PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 18 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.085 www.informacion.es Hospital General de Alicante P 6 Francisco Sogorb CARDIÓLOGO QUE SE JUBILA TRAS 40 AÑOS «Las muertes por infarto bajarán en un futuro» ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CARRETERAS P 2 y 3 El peaje entre Alicante y València sube 30 céntimos después de cuatro años TONY SEVILLA El agua más deseada La desalinizadora cerrará 2017 con una producción de más de 40 hectómetros cúbicos. La desalinizadora de Torrevieja se ha convertido en el principal recurso hídrico de la provincia ante la pertinaz sequía P 18 y 19 La provincia no tiene una sola plaza libre en salud mental Un millar de personas aguarda un hueco en centros públicos especializados en trastornos como esquizofrenia o depresión La espera se alarga durante varios años P 4 La crisis de Alicante arruina el inicio de Chulvi como líder del PSPV provincial P 16 Análisis P 17 LA OPORTUNIDAD DE CHULVI por Pere Rostoll
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Universidad de Alicante implantará un protocolo para prevenir suicidios
Para los menores de 30 años, el suicidio es la principal causa de muerte, pero no solo eso, el 21 % de los universitarios españoles ha tenido pensamientos suicidas. Frente a esa preocupante realidad, la Universidad de Alicante (UA) quiere implantar un protocolo que potencie la detección temprana, la sensibilización y la atención adecuada ante las conductas suicidas.
Paradas vacías y colas puntuales por la huelga de taxistas en la provincia de Alicante
El paro de 24 horas de los taxistas en la Comunidad Valenciana ha arrancado en Alicante dibujando una imagen diferente en el centro de la ciudad. Paradas vacías y algunas colas puntuales en la estación de trenes se ha visto en las primeras horas de la huelga que ha comenzado a las 6 horas de esta mañana y que se prolongarán hasta las 6 horas del jueves 26 de febrero.
La Aemet lo confirma: ambiente casi primaveral en Alicante antes del cambio radical del tiempo para el fin de semana
La provincia de Alicante afronta este miércoles 25 de febrero con un cambio sutil en el cielo respecto a jornadas anteriores, pero con la mirada puesta ya en el fin de semana, cuando la lluvia podría volver a ser protagonista en buena parte del territorio. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada de hoy estará marcada por intervalos de nubes bajas en el litoral, mientras que en el interior dominarán los cielos despejados o poco nubosos, con presencia de nubes altas.
Problemas en las carreteras de Alicante: 63 incidencias activas y cuatro accidentes esta mañana
La red viaria de la provincia de Alicante registra este miércoles 25 de febrero un total de 63 incidencias en 23 carreteras, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico a las 09:19 horas. La jornada está marcada por retenciones en los accesos a la capital, múltiples obstáculos fijos y cuatro accidentes activos en diferentes puntos del territorio.
Otro paso en la renovación de la cúpula de la Policía Local de Alicante en plena batalla por la jubilación forzosa de Conesa
En los últimos años, todo lo que sucede en torno a la cúpula de la Policía Local de Alicante se mira con especial atención. Y más ahora, en plena batalla judicial tras la decisión del gobierno liderado por Luis Barcala de jubilar forzosamente al jefe del cuerpo de seguridad, José María Conesa, un decreto por ahora paralizado cautelarmente por la Justicia a la espera de sentencia.
Sitio web