfica sobre la Ley de Costas en el Senado a la que acudirán los Gobiernos autonómicos
La portavoz del Partido Popular en el Senado Alicia García anunció, en un encuentro en Cartagena con afectados por la Ley de Costas, una sesión monográfica que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado para abordar los problemas generados por la aplicación de la referida norma. Una cita parlamentaria a la que están invitados todos los Gobiernos autonómicos, y también el Ejecutivo central.
Ya es oficial: este festival de Cartagena anuncia su cartel y activa la venta de entradas este viernes
La cuenta atrás para una nueva edición de Carthagineses y Romanos ya ha comenzado, y lo hace con una noticia que los amantes de los festivales estaban esperando: el cartel ya es oficial y puedes sacar entradas. Dos noches, dos propuestas distintas y nombres de sobra para llenar la Explanada del Centro Comercial La Rambla en el último fin de semana de septiembre.
Sitio web